Toda mi vida le dije a mi hermana que mi marido no es eterno y no puedes sentarte sobre su cuello, pero ella sólo se rió.

¿Está de acuerdo con la declaración de que mujerComo un hombre, a pesar de que estadísticamente, la tarea y los niños todavía están en ella? No queremos trabajar 3 turnos en una fábrica, sino una oficina o incluso trabajar desde casa. Después de todo, por un lado, el mantenimiento de la casa y el cuidado de los niños ya es una tarea difícil.

Y por otro lado, sentado en casa durante días enteros, hervir borscht y cuidar karapuzov es una verdadera tortura y decadencia interna. Incluso un pequeño equipo, sea lo que sea, puede inspirar nuevas ideas y diluir la rutina diaria. Aunque, como muestra la práctica, algunas mujeres son más cómodas para estar dentro de las cuatro paredes las 24 horas del día.

Mientras recuerdo a mi hermana Lisa, la gente siempre le gustaba. Sus padres la arruinaron más: nada sorprendente, porque ella es la más joven. En la escuela, los maestros predijeron su carrera como actriz o modelo, alabando constantemente la artista de Lizin. Bueno, ella no tuvo un descanso de los chicos. Eso es corto. No lo pienses, no me quejo, incluso creo que es bien merecido. Por ejemplo, tal actividad siempre me pareció demasiado cansante, estudié, y me gustó más este régimen.

Después de la escuela, nos separamos. Entré en la Politécnica y continué rociando en el granito de la ciencia, aunque era difícil a veces. Lisa fue a la pedagogía, no particularmente a la tensión. La participación constante en diversos tipos de competiciones y KVN aseguraban su buen rendimiento académico, por lo que sus estudios no le molestaban mucho. Pero todo este tiempo estábamos en una gran relación, aunque nuestras opiniones sobre la vida eran absolutamente polares.

No, estoy mintiendo. Estaba un poco celosa de ella. En su segundo año, conoció a un chic, sólo un hombre de sueños y, por casualidad, a mi compañero de clase. Empezaron a salir, y no era un asunto normal de Lizkin, sino una relación real y madura. ¡Qué triste era hacer un brindis por su boda, considerando que estaba en secreto enamorado de Andrew! Pero estas son cosas del pasado, y no tiene sentido recordarlas ahora.

Mi hermana y yo estábamos un poco distantes. Encontré un buen trabajo e incluso me compré un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. No había tiempo para asuntos amorosos, pero mi carrera se desarrolló a un ritmo aceptable para mí. Lisa también se sentía bien: un marido cariñoso, una casa, un coche y dos carapaces lindos. Este es probablemente el sueño de una ama de casa. Andrey los mantuvo completamente, su esposa nunca trabajó un día en su vida.

Llevé a mi hermana a una conversación franca. Dicen, ¿por qué no quiere hacer algo, al menos tomar dinero de su marido para su microempresa? Esto distraería de las tareas domésticas y, en general, el dinero extra nunca va a doler. Si hay tiempo para el gimnasio y el solárium, entonces habrá un par de horas para algo así. A mi marido no le importaría.

"No creo que no entienda que tú, hermana, estás sentada alrededor de su cuello." La respuesta fue una sonrisa incomprensible y un cambio de tema. Al final de la conversación, la hermana apretó algo como: “Mi hombre debería proveer para la familia, y yo debería ver el corazón. ¿Por qué si no necesitas un hombre? Eso es lo que decidimos.

Después de 8 o 9 meses, la hermana fue confrontada con lo que se llama “una situación imprevista”. Andrew se enfermó y se enfermó gravemente. Desde el hospital, enormes facturas volaron al instante, así que el coche y algunas pequeñas cosas tenían que ser vendidas. Pero esto no era suficiente, y las deudas comenzaron. Es bueno que Andrew fuera uno de los que se llaman sociables. Sus socios comerciales y amigos entendieron lo que estaba sucediendo y ayudaron tanto como podían. Pero eso no fue suficiente.

Por supuesto, fue mi turno. Pero el número que mi hermana quería era demasiado grande. Verás, he estado luchando por la independencia total e ingresos pasivos. Comprar otro apartamento, alquilarlo y dejar el trabajo. No gasto mucho en mí mismo. Así que si alquilo 2 apartamentos, puedo viajar y no ser adeudado a nadie. Dar la mitad de lo que dejé para el apartamento de mi hermana es inaceptable para mí. Sé que no lo hará.

Por eso me negué. Lágrimas, gritos y todo lo demás sólo trabajan en niños llorando. Y soy una mujer adulta y consumada. No puedo manejar eso. Incluso cuando mi madre vino a visitarme y en un tono serio preguntó cómo podía ser tan callado, la respuesta seguía siendo la misma. No trabajé toda mi vida a mi hermana “cuta y artística”, sin trabajar un día, me quitó mi sueño. Déjales girar como quieran, no te daré dinero. Período. Después de todo, la vida pone todo en su lugar.