Como anécdota salvado la vida

Una vez salvada la anécdota vida. No, no en el callejón gopotu divertida. Ni siquiera dijo - no había tiempo. Sólo felizmente recordado.

Fue de esa manera, en 1993, tuve la suerte de llegar a los Urales hasta la práctica. Visitamos muchos lugares buenos y diferentes, y uno de ellos fue llamado registro Kurochkin. Más precisamente, nos interesa no el registro, y la carrera profesional en la bodega. En la actualidad no es una carrera, también - un malentendido. Pequeño, poco atractivo, y abandonado adición. Durante la guerra, aquí mineral de titanio-circonio minado. Un poco pequeña, pero arriba y abajo de la roca en los laterales para llevar incómodo y mineros levantaron un pequeño túnel que conecta la parte inferior de la cantera a la pendiente de la montaña. Estábamos interesados ​​en minerales de circonio y titanio. Si usted busca, usted puede encontrar buenos ejemplos de circón y sphene.

"Pero, ¿qué tiene la anécdota?" - Mayo ya resiente alguien. Paciencia, han llegado a un punto crucial.





Así que, mientras yo otkolachival patrón regular en el borde de la cantera llegó un grupo de estudiantes. Con un profesor. Pidieron que era tan alto, me dije, y salieron de la "visera" Stone. Más precisamente, empezamos a salir. Y en ese momento yo era un maestro en la parte superior y en voz alta se llama: "Pasha»

Y luego (empezando a levantar la cabeza), recuerdo la anécdota (o más bien - kontsovochka!) Alrededor de dos ladrillos:

"Siéntese dos ladrillos en el techo de la vieja y la joven. Joven triste mirando hacia abajo. Para él arrastrándose ladrillo viejo. -¿Qué Tan triste? Sí, Ivanovich puso de nuevo en un casco. -Eh, Vosotros, jóvenes, usted no sabe nada alrededor que debe ser enseñado, la forma de ver, "Ivanovich !!!" -A ??? "

La identidad de la situación con el fin de la broma era tan grande que me encontré con toda la droga en el túnel. Después de una fracción de segundo en el lugar donde había estado de pie, piedra cayó. Large. El casco no habría salvado, por cierto. Top pregunté - ¿por qué y cómo le respondí que todo está en orden, y el proceso de aprendizaje de carrera reanudé
.
Si los ángeles de la guarda todavía es, mi -. Un buen sentido del humor

© diogenius

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable