Compramos una pulsera de oro a la hermana de mi esposo y fuimos al pueblo para el aniversario, pero resultó que no estábamos esperando allí.

Por años. parientes cercanos Puede desvanecerse y volverse más fuerte. Todo depende de si los familiares quieren comunicarse y pasar tiempo juntos o si la vida personal y los asuntos importantes requieren demasiado tiempo libre.



Escribimos a un lector que se queja de que no puede entender por qué sus familiares no quieren reunirse e ignorar sus intentos de acercarse de alguna manera. Tu sangre no es agua. Puedes entenderlo. Y esta es la historia que nos contó.

Mi tía tiene dos hijas y un hijo. Venimos del campo, pero hace muchos años, mamá y papá decidieron mudarnos a la ciudad. Prospects and infrastructure came first.

Mis padres son viejos ahora y no soy joven a los 50. He visto mucho en mi vida. Quería reconectarme con mis parientes. No tengo a nadie cerca de ellos de todos modos. Amigos y querido esposo no cuentan. Desafortunadamente, los niños no dotan a la naturaleza. De todos modos, quería hacerlo.



Fui a mi primo primero. Fue su cumpleaños pronto, y tuve un gran regalo: un reloj con una pulsera de oro. Se los di. Aunque mi llegada estaba arreglada, mi hermana me recibió con un resfriado. Puse todo en la mesa al mínimo, volví la televisión en el canal de noticias y comencé a comer. No había invitados ni maridos en la fiesta.

Me quedé con ella hasta la noche porque pensé que los invitados vendrían y mi marido. Pero nada de eso pasó. Reunido con mis pensamientos y mi espíritu, me fui a casa, casi tarde para el último autobús. No el destino.

Mi hermano y otro primo nunca fueron contactados. They moved to other villages and apparently did not want to maintain any relations with relatives.



Así que decidí esperar hasta el cumpleaños de mi tía y venir a ella. Eso es lo que pasó. La contactamos por teléfono, hablamos durante mucho tiempo, y me ofrecí a venir a ella para el aniversario.

Me preparé bien: No di nada, en cambio traje un montón de productos: pescado rojo, carne, bebidas fuertes y un montón de verduras. Sí, sé que las verduras rurales no son sorprendentes, pero en invierno y verduras frescas como tomates de cereza, pepinos y pimienta búlgara en la tienda local no pueden comprar.

En la fiesta de cumpleaños de mi tía, extrañamente, había invitados. Un par de sus amigos llegaron a la luz, puramente amistosa. Sin regalos y sin fanfare. Creo que ya que se conocen desde hace tantos años, quizá estén más cómodos. En un monasterio extranjero con sus reglas no suben, como dicen.

En algún lugar de la noche pasó una sombra familiar. Felicitando a la chica de cumpleaños y sentada en el borde mismo de la mesa, incluso no saludé. Era mi primo. Después de un tiempo, le pregunté dónde estaba su marido, por qué no vino a la fiesta. La respuesta fue que estaba cansado y dormido.



Y sabes, no vi mi reloj en su brazo, pero noté un pequeño moretón en su muñeca donde se suponía que debía estar. Me di cuenta desde la esquina de mi ojo que casi no había regalos en la mesa. Mi tía trajo todo lo sencillo, patatas, avena, etc. No es que esté muy incómoda, pero pensé, por qué poner todo debajo de tu almohada, porque la comida va a salir mal.



De todos modos, he ido a casa. Durante mucho tiempo pensé en el moretón en la muñeca de mi hermana y lo que su marido hacía que incluso se quedaba dormido. Y al día siguiente vi a mi hermana en la estación de tren, y estaba sentada allí vendiendo verduras, mis verduras, que le había dado a su madre. Pero yo mismo vi que viven, aunque no ricos, pero no pobres. Por qué todo esto, porque podrías hablar y venir a algo.

Dejé de perder tiempo tratando de comunicarse con mi familia. Que sea como fue. Viven sus vidas y yo vivo las mías. Prefiero pasar más tiempo con mi marido si nos amamos aún más. No somos parientes, sino almas gemelas.



Sí, la situación es bastante mala. Pero todos tienen su propia forma de vida. A alguien le gusta encontrar un lenguaje común con los parientes, y alguien no lo hace. Y la gente es diferente. Existen factores económicos, culturales e incluso de edad. No le aconsejamos acercarse a todos los parientes con armas abiertas. Tal vez no lo necesitan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable