¿Por qué mi yerno se niega a comprar zapatos nuevos?

¿Qué crees que deberías hacer para evitar estropear?suegra? No hay un esquema universal porque todos son diferentes. Sin embargo, hay algunas cosas que son igualmente inaceptables para cualquier familia. Por ejemplo, varios tipos de prohibiciones.



Imagina un segundo: un marido le dice a su esposa que deje de ayudar a su madre financieramente de una vez por todas. No creo que eso fortalezca los lazos familiares y haga feliz a tu suegra. ¿Qué le harías a la misma esposa? Esa es nuestra historia de la vida de hoy.

Hace tres años me casé con un hombre hermoso. Ya tuve una hija de mi primer matrimonio. Pero Artem no se molestó: ama a los niños. Estamos a punto de tener un segundo bebé. No habría pasado nada si no fuera por la reciente declaración de mi marido.

Creo que es hora de que dejes de ayudar financieramente a tu madre. Piénsalo, estás de licencia de maternidad, bebé está a punto de nacer. No puedes seguir dándole dinero, nuestra familia lo necesita. La gente vive de alguna manera en su pensión, — dijo el marido en una voz uniforme.



Para ser honesto, me sorprendió. Cuando mi primer marido me dejó con un bebé en mis brazos, mi madre hizo todo por mí y mi nieta. Mientras trabajaba para alimentar a mi familia, se encargó del bebé y se encargó de la casa. Por supuesto, siempre quise darle las gracias. De vez en cuando, agregó su tarjeta bancaria.

Con el advenimiento de Artem, todo cambió. Mi madre empezó a vivir separadamente otra vez, pero no dejé de ayudarla. Los niños adultos tienen la obligación de apoyar a sus padres. ¡No hay otra manera! Por eso las palabras de mi marido me duelen tanto. ¿Qué son esas prohibiciones raras?



© Freepik Recientemente, mi madre se llevó a mi hija de una taza y vino a nosotros para una gaviota. De alguna manera mencionó al pasar que sería necesario entregar zapatos de invierno para reparaciones antes de que empezara la helada. Inmediatamente le pedí que comprara un nuevo par de zapatos cálidos. Sé que no es la primera vez que mamá ha estado arreglando botas. ¿Por qué sufrir así? Especialmente porque acabo de recibir dinero de maternidad y Artyom pronto tiene un sueldo.



Mamá estaba avergonzada, pero no está renunciando al dinero como solía hacerlo. Al día siguiente, le di a mi madre el dinero que necesitaba y, por supuesto, le dije a mi marido. Y ahí es donde empezó a expresar su descontento. Artem dijo que no quería ayudar a mi madre por el resto de su vida, diciendo que ella debería entender todo ella misma. También tiene sus propios padres.



Por supuesto, por un lado, puedo entenderlo. Realmente no tiene que darle dinero a su suegra. Pero eso no significa que tenga que dejar de ayudar a mi madre. ¡Sé que no puede hacerlo sin mí! No sé qué hacer para arreglar su relación y no luchar con mi marido. ?

De la junta editorial suegraEn primer lugar, necesitas averiguar cuál es el problema. Por ejemplo, si consiste en algún malentendido trivial, será fácil resolver el conflicto. Pero todo es mucho más complicado cuando la razón se encuentra en aversión personal.



En el caso de nuestros héroes, puede haber algo, ¿quién sabe? Sin embargo, esperemos que el personaje principal sea capaz de encontrar las palabras correctas para convencer a su esposo de la racionalidad de sus acciones.

¿Qué consejo le darías a esta mujer? Tal vez sus palabras ayuden a alguien que está en una situación similar. ¡Te veremos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable