La hermana de mi esposo a menudo miraba la luz, sin pedir mi nuevo vestido.

Para una mujer, como guardiana del corazón, su familia es lo más importante. No es sorprendente que se ocupe de ella. Y los extraños, incluso parientes que vienen al círculo de esta familia con sólo la idea de beneficiarse, siempre serán percibidos como bayonetas. Problemas de las relaciones familiares El tema no es nuevo, pero es dolorosamente urgente.

¿Qué hacer si a los familiares del marido no les importan demasiado sus buenos modales y su sentido de tacto? ¿Peleando, llorando, ignorando? No ayuda. Siempre estarás en la minoría.

Relación familiar Problemas No sé qué hacer. Hemos estado casados durante más de una década y todo ha ido bien. Familia, niños. El marido es un no bebedor, lleva todo a la casa, y a veces incluso podemos permitirnos relajarnos en el extranjero. No es que vivamos de una manera lujosa, sino más bien una fuerte clase media.

Debo decir que nos conocimos en el instituto. Ambos estudiaron bien, se graduaron con honores, e incluso ambos tienen trabajo en su especialidad. Mi marido tiene más dinero que yo y mejoró. Luego fue ascendido y cuando estaba en posición se decidió que me quedaría en casa con el bebé. El embarazo fue fácil, Sasha me ayudó, y pronto esperamos a mi hija.

Tres años después, un hijo nació, y los niños, debo decir, no necesitaban nada. Pero el marido tal estrés en el trabajo no se benefició. Perdió mucho peso, el pelo gris temprano apareció en su cabeza, pero el dinero era bueno, así que no quería considerar la posibilidad de cambiar el tipo de actividad.

Su madre y su hermana vivían juntos en un pueblo cercano. No hubo respuesta a mis peticiones de ayuda. Su suegra se negó porque ya había dado su deuda con su hijo en su totalidad. Y mi cuñada, la hermana de mi esposo, estaba construyendo otra relación que obviamente estaba condenada al fracaso. No puedes culparlos por nada, todos somos seres humanos con nuestras vidas, así que no tuve rencor contra ellos.

Los niños crecieron, aprendieron. Se volvió un poco más fácil, y cuidé la salud de mi esposo. Nos apretamos el cinturón un poco, pero mi marido fue al sanatorio durante casi un mes. Es bueno que haya Internet. Mientras yo estaba cuidando de los niños, y Sasha estaba descansando, nos vimos cada día a través del enlace de vídeo. Me di cuenta de arrugas en su cara todos los días, y mi rubor favorito volvió a ser visible en sus mejillas. El hombre necesitaba un descanso, y tan pronto como lo consiguió, la vida se hirió en él otra vez.

Era hora de volver al trabajo, porque los niños se volvieron más independientes, se necesitaba más y más dinero, y, francamente, quería salir de las cuatro paredes molestas. No tienes idea de lo que es desarrollarse profesionalmente después de tanto tiempo y ver que no has perdido todo.

Pero el problema vino de donde no lo esperábamos. Más específicamente, no lo hicieron. En relación con la cuarentena, el trabajo de la cuarentena se puso muy mal. La suegra, resulta, también las finanzas cantaron romances y tomaron el estúpido hábito de venir a visitarnos. Antes, ya ves, no tenían tiempo. Y ahora ha aparecido, así como el deseo persistente de conocer a Sasha y “Esto-Cómo-Her-Allí”, es decir, conmigo.

Y aquí vamos. Dos personas vienen, no me saludan, con un pastel seco "para nietas" y pasan mucho tiempo con nosotros. Tengo que alimentarlos, lavar sus platos, y nadie me lo agradecerá. Lo creas o no, incluso parecen iguales. Incluso sus voces son similares. Terrible. Entonces, como si por cierto, comenzaron a pedir a Sasha algo pequeño. Son bombillas, porque nos hemos quedado sin luces, hemos lavado algunas, tenemos mucho.

En serio. Hemos entendido desde hace mucho tiempo que en nuestro país las cosas tienen esta tendencia a ser más caras. Es caro. No tienes que ser un genio para entender que es hora de calentar un día lluvioso. Y como no conseguimos un sótano, teníamos que guardar todo en un pequeño nicho: un montón de polvo, bombillas, baterías, jabón. En resumen, algo que no estropeará durante mucho tiempo, pero siempre será útil.

Y recientemente, mis parientes tienen una nueva moda. Acostumbrados a no estar en casa durante el día, vienen sin preguntar. Los niños tienen un control remoto, y no tienen más remedio que dejar a su abuela y tía en casa. Luego van a ver dibujos animados, y estos dos cucarachas están en mi apartamento, como en casa.

Por ejemplo, estoy acostumbrado al hecho de que si usted compra algo sabroso y no lo termina en la primera cena, escribir se ha ido. A los niños no les gusta el queso fragante y las aceitunas. Y no los comerán durante el día. Pero estos productos son muy populares con los familiares de mi marido, así que usted entiende que trato de comer bien.

Mi cuñada también parece estar tratando duro de comer, porque a menudo encuentro mis cosas crudas y estiradas. Imagínese, ella no duda en tomar el vestido de alguien más, dos tamaños más pequeños, ir en él (en un vestido de noche en la tarde (!)) en una cita y traer a mi casa antes de la parroquia de mi marido. Por supuesto, esto me molesta y a menudo arreglamos el desvío. Pero amo a mi marido, y me pide que me calme. No puedo hacer nada.

Pero el último caso fue especial. Estaba planeando un evento corporativo, y le pedí a mi jefe una promoción hace mucho tiempo. Lo necesitaba, no tanto para un nuevo sueldo, pero quería una promoción y más responsabilidad. Por ejemplo, el sueño de una mujer pequeña de tener la oportunidad de igualar a su marido en términos de carrera. Empezamos de la misma manera.

Y así, por la noche, antes de la celebración en sí, no encuentro los vestidos y joyas que planeé usar. Corriendo por todo el apartamento, tal vez la hermana de mi marido lo escondió en alguna parte. Cálmate y decidió llamarla. Así que, el vestido que colgué para no crumple, le gustaba esta mujer. Y joyas. Y ahora no puede pagarlo porque está pasando tiempo con un nuevo joven en un pequeño restaurante. Puedo tomar algo más, y me traerá "bienes" más tarde como agradecimiento.

Mis ojos se oscurecieron y colgué. Tengo un vestido diferente, la fiesta corporativa fue mala, pero hice un ascenso. Aparentemente, las autoridades no pudieron resistir mi apariencia miserable. Después de un gran escándalo con la cuñada, ni ella ni su madre vienen a nosotros. Le di a mi marido un ultimátum: o a mí o a un divorcio. No me arrepiento, pero esto no puede continuar. Sasha comenzó a ir a su madre, y ahora soy un maeger enojado que no hace concesiones.