La publicación





Le pido perdón por el tema es demasiado sello tarde.

Por lo tanto, & quot; Oscar 2011 & quot; Se volvió un triunfo de estilo. Diva de Hollywood comenzaron a llegar en la alfombra roja tanto como dos horas y media antes de la ceremonia - y cada nuevo vestido parecía mejor que el anterior. Entonces, ¿quién ha conseguido sorprender a los huéspedes de la ceremonia y una audiencia de millones de espectadores de este tipo?

Sandra Bullock en Vera Wang.



El año pasado el "Oscar" de la reina ha aparecido en la alfombra roja con un vestido rojo es Vera Wang. Elegante vestido recto - una columna con un gran lazo en el escote espalda y deslumbrante. Críticos de moda inmediatamente la alabaron por esta elección: a pesar del color brillante y un escote atrevido, la actriz se veía muy noble
.
Reese Witherspoon en Armani Privé.



Reese Witherspoon optó por una retro o perdido - fue deslumbrante con un vestido de Armani Privé. Para algunos puede parecer aburrido, pero me resulta muy elegante.

Haley Staynfeld de Marchesa.



Lucky Haley Steynfild! Ella es sólo 14 años, pero su "equipaje" tiene un papel en la película de los hermanos Coen, nominada a "Oscar" y, de hecho, una visita a la ceremonia. Estilistas trabajaron en su camino a la fama: en la alfombra roja, que parecía fresco y muy lindo en el "títere" vestido Marchesa, que complementa los zapatos de raso y un borde fino
.
Cate Blanchett en Givenchy.



Cate Blanchett le gusta experimentar con la ropa y en este vestido de la última colección de Givenchy, se veía maravillosa, lo que confirma una vez más su condición de "icono de estilo". Peinado, maquillaje ligero, un mínimo de accesorios -. Funcionaba todo en la imagen de la estrella, que es cien por ciento de éxito

Mila Kunis en Elie Saab.



Vestido de Elie Saab, que fue Mila Kunis, en mi opinión - uno de los mejores en la ceremonia. Desde el lado parecía que ella sólo había visitado las patas de un gato. Pero algunos de los críticos de moda llamado el vestido de "golpear en el blanco." La sombra inusual de lavanda, silueta femenina, la decoración de encaje - ¿qué más debe a una joven actriz de brillar en el "Oscar»

Halle Berry en Marchesa.



Típicamente, Halle Berry aparece "en vivo" con trajes de colores más saturados. Al mismo tiempo, sucumbir a la tendencia en las, sombras en polvo suaves, llevaba un brillante vestido de Marchesa. Imagen femenina se volvió hacia ella. De todos modos, creo que sí.

Mandy Moore Monique Lhuillier.



Mandy Moore me recordó a la escuela de posgrado de doncellas nobles, pero la imagen global de la final y armonioso.

Camila Alves en Dolce & Gabbana.



Tal vez uno de los más espectaculares de las salidas no es la ceremonia más espectacular fue la aparición de novia Matthew McConaughey - Camila Alves. Exuberante vestido de Dolce & Gabbana gran sentaron en ella, y exquisitas joyas - pendientes con grandes perlas y diamantes - dieron su aspecto aristocrático
.
Gwyneth Paltrow Calvien Clein.



Para & quot; Oscar & quot; Gwyneth Paltrow eligió un vestido de Calvien Clein. Actriz complementó su joyería de Louis Vuiton, que dio bastante frugal y alegría.

Jennifer Lawrence en un vestido Calvien Clein.



Para la ceremonia principal, el Jennifer Lawrence eligió un vestido brillante Calvien Clein rojo. Parece muy natural - maquillaje ligero, el pelo suelto y un mínimo de accesorios
.
"Este es el vestido más sexy en la alfombra roja de la temporada." - Kelly Osbourne

No todas las estrellas lograron distinguirse para mejor en la ceremonia de los "Oscar". Veamos cuyos trajes se puede atribuir a la "fracasos pm».

Anne Hathaway con un vestido de Valentino.



Anne Hathaway ha sido líder en la ceremonia. En el escenario, la actriz se veía bien en la ropa de Armani, Tom Ford, Oscar de la Renta ... Pero el vestido escarlata Valentino, que ella llevaba en la alfombra roja, no era la mejor opción - que ella perdió un seno, e incluso su pálida piel no está en armonía con su vestido. Sin embargo, rápidamente se corrige cambiando toda la noche un grupo de equipos.





Quiero llamar la atención sobre estos zapatos que llevaba al comienzo de la ceremonia para el juego de los hombres.

















En mi opinión, este es el mejor vestido de Anne Heteuey toda la noche.

Jennifer Hudson vestido de Versace.



Postroynevshaya Jennifer Hudson ha decidido, en lo que fuera para llamar la atención a su cifra actualizada. Para hacer esto, que llevaba un vestido de color zanahoria Versace. Y nada, excepto que el equipo "aplanado" el pecho de la cantante. Por otro recorte de la imagen se vería mucho mejor.

Penélope Cruz en L'Wren Scott.



Penélope Cruz podría parece mucho más espectacular que este vestido de L'Wren Scott, ya que ella es capaz de brillar en los vestidos de noche. En mi opinión no es la mejor elección del vestido enfatizó el hecho de que la actriz por fin ha llegado a mí en forma después del parto.

Scarlett Johansson en Dolce & Gabbana.



Scarlett en la ceremonia fue bastante polémico atuendo. Su ropa de negro no está en armonía con el vestido transparente de encaje. Bueno, yo la vi equipos más exitosos.

Marisa Tomei en Charles James.



Bueno, el vestido más "distinguido", en mi opinión, este vestido de Charles James en Marisa Tomei. Absolutamente no me gustaba este color baklazhannovogo vestido que añade la actriz no es menos de 10 kilogramos. No es ni siquiera en la silueta del vestido, y en su controvertido corte, que arruinó una buena, en general, entonces, la figura de la actriz. Tal vez con otros accesorios y el peinado se vería un poco mejor.

Para ser honesto, este año el "Oscar" no es muy sorprendido. Just fun Anne Hathaway y James Franco, incluso, ya que se apoya en la atmósfera tseremonii.V 2009, era mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable