Cambió una vez, cambió el segundo.

“El aguacero es lo más importante de la casa”, como dice una canción famosa. Pero las relaciones humanas normales son imposibles sin un detalle importante. Respeto en la familia - la promesa de una vida larga y feliz con un ser querido. Sólo entonces conduce a la honestidad, apertura y comprensión.



Desafortunadamente, en nuestro matrimonio, nuestro lector tiene un ambiente muy diferente. Eso es lo que decidió compartir con nosotros. Las historias tristes del hogar son siempre más interesantes que los “militantes” ficticios. Después de todo, los problemas que están cubiertos en ellos están mucho más cerca de la persona común.

En nuestra unión con mi esposo Denis fueron tiempos diferentes. En algún momento nos queríamos. Pero tal vez es mejor contar todo en orden.

Cuando era una joven de diecisiete años soñando con la paz mundial, una carrera apresurada y un príncipe en un caballo blanco, lo conocí. El. Denis tenía veinte años, pero parecía conocerme mejor que nadie. Hermoso cortejo, llevado al cine, dio flores. Prometió que nuestra pareja lograría todo en la vida.



Así que me atraparon. Se casó a los 18. Todo salió bien por un tiempo, pero luego me enteré del asunto. Te lo diré de inmediato, fue difícil. Cuando tenía 22 ó 23 años, me sentí como una anciana abandonada. Era mi primer hombre, mi marido. Mi familia me estaba pidiendo que me divorciara. Los amigos retorcieron sus dedos en sus templos.

Pero lo soporté. Decidimos pausar nuestro matrimonio, pero no solicitamos el divorcio. Un amigo, una mujer mayor, aconsejó cómo evitar nuevos problemas con la fidelidad masculina. Para tener un bebé. Los psicólogos dicen que cuando un hombre se convierte en padre, su percepción del mundo, la familia y él cambia. Está envejeciendo.



De todos modos, eso es lo que hice. Un año después, Denis y yo tuvimos un bebé hermoso. ¡3 kilogramos 800 gramos! ¡Un verdadero héroe! Denis no tenía lugar para la alegría. Ayudó con todo. Incluso encontré un segundo trabajo para pagar por mí y el bebé. Pensé que mi hombre era una roca. ¡No, estaba seguro!

Pero después de seis meses, todo empezó gradualmente a deslizarse hacia abajo. Mi marido volvió a trabajar. En principio, no voy a culparle por esto. Todo lo que necesitamos. Comida, pañales y todo lo que necesitas para mí y para el bebé. No me decepcionó en ese sentido.



Fue peor. personal. Denis podría haber venido a casa esta noche oliendo. Deja las compras en la habitación o incluso en el pasillo. Y ve por tu negocio otra vez. Por supuesto, no estoy hablando de trabajo. Vacaciones, billar con amigos, fiesta hasta la mañana. Un par de horas para dormir y volver al trabajo, no conmigo de nuevo.

Y un día vino completamente "entendido". Apenas se quitó los zapatos sin cambiar, fue a otra habitación. Parecía olvidarse de mí y del bebé. Media hora más tarde, sonó una llamada telefónica y Denis tomó el teléfono. No es que me enorgullece estar escuchando la conversación de otra persona, pero tú también me equivocarás.



La conversación fue corta e intensa. Una Marina llamó. Mi marido confesó su amor un par de veces. Dijo que tenía más, más y muchos otros cumplidos. Prometió volver y enviar algo de dinero mañana. Dijo que te extrañaba. Entonces el teléfono se fue y Denis roncó.

Reescribió el móvil de Marina y el teléfono de su celular. Leí algunos mensajes de texto de ella e incluso vi un par de fotos. Se hizo evidente que esto era serio y por mucho tiempo. De hecho, se conocían antes de Denis y yo teníamos hijos. Así que esa es la situación. Al día siguiente, como suele ocurrir, intercambiamos algunas frases, y no dije nada.



Tengo una pregunta. ¿Cómo hago con la información recibida? ¿Llamar a los padres de Marina, hacer un escándalo, divorciar a su marido? Puedo hacerlo en cualquier momento. Pero todavía hay la opción de esperar hasta que el hijo vaya al jardín de infancia y se vuelve un poco más fácil. De todos modos, soy adicto a Denis. Aún no puedo hacer nada al respecto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable