Una broma divertida sobre una joven belleza y una reunión de oportunidad en el parque

Una vez en el parque una joven y hermosa chica conoció a un mendigo. Difundió un terrible olor alrededor de ella, y su vestido y pelo estaban en terribles condiciones. El mendigo se dirigió a la niña:

- Señorita, Lo siento, ¿me darás tres dólares por comida?

La chica tomó algunas notas de su billetera y dijo:

- Contesta una pregunta: Si no te doy tres dólares, pero veinte dólares, ¿vas a comprar alcohol con él?

- ¡No, vamos! ¡Dejé de beber hace años! el mendigo dijo.

- Tal vez deberías ir de compras en vez de comprar comida.

- ¿Qué tiendas? Llevo cinco años usando este vestido, no necesito uno nuevo, solo quiero comer.

- Oh, entonces probablemente vas a ir a la barbería para hacer ese corte de pelo de veinte dólares?

- ¡Señorita, mírame! ¡No he tenido un corte de pelo en diez años!

La chica miró al mendigo y dijo:

- Tengo una propuesta para ti. ¿Por qué no vas conmigo y mi marido a un restaurante caro, y te daré cien dólares?

- Señorita, ¿qué es usted? ¡Su marido hará un escándalo! Estoy tan sucio, tengo un vestido viejo y huelo insoportable.

- ¡Está bien! Quiero que mi marido sepa lo que una chica parece que no bebe en absoluto, no va de compras o mira los salones de belleza! Tal vez deje de fastidiar que estoy gastando dinero en mí mismo.

via factroom.ru