esposo que dejó a su esposa y se dio cuenta de su error

Muchos hombres a veces piensan que vivir juntos con su esposa ya no les trae alegría. Todos resuelven este problema a su manera. Alguien está luchando para fortalecer el matrimonio, y alguien va a buscar la felicidad del lado.



No podemos decir con seguridad qué solución es mejor. Al final, todo depende de las características específicas de la situación particular. Sin embargo, la mayoría de las veces, los intentos de establecer una relación con un cónyuge traen más beneficios que un simple vuelo. Y la prueba de esto es la historia de uno de nuestros lectores, que queremos compartir con ustedes hoy.

Mi esposa y yo nos conocimos en la universidad. Como recuerdo ahora este día: Diciembre está en pleno apogeo, todo el consejo estudiantil durante algún tiempo logró reunirse en un solo lugar (y además, discutir en detalle el próximo discurso del Año Nuevo). Llegué cinco minutos tarde como siempre, así que estaba en medio de una disputa sobre el alquiler de trajes. Cualquier otro día, inmediatamente saltaría a la conversación y comenzaría a generar ideas brillantes, pero no hoy. Hoy fue la primera vez que la vi y todos mis pensamientos acaban de desaparecer. Sin bromas y ingenios, sin barbs en la dirección de los chicos del sector deportivo. Parecía que todo lo que quedaba de mí era una estúpida sonrisa y ojos abiertos mirando a un hermoso extraño.



Después de la reunión, de alguna manera logré reunirme y conocerme. Y aunque yo estaba actuando como un idiota, Tamara, a mi gran sorpresa, reaccionó con interés a la oferta de un paseo después de clase.

Desde ese día, éramos casi inseparables. Resultó que tenemos mucho en común, así que rápidamente nos convertimos en amigos cercanos, y después de un año y medio - incluso una pareja. Nuestra relación se desarrolló tan rápido y fácil como la amistad. Así que decidimos rápidamente que no querríamos cambiar nada.



Unos meses después de la graduación, me propuse a Tamara, y ella estuvo de acuerdo. ¿Mencioné que estaba en el séptimo cielo? Y así comenzó la historia de mi esposa y yo.

En los 17 años nos casamos, pasamos muchas cosas. Criamos a dos niños hermosos y teníamos nuestro propio nido. La vida siempre estaba bien establecida, los deberes domésticos se dividieron por igual, y cualquier problema se solucionó instantáneamente, porque las principales reglas de nuestra familia eran la comprensión y el apoyo mutuos.

Cada día me di cuenta de que Tamara era la mujer de mi vida y no me atrevo a perderla.



Mientras tanto, la vida continuó como siempre y resultó que la vida casada de mis amigos no era tan nublada como la mía. Así que todos comenzaron lentamente a divorciarse, y las reuniones de hombres pasaron sin problemas a la categoría de despedidas de soltero. Y aunque al principio estaba seguro de que no afectaría mi vida de ninguna manera, al final esta situación me afectó mucho.

En una de estas reuniones, conocí a Alina y perdí completamente mi cabeza. No era amor, era sólo una atracción, un deseo de diversificar tu vida o algo así. Al mismo tiempo, los problemas comenzaron en la vida familiar. Tamara y yo empezamos a discutir constantemente y a descubrir la relación, y en lugar de tomar todo en mis propias manos y resolver nuestros problemas, me encontré con los brazos de un nuevo amigo.



Al final, resultó que decidí salir de casa y vivir con Alina. Dios sabe que fue la decisión más estúpida de mi vida. Después de un año de vivir junto con una mujer nueva, me di cuenta de que ella es completamente extraña para mí. Si la hubiera visto como salvadora antes, ahora sabía que compartía una cama con un consumidor femenino común. Siempre he tenido que lidiar con cuestiones domésticas solas. Y financieramente...



Al final, me di cuenta de lo estúpido que había hecho. Pero era demasiado tarde. Mi esposa nunca me perdonaría por esa traición. Nunca me perdonaré de nuevo... Ni siquiera sé qué hacer ahora. No me atrevería a pedir perdón a mi esposa, y no tiene sentido quedarse con este tonto. Escribo esto y las lágrimas vienen a mis ojos. No sé por qué decidí compartir mi historia. Tal vez para que otros tontos no repitan mis errores. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable