7 Personas que no han estado confiadas en situaciones extremas



La vida es increíble y a veces ocurren situaciones imprevistas. Podemos cambiar algo y no podemos. Pero siempre hay una salida.

EntramosSitio web Queremos contar historias increíbles donde el milagro está entrelazado con coraje, resistencia y esperanza.

Chica de 10 años de edad Defeats Crocodile con las manos desnudas





El coraje sin precedentes mostró a la estudiante de 10 años, Juliana Oss, luchando contra un cocodrilo durante un recorrido por la reserva en Orlando. Saliendo del sendero principal para enjuagar sus piernas en el arroyo, la chica se encontró con la cara anfibia a cara. El cocodrilo agarró a la chica en la pierna con un agarre muerto, pero no estaba confundida.
“Lo golpeé en la cabeza, pero no ayudó. Pero entonces las palabras del instructor llegaron a la mente, y me agarré las fosas nasales del cocodrilo con mis dedos, y tuvo que respirar a través de su boca. Como resultado, pude liberar mi pierna.- Juliana dice.

La niña tenía que aplicar 14 puntos, pero el cocodrilo no tocó los órganos o huesos vitales.

Surgeon





Leonid Rogozov era un joven médico soviético que trabajaba en la Antártida en la estación Novolazarevskaya. En 1961 se le diagnosticó apendicitis aguda. La situación parecía inesperada: el continente estaba muy lejos, y Rogozov era el único médico en la expedición. Luego tomó una decisión difícil, pero sólo correcta:
Tu propio apéndice.

Estaba asustado. Pero entonces tomé una aguja novoca y me di la primera inyección. De alguna manera he cambiado automáticamente al modo operativo, y desde ese punto en que no noté nada más.- El médico recuerda.

La operación duró 1 hora y 45 minutos y se completó con éxito, y después de 5 días el cirujano removió los puntos.

Hombre mayor sobrevive 127 Horas





Amos Wayne Richards cayó en un cañón de Utah mientras caminaba. Su tobillo resultó herido por la caída, pero logró salir del cañón. Durante varios días se arrastró por el desierto en busca de ayuda. Amos dice que fue ayudado por la historia de Aron Ralston, que formó la base de la película “127 Horas”.

Al notar un helicóptero de rescate buscándolo en el cuarto día, Richards llamó la atención con un flash de la cámara, que, por suerte, estaba con él. El anciano fue rescatado y llevado al hospital. La historia terminó bien.

8 días en el desierto sin comida ni agua





Italiano Mauro Prosperi, participando en la carrera en el Sahara, Era un líder. Deseando mantener su posición, decidió continuar el maratón, incluso cuando el área estaba cubierta por una tormenta de arena. Pero el corredor se perdió en medio de uno de los desiertos más grandes y peligrosos del mundo.

“Caminé en el desierto día tras día, capturando serpientes y lagartos y comiéndolos crudos. Bebí de la misma manera. Creo que hay algunos instintos que entran en situaciones extremas. ”

Mauro escapó el octavo día encontrando un oasis de nómadas. Pero todavía tenía que luchar por su vida: la salud del maratóner se vio socavada por la deshidratación y otras consecuencias de una larga estancia en el desierto. Sin embargo, se recuperó y terminó su maratón 4 años después.

El chico que nunca perdió la esperanza





Roma Platov amaba ir a pescar con su padre. Un día tomó a su hijo pescando en la taiga. A pesar de la prohibición estricta de salir del grupo, los romaníes apagaron el rastro y se perdieron.
“Un lugar para la noche tenía que estar equipado con ramas de abeto, era frío, a veces había marcas de oso. Para satisfacer de alguna manera el sentimiento de hambre, tuve que comer brotes de plantas y conos verdes, bebí agua del arroyo.- recuerda a Roma.

La niña de 9 años pasó una semana entera sola en el desierto antes de ser encontrada por los salvadores. Gracias a la ingenuidad y la falta de miedo, logró escapar del peligro mortal y encontrarse en casa.



76 días en mar





Steven Callahan, un yate y periodista de América, ni siquiera sospechaba, ir al mar para participar en la carrera, que Pasará los próximos 76 días en el agua.

Sobrevivió a un naufragio y cruzó el Atlántico en una balsa de vida inflable tratando de sobrevivir. Stephen fue atacado por un tiburón, 9 naves navegaban más allá de él, simplemente no notando su balsa, fue envenenado por la pintura, que entró en el desalinador de agua, pero todavía seguía luchando. El 75 día, el hombre varado en la isla, y al día siguiente su balsa fue encontrada por pescadores.

Después de la experiencia del ordeal, el periodista escribió memorias que fueron incluidas en el manual de supervivencia en el mar, y para la película Life of Pi, Callahan hizo personalmente abordajes que el personaje principal utilizado.

Adolescente luchó por la vida del Papa durante 3 días





David Finlayson estaba aficionado al trekking de montaña, junto con su hijo Charlie, recorrían todas las montañas de Idaho. Pero en la siguiente caminata, una roca rodó sobre ellos, y David cayó de una altura de 10 metros. Tenía muchas heridas, pero gracias a Dios Charlie estaba allí. Un niño de 13 años trató las heridas de su padre y estableció un campamento con la esperanza de que alguien los encontrara. Después de 3 días se hizo evidente que la ayuda no vendría, y el niño siguió su camino. A pocos kilómetros más tarde se encontró con un grupo de turistas. David y Charlie fueron evacuados.
Hizo todo impecablemente,- David dice.Viajé con él durante muchos años en las montañas, y el tipo estaba arriba. Mi hijo y yo tuvimos una amistad sólida antes, pero ahora, ni siquiera lo sé, es tan fuerte como granito o concreto, si eso no es demasiado débil una comparación.



via www.yahoo.com/gma/boy- 13-keeps-father-alive-hes-badly-hurt-015703541-abc-news-topstories.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable