Por qué un adulto debe vivir separadamente

Mamá también es un ser humano. Con sus opiniones sobre la vida, con sus intereses, con estilo, por así decirlo. No es todo lo mismo tratar con los niños, especialmente cuando ya han crecido y han vivido durante mucho tiempo a su manera. ¿A qué nos enfrentamos? Tenemos otra carta, los acusados. adulto.



Editorial "Site"Como usted sabe, tales cartas no pueden pasar. Sabemos qué decirle a nuestro lector, pero ¿qué dice al respecto? ¿Hubo una situación así y cómo se resolvió? Estamos esperando sus comentarios, pero mientras tanto averiguaremos cuál es el asunto.



Hijo adulto y madre “El hijo se crió, el marido nos dejó cuando el niño era todavía joven”. Vivíamos juntos en mi apartamento de dos habitaciones. Yo, por supuesto, no me arrepentí de nada por él, y Lena, cuando creció, siempre me dijo que crecería y haría todo para facilitar mi vida. Entonces me casé y, por cierto, con mucho éxito.



Realmente me ayudó con mi dinero, incluso mi esposa no parecía decir eso. Al principio tuve una vida muy buena: al fin pude cuidar de mí mismo y de mi negocio completamente. El hijo tiene una chica muy agradable con su apartamento, así que se mudó con ella. ¡Pero durante la noche, todo se derrumbó!



Vivían juntos durante 7 años, todo parecía normal, cuando de repente la nuera presentó el divorcio. ¡Me sorprendió porque teníamos tanto tiempo juntos! Sí, el hijo no es el tipo más rico, pero tiene un trabajo estable y un ingreso estable. Se divorciaron y se mudó conmigo.



¿Qué puedo decir? Al principio lo tomé normal, y luego algunas cosas comenzaron a salir que honestamente ni siquiera me gustaba. El hijo trabaja sólo unos pocos días a la semana, y el resto del tiempo, como dicen, “salga” con los amigos. No en alguna parte, pero en mi casa. ¡Es una especie de patio trasero!



El hijo y la madre que acabo de jubilarme quieren paz, y hacen ruido por toda la casa. Es como si Lana no entienda que el silencio es importante para mí. Hablé con él, un día o dos tranquilos y todo es nuevo. Mi nuera no estaba tan equivocada cuando se divorció de él. Ahora estoy pensando en cómo puedo hacer que vuelva a ir a alguna parte.



Por supuesto, esta idea es bastante sediciosa: el hijo después de todo, ¡un sanguinario! Cada vez que me detengo, porque no quiero ofenderlo, pero ya no puedo vivir así. Justo aquí mi corazón se rompe, perezosa en mi lugar no puede poner. Y yo, a su vez, no puedo influir en él.



Espero que se mueva y se case de nuevo porque sólo tiene 30 años. Sinceramente, no sé cuándo llegó allí. No pienso en familia ni en futuros hijos, solo amigos y compañías ruidosas. Viví diferente en sus años. Ya lo tenía. No sé qué hacer.



Un amigo me dice que le encuentre un lugar donde vivir y ofrecerse a moverse porque quiero vivir solo. Otro amigo disuade, cree que el hijo se encenderá y se encontrará solo en una casa vacía. Yo, como ciudadanos, estoy confundido. ¿Puede alguien decirme qué hacer? ?



Por supuesto, definitivamente estamos a favor de tener una conversación con nuestro hijo. No hay necesidad de tener miedo, la gente normal debe respetarse y escucharse, los resentimientos sólo muestran la inmadurez del alma y la crianza. Y estamos absolutamente a favor de los niños adultos bajo cualquier circunstancia tratan de vivir por separado. Hay tiempos difíciles, puedes tomarte unos meses libres, pero luego bienvenidos a nuestro hermoso mundo!



Asegúrese de escribir en los comentarios todo lo que piensa sobre esto. ¿Deberíamos? adulto ¿Vivir juntos hasta que se case, o cometer errores pero construir su propia vida? Mira este gran artículo sobre por qué los niños tienden a culpar a sus padres por sus fracasos. Eso es. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable