¿Por qué después de cincuenta debe rechazar invitados en la casa

Es genial cuando hay personas cercanas que siempre son agradables de ver, con las que quieres pasar tiempo. Pero lo que en su juventud trajo tanto placer, en los últimos años puede cansarse. E incluso querida Las reuniones ruidosas en casa se convierten en una prueba real.

¿Cuáles son las razones para rechazar fiestas fuertes? ¿Por qué preferimos reunirnos en territorio neutral? ¿Por qué celebramos en el café?

Queridos invitados "Hasta 50 años adoraron las compañías ruidosas." Siempre invitaron a los amigos a visitar. Pero después de su 50 cumpleaños, comenzó a mirar a los “chicos” de manera diferente. Decidí que la paz es más importante, escribió Natalia.

En un momento joven quería comunicarme, caminar, ir a algún lado, apurarme. Ahora solo quiero sentarme en casa con una taza de té sin que nadie te toque. Si me encuentro con mis amigos, está en territorio neutral. Si estaba cansada, inventó una excusa y se fue. Y si los invitados están sentados contigo, no los alejarás.

“Cada vez que una gran compañía se sienta en casa, alguien derrama una bebida, alguien deja un pedazo de pastel. Y tantas reuniones, tantas veces tienes que hacer la limpieza general. Solía ser visto como normal. Ahora ya es una carga ...”

“Cooking también es aburrido. En mi 50 cumpleaños, me marqué en la cocina hasta la noche. Recuerdo que antes de que llegaran los invitados, quería acostarme en el sofá y acostarme en silencio, en lugar de rebosar alrededor de la cocina y aceptar felicitaciones.

“El dinero es demasiado caro. Cuando mi marido hizo buen dinero, no prestamos atención. Pero ahora está retirado, así que los gastos deben ser reducidos. El ingreso actual no es importante. ”

¡Cuántos platos sucios! Esta parte de la cocina siempre me ha disgustado. Creo que muchas mujeres sienten lo mismo. Pero nunca compré un lavavajillas, y lavar una montaña de platos después de las vacaciones es un placer muy dudoso.

Por lo tanto, no prepararé nada para el aniversario de mi esposo. Aunque esté preguntando. Mejor gastar dinero, pedir un café y caminar normalmente. Sin toda la cocina, la limpieza y el tinkering innecesario. No esos años ya, concluyó la mujer.

Por supuesto, hay quienes les gusta sentirse como un anfitrión hospitalario y disfrutar de ver invitados satisfechos. Pero ¿no quieres sentirte como el invitado más importante en unas vacaciones (especialmente si es unas vacaciones personales)?