La experiencia de un hombre en años que se reúne con 30 años, 40 años y 50 años.

En la era de la digitalización total, todos sabemos. Cómo conocer la Internet. Para ello, hay varios sitios especializados y aplicaciones que se pueden descargar al teléfono. ¡Cientos de hombres o mujeres atractivos pueden estar en su smartphone inmediatamente!

No es de extrañar que tal plataformas de citas en línea Son tan populares. Y son utilizados por jóvenes y personas más maduras. El amor no tiene edad, ¿verdad? Esto es evidenciado por el héroe del artículo de hoy, un hombre de 55 años que decidió conducir algo como un experimento social. Lo que pasó con eso, lee.

A pesar de mi edad bastante madura, no trabajaba con mi familia. En la juventud, todos cometen errores. Especialmente la parte del amor. Entonces la gente se guía por sus deseos, pasiones vivientes y pensando poco en el futuro. Algo así me pasó a mí.

Ahora tengo 55 años y todavía estoy en el equipo de hombres atractivos, aptos, maduros. La atención de las mujeres no es ajena a mí, y me encanta mucho. Soy fan de las citas y sé cómo conocer gente en línea. A mi edad, no quiero conocerme en la calle, y el tiempo no es el mismo. Pero Internet es diferente: primero puedes comunicarte con una persona, conocerlo mejor. Y luego me invitan a una reunión.

Si una mujer es agradable para mí, ciertamente la invitaré a un restaurante. Encontraré una rosa en la entrada, le daré una mano a la señora si sale de la cabina. Al final del día pagaré toda la factura. ¡Es un ritual para mí! Sin embargo, las mujeres no siempre aprecian esto. Ahora intentaré explicar lo que quiero decir.

Recientemente tuve hasta 3 fechas con chicas de diferentes edades. Y una vez más vi cómo la madurez de una mujer afecta su comportamiento, apariencia y modales. Te cuento en detalle sobre cada reunión.

La primera cita de la primera mujer acaba de cumplir 47 años. Puedes ver que se cuida a sí misma, vestidos con gusto, siguiendo tendencias de moda. Ella tuvo un gran paseo, y en el restaurante era muy libre. Me atraía su amabilidad y libertad de comunicación.

Pero cuando empezamos a hablar del coche, cambió. La cosa es que no conduzco. No quiero comprar un coche, pero puedo comprar uno mañana. Si tengo que ir a alguna parte, llamo un taxi. Es muy simple. Sin embargo, a la señora no le gustó terriblemente: “Una pareja casada debe tener un coche!”

Por el resto de la noche, siguió hablando de ello. Y cuando le dije en un tono bastante duro que nunca tendría un coche, se levantó y se fue. Para ser honesto, me gustó. La señora aprecia su tiempo y no quiere desperdiciarlo en conversaciones intransigentes para ella. Es comprensible. Acabo de disfrutar de sus intentos de seducirme.

La segunda mujer tenía 37 años. Cuando empezamos a corresponder, ella inmediatamente notó que ella ama a los hombres maduros. Durante la reunión, habló más sobre ella misma. Resultó que tiene dos hijos, una hipoteca, y está comprometida en algunos proyectos creativos, exposiciones. En general, parece que no está buscando a un hombre, sino un bolsillo con dinero.

Sospecho que esperaba que un hombre maduro como yo tomara el cebo joven. No lo negaré, pasó. Pero más allá de las reuniones fugaces en mi casa, nuestra comunicación no se fue. En este caso, una relación sin obligaciones es la solución ideal.

La última mujer tenía 2 años más que yo. Ella vino al restaurante en su coche y parecía bastante elegante. En conversación, se comportó libremente, sintió que estaba bien educada y educada.

Durante la conversación, aprendí que tenía un perro grande, un Labrador. Por lo tanto, los fines de semana a menudo va a su dacha fuera de la ciudad. La reunión tuvo lugar con un aliento y no quería terminarla en el restaurante. La señora se ofreció a dar un paseo y visitarla para un café. La dejé más allá de la medianoche con un completo sentido de satisfacción.

Al día siguiente me desperté a un teléfono. Era la misma señora que dijo en una voz insatisfecha que esperaba una llamada de mí. Y luego me dijo que viniera a su dacha y ayudara a arreglar el grifo en la cocina.

Confieso que al principio no tenía palabras. Por supuesto, siempre estaré feliz de ayudar a una mujer si la necesita. Pero no debería ocurrir en esa forma. Era como si una mujer me estuviera ordenando, y no soy su perro. Entonces escuché muchas palabras insonorizantes sobre mí mismo, diciendo que la usé anoche y no quiero dar nada a cambio. ¿Perdón?

En general, quiero decir que una mujer es diferente de una mujer. A veces la primera impresión es engañosa, y a veces precisa la persona. Tiene que ser entendido y aceptado. Especialmente si sabes cómo conocerte en línea. Seguiré saliendo porque me gusta. Pero quiero conocer al que realmente puedes confiar. No alguien que quiera manipularme y controlarme.

Bueno, por supuesto, la junta editorial tiene un par de preguntas para el héroe de hoy, y su posición no está cerca de nosotros en todo. Pero tiene razón sobre algo. ¿Crees que es necesario? Relaciones serias con personas mayores de 50? ¿Qué diferencia de edad es aceptable para usted en elegir un socio? ¡Por favor deja tus comentarios en el fondo!