Mujer de 50 años comparte por qué está contenta de que nunca haya tenido un bebé

Todos probablemente han oído hablar del movimiento libre de niños hoy. Sin embargo, no se puede decir que una decisión consciente de abandonar el nacimiento de niños no sorprenderá a nadie. Muchas personas todavía están interesadas en la cuestión de cómo viven las mujeres sin hijos que han alcanzado una edad respetada y si lamentan la decisión adoptada en su juventud. Así que la junta editorial "Site" Decidí compartir la historia de uno de los partidarios de la cultura libre de niños para aclarar este asunto.

El otro día mi marido y yo tuvimos suerte de celebrar una boda de perlas. Sentimos que 30 años de vivir juntos es una buena razón para una celebración magnífica, así que reunimos una casa llena de invitados para compartir nuestro alegre evento con amigos y familiares.



En un momento, los hombres de la mesa festiva comenzaron a discutir política y otros temas específicos, por lo que las chicas cambiaron al té en el salón y comenzaron a hablar de su propio. Cuando se trataba de discutir los problemas familiares cotidianos, todos recordaban la anfitriona de la casa y la razón por la que todos estábamos aquí.

Ninochka, tú y Grisha han estado viviendo solos durante 30 años. ¿Alguna vez has querido conseguir un par de caramelos? ¿Cómo lograste crear un matrimonio tan fuerte y confiable sin niños? preguntaron a sus amigos, sus hijas y sobrinas.



Me sumergí brevemente en recuerdos y luego le conté a los invitados mi historia. La idea de que no quería tener hijos vino primero a mí a los nueve años cuando mi padre y mi madre se divorciaron. Cuando me fui de casa, mi madre me explicó que estaba muy cansada de matrimonio y maternidad. La recuerdo diciendo que quería cuidarse a sí misma y no a alguien más.



A esa edad, no podía entenderla como mujer. Para mí, fue una verdadera traición. Pero cuando cumplí 20 años, finalmente pude deshacerme del resentimiento y abrazar sus opciones. Lo que es más, las palabras de mi madre me hicieron preguntarme si estaba dispuesto a dedicar toda mi vida a la crianza de los padres y el cuidado familiar. Obviamente, la respuesta a esa pregunta fue negativa. No estaba seguro de poder soportar la carga de tanta responsabilidad.



Así que cuando Grisha y yo empezamos a salir, lo admití honestamente. Dijo que no importaba. Agregó que aceptaría cualquier decisión que tomara porque no podía imaginar su vida sin mí. Quizás por eso nuestra relación se ha vuelto tan fuerte.



Hace poco le pregunté a mi esposo si lamentaba su decisión cuando era joven. Y dijo que no se arrepintió un poco, porque estaba contento de darme todo su amor. Ahora estamos en los 50, pero todavía nos sentimos jóvenes y libres. Tenemos la oportunidad de disfrutar cada momento de nuestras vidas sin pensar en ser egoístas.



Estoy muy feliz de haber conocido a un hombre como Grisha. También estoy muy agradecido a mi madre por ayudarme a entender el tipo de vida que me gustaría vivir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable