Pulsera Phyode W / Me. Analizador de la vida personal

Continuando para que se familiarice con los gadgets interesantes, hoy llegué a la unidad W / Me. La última vez fue un Polar Loop , que es bastante características estándar: un podómetro, monitor de frecuencia cardiaca, contar las calorías. En W / ME no es así, y por lo tanto no puede ser llamado un rastreador de fitness en el sentido habitual de la palabra. Digamos que, por lo general a causa de lo que sabe - es la medición del pulso. Pero el resto de las funciones en las pulseras que nunca conoció. Bueno, empezamos a entender?





Por tradición, comenzamos con la caja. Aquí es usualmente, pero no bastante simple. El embalaje de cartón se esconde aquí es una caja de madera. Hermoso, pero sin funcionalidad, sólo se lleva a cabo. Dentro de la misma y las instrucciones de pulsera. No hay más adaptadores, fundas, o alguna otra cosa, todas muy sucinta.



Pulsera parece bastante estándar. Otros modelos que cuenta, excepto que la parte cóncava hacia el interior del arco. En la mano, que no presiona, y necesita la placa de metal para medir su rendimiento se ajusta perfectamente a la mano. No debemos tener miedo, esta parte de W / Me está hecho de plástico y cubierto con una goma bastante blanda, por lo que no es nada para frotar en este lugar se no, y en malestar general cuando se utiliza el brazalete me sentía. Pero, gracias a este diseño, la pulsera es adecuado para cualquier muñeca.



Por cierto, esta parte de la pulsera puede ser reemplazado. Sólo enderezarlo con fuerza, como el otschёlknetsya parte inferior y la pulsera se deshacen en dos mitades. Esto es poco probable que sea útil, a menos que quiera cambiar el color, pero son las pequeñas cosas.



En el lado frontal del dispositivo tiene varios elementos. En primer lugar, la pantalla está hecha de un conjunto de LEDs, pero más adelante. En segundo lugar, es un botón para controlar la pulsera. Sin embargo, también actúa como un conductor en la medición de la frecuencia cardíaca. Sólo para poner a su dedo, el segundo elemento metálico en el interior de la pulsera ya se toca sus manos, y comienza la medición del pulso. Por desgracia, la medida se produce sólo cuando el circuito está cerrado, es decir, el dedo está en el botón, y el brazalete es usado en la mano. Es una lástima, por supuesto, a muchos les será útil para medir la frecuencia cardíaca durante el ejercicio, cuando un inconveniente para mantener una mano en la pulsera. Pero incluso en este caso hay un pestillo, con la que puede desatar la correa para quitarla.



Sí, en lo que respecta a la carga de la pulsera, todo está en Nike Fuelband, USB-conector se oculta en el mismo brazalete, que es muy conveniente.



Me gusta que el brazalete tiene una pantalla, que está hecha de 120 diodos. Esto le permite no consigue un smartphone cada vez que desee ver el pulso, tiempo, o alguna otra cosa. Sin embargo, la mayoría de ellos se puede ver, por supuesto, sólo en el apéndice.







Ahora le dirá lo que esta pulsera es diferente de todos los aparatos que están en el mercado. Sólo quiero decir: esto no es un rastreador de fitness. Él no va a medir la cantidad de millas que se estaba ejecutando como ITP dormido Su análisis es más interesante. Por lo general, se utiliza para medir la frecuencia cardíaca electrodos que deben ser lubricados. Inmediatamente Phyode desarrolló un electrodo seco, lo que hace de varias rondas de recuento. Esto permite el uso del sensor es más conveniente. El aparato utiliza una medición de amplificadores, filtros, ADC y un procesador de señal digital. El gadget recopila y procesa las señales de microondas primas para que muestre los datos sobre el estado del organismo.





Presentación inusual aquí, no he visto antes tal. Este llamado analizador de espectro se usa para determinar la vida útil de su estado mental subconsciente, si es equilibrada, pesimista, excitabilidad o inquietud.









La compañía trabajó con los médicos y ha recogido una gran cantidad de datos que se puede utilizar para determinar la edad de su sistema nervioso autónomo. Muy a menudo, es más alto que su ser real. Se puede mejorar a través de ejercicios de respiración y hacer un cambio en su estilo de vida. Con la respiración ayuda a la aplicación, pero para entender si usted come menos o más para funcionar -. Es su tarea, entonces no lo hace asistente del programa









La aplicación incluye una plataforma de entrenamiento con 5 niveles diferentes de formación para la respiración diafragmática. Cada nivel se determina mediante la variación de la frecuencia de la respiración. Así que si usted todavía no ha aprendido a respirar correctamente, el programa le enseñará. Con estos upravzhneniyam puede mejorar su sistema nervioso autónomo. Siga las instrucciones, puede establecer el ritmo óptimo de su respiración y elegir un nivel aceptable. En el modo de entrenamiento muestra ECG, la frecuencia cardiaca, y el estado del sistema.







En la aplicación, se puede ver y analizar el historial de cambios. Todas las cifras se dan con explicaciones para que en uso todos los programas para ser entendidas sin problemas. Esta pulsera sólo tiene que disfrutar y buscar su dinámica. Si, después de los cambios en la vida se deterioran, entonces usted está haciendo algo mal. Por lo tanto, la pulsera tiene esencialmente dos modos de funcionamiento. En primer lugar - que vigila los signos vitales: tasa de respiración y el corazón, así como el análisis de la condición humana, sobre la base de estos datos. Y el segundo - el modo de instrucción - en el que la aplicación y el gadget que enseñan la respiración adecuada
.
Pero si esta pulsera función terminó, sería bastante aburrido y creadores es poco probable que hayan recogido en Kikstarter cantidad requerida. Dado que no es una pantalla, lo hiciste Phyode aquí y ver. Muy conveniente, sin necesidad de obtener un teléfono inteligente para ver la hora. Por otra parte, si todavía está conectado a través de Bluetooth pulsera, entonces ¿por qué no mostrarlo en el aviso desde el teléfono? Por lo tanto, si se conecta la correa para el teléfono inteligente, entonces cuando usted recibe una llamada o SMS, W / Me voy a vibrar. Pero la presencia del vibrador no tiene un reloj de alarma - es una decisión bastante extraña, a muchos les vendrá bien
.


Sin embargo, esto no es todo. ¿Hay un teléfono inteligente función de búsqueda. Pulse el botón y la aplicación en el teléfono comenzará a emitir sonidos. Y si el teléfono aparece de repente de la pulsera de Bluetooth, el povibriruet gadget y decir que el usuario deja en algún lugar de mi teléfono. Bueno, hay un chip pequeño - pulsera botón se puede utilizar para el arranque a distancia la cámara integrada del teléfono. Pero la función de la "linterna", creo que, en el brazalete aún superfluo. Aunque, si aún pantalla de LEDs, ¿por qué no darles la oportunidad a la luz de una sola vez, y tal vez ayudar a introducir la llave en la cerradura, o encontrar un teléfono en la oscuridad. Pero lo que parece, por supuesto, la diversión. El gadget es compatible con iOS dispositivos y Android. Sólo hubo Bluetooth 4.0, no funcionará sin él.



Pulsera Phyode W / H - se trata de un dispositivo muy interesante. Esto no es una pulsera de fitness en su sentido normal, y supervisión del sistema. La combinación de hardware y software de módulo le permite definir el estado del sistema nervioso y llevar a cabo la capacitación para normalizar la respiración y en general llevar una vida sana. Es lamentable que esta pulsera no mide el número de pasos y otras actividades físicas. Pero puede ser útil no sólo para los atletas, sino para todos los que quieran seguir la pista de su cuerpo. pulsera vale cerca de 7.500 rublos, que es el precio bastante adecuada para este gadget. En general, me gustó el brazalete, que es una cosa interesante, debe ser frikis gusto. No sin inconvenientes y rarezas, por supuesto, pero entretenido gadget.

Fuente: habrahabr.ru/company/medgadgets/blog/230305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable