A menudo somos rehén de nuestros deseos. A veces quieres algo, incluso tus ojos te atrapan. Así que compramos algo ciego y luego pensamos en qué hacer. Así es como compras un coche deseable. O
Casa de pueblo. Entonces te pones un poco sobrio y empiezas a pensar, ¿verdad?
No vamos a asustarte, pero vamos a contarte algunas historias. Tal vez esto permita que la gente esté más atenta a sus opciones y no se apresure a tomar decisiones apresuradas. No creo que vaya a funcionar. Estamos en la sala de noticias.
"Site" Hemos oído hablar de todo.
Antigua casa en el pueblo "Lucky para nosotros". Somos huérfanos, una familia joven, dos hijos. Finalmente, en el pueblo decidimos asignar una casa. Déjale envejecer, déjelo en lugares, pero todavía suyo. ¡Hemos estado soñando con esto por tanto tiempo! No había límite para nuestra alegría. Hasta de repente empezaron a enfermarse.
Una cosa u otra, literalmente verde. Llevamos al sacerdote a la casa, rociado, orado, y todo lo mismo. Hasta que mi marido me trajo un dosímetro. No puedo recordar por qué lo necesitaba, sólo cómo se encendió, y muestra la radiación! ¿Está roto?
El marido se volvió de un lado a otro para guiarlos, y él golpeó más fuerte contra la pared. ¡El hombre de la masonería, aseguró! Estábamos asustados, por supuesto, comenzaron a desmantelar la pared, y hay algunas cajas, aparentemente incluso ejército. En general, llamamos a los bomberos, también tenían un enorme dispositivo.
Resulta que había un abuelo aquí que tenía experiencia con reactores. Fue a Chernobyl cuando ocurrió el accidente. No está claro lo que había en esas cajas, pero claramente no es por nada que las puso en la pared. ¿Sabías que había radiación dañina? Desde entonces, gracias a Dios, todo es normal – dejamos de enfermarnos!
Antigua casa en el pueblo "Pedido esta choza en la pendiente literalmente." Quiero que mi marido sea feliz, creo que Dios está con él. Déjalo. En general, mientras algunas de las cosas fueron transportadas, hasta entonces, y desde hace seis meses han pasado. Muchas veces hemos estado allí, pasado la noche, cavando, incluso equipos especiales. Pon un par de pilas, pon anillos de hormigón en el pozo.
Y entonces un día en el establo enjambre, y en la pared lejana de la vara se notó un metal. Vamos a tirarlo y él no viene. Lo he cavado, y está profundo. Lo dejaré fumar de una y otra vez. Mi marido vino y lo miró. Así que, armado con una pala, cavando más profundo. Algo, dice, metal ahí dentro. ¿Es un tesoro?
Tiró más fuerte, torció algo, y de repente, como un hombre calentado, voló fuera! Corre como si me estuviera gritando. ¡Estoy detrás de él, pánico! Dios, estamos tan asustados. Resultó que alguien escondió la bomba en el cobertizo durante la guerra. No tenía miedo de ponerle una vara. Aparentemente, para no olvidar dónde está.
Después de eso, escalamos todo el patio con saltamontes, todos los sótanos, todos los cobertizos. Gracias a Dios no se ha encontrado nada más. Pero aún tenemos miedo ahora. El marido ahora teme varillas de metal desde el suelo para tirar. Yo también.
Se fueron y nunca regresaron, y se mudaron a la vieja casa. Querían escapar así que había menos gente. Encontré una sordera de granja, tres metros. Sólo el viejo vivía allí, y aparecimos. De todos modos, fue el destino que tuvimos que quedarnos en esa casa. Gracias a Dios que lo compraron. No hay consuelo, pero un par de meses tuvieron que vivir allí con su esposa e hija.
Nada, sólo la niña siempre tiene miedo de algo. Dice que alguien está en la casa, frotando con papel, y por la noche toca silenciosamente su mano. Duerme con su madre todo el tiempo, pero sigue asustada. Mi esposa y yo, por supuesto, no creemos en ningún espíritu, pero tales historias y tenemos helada en la piel.
No importa cuánto convencieron de que todo esto es cuentos de hadas, la hija dice que la casa es mala. Y realmente no lo miramos demasiado, le di literalmente peniques. ¿Qué hago? Decidí averiguar qué podía hacer. Fue a su abuelo. Dice que la familia vivía allí, tenía un niño, pero desapareció en alguna parte. Fue como ir al bosque y nunca encontrar. Se fueron y la casa ha estado vacía desde entonces. Fue hace mucho tiempo.
Entonces decidí conocer mi propiedad. En la bodega, en un montón de basura, noté un gran número de viejas madrigueras de rata. He cavado allí por interés y me he dado cuenta de que había restos delante de mí. Llamó a la policía inmediatamente. Así es como encontré a un chico perdido en el bosque. Salimos del mismo día y nunca regresamos. Hemos tenido suficiente de las casas antiguas”.
No estamos diciendo que las casas viejas deben ser evitadas ahora. Ten cuidado y estudia cuidadosamente no sólo paredes, sino historia. Los aldeanos suelen saber quién vivía dónde y cómo. Escribe en los comentarios qué historias has encontrado. ¿Alguien realmente encontró el tesoro?
Antigua casa en el pueblo Puede traer no sólo alegría, sino también añadir problemas. ¡Creemos que sólo tiene una experiencia positiva! Lea nuestro artículo sobre dónde necesita mirar si todavía decide comprar una casa privada, y no es la primera frescura. ¡Gracias por quedarse con nosotros!