25
Un amigo de Murmansk cosecha caballa en un frasco para su marido, capitán de un largo viaje
Se dice que es una receta para los marineros de Murmansk. No estoy seguro si eso es verdad. Pero en cualquier caso, si lo sigues al menos una vez, ya no utilizarás otras opciones. Sobre eso, Qué delicioso para la caballa en casaMi tía me lo dijo una vez. Y ahora siempre hago eso.
Mackerel es relativamente barato, pero muy sabroso y saludable pescado. Se puede servir sin vergüenza en la mesa festiva. Cachemira Esta receta sabe mejor que el pescado rojo. Compra más verduras y limón, y todos los demás ingredientes, estoy seguro, ya están en tu cocina.
Qué sabroso a la caballa en casa Las especias pueden variar. Tómalos tanto como quieras. Por primera vez, recomiendo seguir la receta completamente.
Los ingredientes
Preparación
marinado Por lo tanto, es posible no sólo en el banco, sino también en un contenedor con tapa.
Puedes servir pescado con puré de papas y con patatas en tu uniforme. También me gusta añadir nuevos rayos a la caballa. ¡Gran aperitivo!
417175
Y si te gusta. hornoToma nota de otra receta como esta.
Guarda este registro en tus marcadores o comparte con tus amigos en las redes sociales. Y asegúrate de usar la receta - no te arrepentirás. Y cuéntanos en los comentarios si todo funcionó, cuánto te gustó.
Mackerel es relativamente barato, pero muy sabroso y saludable pescado. Se puede servir sin vergüenza en la mesa festiva. Cachemira Esta receta sabe mejor que el pescado rojo. Compra más verduras y limón, y todos los demás ingredientes, estoy seguro, ya están en tu cocina.
Qué sabroso a la caballa en casa Las especias pueden variar. Tómalos tanto como quieras. Por primera vez, recomiendo seguir la receta completamente.
Los ingredientes
- 2 caballas
- 1 bombilla
- 1 poop dill
- 2 cucharada de sal
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 tsp coriander
- 3-4 guisantes de pimienta dulce
- 1/3 cucharada de pimienta negra
- 100 ml de agua
- 100 ml de aceite vegetal
- 2-3 rebanadas de limón
- 50 ml de vinagre (9%)
- 2 hojas de la bahía
Preparación
- Prepara los ingredientes. Fish, si está congelado, defrost.
- Limpiar la caballa de los interiores, lavar con agua fría y secar bien con toallas de papel.
- Corta en rodajas.
- Corta las cebollas con anillos de medias delgadas. Grind dill.
- Mezclar la sal y el azúcar, añadir la hoja de laurel triturada, pimienta, cilantro y pimienta fragante.
- En un tarro limpio en la parte inferior, echa una capa de cebollas, rociar con una mezcla de azúcar salada con sazonas, verdes. Luego una capa de pescado. Suplente así: cebollas, sal, especias, verdes.
- Pon las rebanadas de limón encima. Mezclar agua fría con vinagre y aceite vegetal, verter este pescado marinado. Cierra la tapa ajustadamente (o girar) y ponla en el refrigerador durante la noche.
- El pescado está listo por la mañana.
marinado Por lo tanto, es posible no sólo en el banco, sino también en un contenedor con tapa.
Puedes servir pescado con puré de papas y con patatas en tu uniforme. También me gusta añadir nuevos rayos a la caballa. ¡Gran aperitivo!
417175
Y si te gusta. hornoToma nota de otra receta como esta.
Guarda este registro en tus marcadores o comparte con tus amigos en las redes sociales. Y asegúrate de usar la receta - no te arrepentirás. Y cuéntanos en los comentarios si todo funcionó, cuánto te gustó.
La nuera vino a visitar en un cuerpo desbocado, sentado en rojo con vergüenza para ella.
La hermana de mi esposo a menudo miraba la luz, sin pedir mi nuevo vestido.