211
Como una frágil niña de dos minutos de amigos отделалась
Diecinueve millones novecientos setenta y ocho mil setecientos setenta y uno
El otro día la hija regresaba después de practicar un poco tarde. Va por la noche a través de square, al encuentro de la compañía de los matones. Naturalmente, ellos de inmediato a ella:
— Bueno, pequeña, deja el teléfono. Tengo una urgente llamada.
La hija rápidamente сообразила que responder:
— Escuchen, los chavales, literalmente, hace cinco minutos lo tengo отжали. En el comienzo de un jardín público.
Es el che por la ausencia de leyes?! — con estas palabras la empresa corrió en busca de los "competidores".
A la palabra, la hija de sólo acababa de cumplir 16 años. El orgullo por ella desborda!
via factroom.ru
El otro día la hija regresaba después de practicar un poco tarde. Va por la noche a través de square, al encuentro de la compañía de los matones. Naturalmente, ellos de inmediato a ella:
— Bueno, pequeña, deja el teléfono. Tengo una urgente llamada.
La hija rápidamente сообразила que responder:
— Escuchen, los chavales, literalmente, hace cinco minutos lo tengo отжали. En el comienzo de un jardín público.
Es el che por la ausencia de leyes?! — con estas palabras la empresa corrió en busca de los "competidores".
A la palabra, la hija de sólo acababa de cumplir 16 años. El orgullo por ella desborda!
via factroom.ru
Una broma divertida sobre una joven belleza y una reunión de oportunidad en el parque
Una vez que un fotógrafo se dedicó a una tarea editorial ...