Christopher hopkins: Quiere ser bella, después de cincuenta? Sonría

El peluquero y estilista christopher hopkins muchos años con las mujeres mayores de cincuenta. Con посетительницами de su salón se producen realmente maravillosas de la transformación después de que él les ayuda a cambiar el peinado, el maquillaje y actualizar el armario. Después de cincuenta cada mujer puede tener un aspecto maravilloso, — estoy seguro de christopher. Sólo hay que saber cómo.





"Yo realmente creo que con la edad las mujeres son más bonita. Simplemente en nuestra sociedad aún no se ha llegado a hablar de hermosas mujeres mayores de cincuenta. Aunque últimamente en los medios de comunicación cada vez más, las imágenes de personas de la tercera edad, estas imágenes todavía tratan de "rejuvenecer". Листаешь revistas y ves que los fantasmas de la edad en las fotos de la diligencia ретушируют. Estamos en esa edad, cuando nosotros no es tan fácil de engañar. Me realista y verídica de la imagen de la mujer madura, que podría inspirar, y no se alimenta en blanco de la fantasía.

— ¿Quieres ser bella, después de cincuenta? Sonría. Mantenga la espalda recta. A menudo se ríen. Beba mucha agua. Mira a los ojos. Sé agradable con la gente. Llevas buen sujetador y haga el maquillaje de cada día.





— Evite los errores comunes que cometen las mujeres en los cincuenta. No use ropa apretada de vuelos baratos de tejidos. Recuerde: si usted reviste esto no significa que está bien para usted se sienta. No utilice oscuro de rojo y oscuro barniz de uñas — se aumentó la edad que tengas.





— Incluso si, después de cincuenta usted está en buena forma, no vale la pena demasiado desnudarse. Con la edad, menos abierta la ropa nos hace más atractivos. Esta norma se aplica, por supuesto, y de los hombres.





— Después de cincuenta usted no necesita todo tipo de gadgets de lujo para lucir bien. Esto se obtiene por sí mismo, simplemente porque usted tiene la experiencia, la confianza en sí mismo y la consciencia, que no es el de los jóvenes. Utilice estas ventajas, y vas a brillar. La confianza es más importante que la ropa de moda o el deseo de parecer "moderno". En este caso, después de cincuenta que nunca es importante trabajar sobre sí mismo cada día. Si no relacionadas con el cuidado, la belleza se disuelva.

Yo ayudo a las mujeres a lucir mejor, y, en mi opinión, es la más excelente trabajo en el mundo. En las cartas de agradecimiento de parte de las mujeres escriben a mí, que la modificación de la apariencia física cambió toda su vida. Una mujer, que me ha ayudado a cambiar la imagen de 58 años, me escribió esto:

"Nunca antes en mi vida yo nunca había recibido tanta atención y respeto, como ahora. Me has enseñado cómo lucir mejor, y yo, por primera vez, empezó a darse cuenta de la gran influencia de la apariencia, y de cómo nos perciben. Ahora me es mucho más fácil de vencer las dificultades. Ahora que la primera cosa por la mañana, yo antes de desayunar me voy a correr. Me veo mucho más tensa que antes. Nunca pensé que a mi edad voy a lo de disfrutar de la vida"". publicado

Fotografías por christopher hopkins, la entrevista de tatiana Хрыловой.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Однокласниках

Fuente: vladimiryakovlev.ru/themakeoverguy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable