Frases que ayudarán a extender sus manos como alas y volar a través de la tira negra de la vida

Sinceramente creo que la mejor habilidad que una persona puede adquirir es ser capaz de bajarse de las rodillas y seguir adelante. Dificultades en la vida a veces nos llevan apático. Es imposible aprender a evitar todas las vicisitudes de la vida. Sin embargo, usted puede acostumbrarse a una recuperación rápida y relativamente indolorosa.

Me ayuda a recuperar rápidamente de acontecimientos desagradables e inquietantes algunas cosas bastante simples. Lo primero que intento. Recuerde una situación similar del pasadoLo cual ya he manejado con éxito. Básicamente, las personas en la vida enfrentan problemas similares, cuyo tipo depende de la naturaleza y las características de cada persona.

Por ejemplo, las personas sensibles a menudo sufren de relaciones fallidas que terminaron demasiado abruptamente y dolorosamente. A veces la gente pisa el mismo rastrillo muchas veces. Eso es naturaleza humana. Pero hay algo positivo que encontrar aquí. Cada final en una relación te enseña todo. más rápido y fácil con las mismas situaciones.

En este caso, la frase:

“He abordado una situación similar antes. Tenía la fuerza para afrontarlo y sobrevivir. ¡Esta vez no será una excepción a la regla!

Segundo, busco cosas positivas en todo lo que me pasa. No creo, para ser honesto, que las fuerzas superiores nos envíen deliberadamente dificultades para fortalecernos. Y si pudiera renunciar a estas dificultades y ser un poco más débil, elegiría con gusto este camino. Pero estoy seguro incluso en las peores cosas. Puedes encontrar algo bueno si te esfuerzas..

Tal vez este “positivo” sea un poco lejano. Pero lo es. ayuda a mantenerte hasta que las cosas mejoren. Trate de cambiar su enfoque a los aspectos positivos de su situación de vida y las oportunidades potenciales que puede darle.

Trate de decir lo siguiente mentalmente:

“Cada experiencia es buena porque me enseña algo. Esta situación me dará la oportunidad de desarrollar mis habilidades, encontrar nuevas formas de evitar y cambiar mi vida para mejor.

Siempre habrá alguien junto a Jae en los peores momentos de mí. Podría encontrar al menos una persona.Alguien que quería apoyarme y ayudarme. Usted no tiene que tener un mejor amigo para la vida o cargar su alma gemela todo el tiempo. Creo en los momentos correctos. La gente correcta viene hacia nosotros.. A veces tienes que dejarte ayudar.

A veces puede ser sólo un amigo que ha tenido la misma cosa le sucede. A veces puede ser. al azar. Busca ayuda y la encontrarás. Lo principal - no ponga todo su peso en esta persona y no se lo dé a ellos. temporal demasiado significado.

Di:

Nunca estaré sola. Siempre habrá gente que se preocupe por mí. ¡Ayuda siempre llegará a tiempo!

Así es como actúo durante varias crisis en mi vida. Espero que mi experiencia también pueda ayudarte. Nuestros lectores estarán agradecidos si compartes tus métodos. La experiencia de cada persona importa y puede ser útil para otros.