Se casó con un hombre rico, pero nunca encontró felicidad.

La verdad es que no nazcas hermosa, sino que nazcas feliz. ¿Cómo midemos la felicidad? Así es, dinero. Hay una creencia generalizada entre la gente que ricos - es ser feliz a priori. Sí, no lo creo. No necesito esa insinuación, como, oh, ¡estaría en sus zapatos! ¡Están en problemas!

Esta historia es muy reveladora desde el punto de vista de “no todo es tan claro”. Mucha gente, tantas opiniones. No importa qué, el hombre es un ser social. Y la heroína de nuestra historia fue literalmente un rehén. Editorial "Site" Quiero pensar en cómo estar en tal situación.

No hace tanto tiempo era un chico tan joven. Nada particularmente cargado: sin dinero, sin pensamientos brillantes sobre el futuro. Acabo de graduarme de la universidad y pensé en dónde arreglarme. Pensamientos sobre la boda, y especialmente sobre el niño, hasta que se atormentó, rindiéndose a la voluntad de providencia.

¡Y no pasó mucho tiempo en venir! Fue hace tres años — fue el mismo tiempo cálido de verano, mi novia y yo estábamos caminando por la orilla del agua, y de repente apareció. ¿Ves? commonerNos invitó a un café, nos compró un helado, y luego nos llevó a casa. Comportamiento muy decente, sin grosería, no descarado. Compartí mi teléfono con él.

Unos días después llamó y comenzó un período de hermosa corteja. Había todo: flores, cenas románticas y viajes cortos. Seis meses después me propuso y me dio un anillo de diamantes. ¿Puede una chica simple de una familia pobre resistir tal presión?

Incluso durante el cortejo de mi futuro marido, me di cuenta de que no era un hombre pobre. Él me montó en caballos, fuimos en un yate, vivía en lujosas habitaciones de hoteles caros. Fui al extranjero por primera vez y aprendí a conducir. No hace falta decir que la chica traviesa tenía miedo de asustar su felicidad?

Deberías haber visto los ojos de los familiares que vinieron a la boda. Mi esposo me dijo que llamara a todos, que nadie se ofenda que no le llamaran. Va sin decir que tomó todos los gastos, aunque mis padres intentaron participar. El marido era firme: contrató a los administradores y organizó todo él mismo. ¡Qué hermoso fue!

Incluso después de la boda, todavía no podía creer que esto me hubiera pasado. Había una chica que, de toda su riqueza, tenía sólo ojos azules grandes y una espalda esbelta, y de repente había un ascensor social que me alzó hasta el cielo. Sentí que estaba volando sobre las nubes. Fui feliz temprano.

Una vez que me convertí en esposa oficial, mi marido cambió completamente sus preocupaciones. Su familia es muy rica, no es que no me acepten, pero no me aceptan mucho. Contra el matrimonio conmigo no fue, pero, entiendo que no muy feliz con la elección de su descendencia. Realmente tiene mucho de qué preocuparse. Mi marido dejó de prestarme tanta atención como lo hizo antes.

También me pidió que no conociera a mis amigos sin él, pero no tiene tiempo para eso. Por la mañana va de negocios, vuelve muy tarde y quiere descansar. Hago tareas domésticas, cocino y me mantengo en forma todo el tiempo. Él quiere que siempre esté bien preparado y hermoso.

Todo lo que tengo que hacer es salir con mis padres y a veces tomar café con esa novia por la tarde. Todo lo demás el marido no anima. Dos años y medio más tarde, me siento completamente sola. Como un pájaro en una jaula de oro. Mi rico y hermosa Se convirtió en una rutina.

Mi marido no parece entenderme en absoluto. Siento que me estoy desvaneciendo en la casa porque estoy muy activa en la vida. Lo discutimos, mi esposo trata de hacerme algo agradable, me da regalos caros, pero ir al restaurante, como antes, no encuentra tiempo. Dice que tiene más negocios, y no puede dárselo a nadie. Me mira con esperanza y tengo miedo.

Tal vez la chica no diga algo, pero en general puede entender su clamor del alma. No hace tanto tiempo tenía una inconstante, pero bastante sin preocupacionesY ahora se encuentra en un ambiente completamente diferente, donde, de hecho, se deja a sí misma. De toda comunicación, sólo el marido. Sin embargo, está muy cerca de alguien. ¿Qué piensas?

Vivir rico No significa vivir felizmente. Dicen, “No uses los zapatos de otra persona, no has andado ni una milla en ellos”. Lea nuestro artículo sobre lo que necesita hacer para atraer dinero a la casa y no pensar en ello más. ¡Gracias por quedarse con nosotros!