"Vamos, ejecutar, y lo de la enfermera aquí desatado!"

Ochenta y cuatro millones quinientos treinta y seis mil doscientos sesenta y dos

Mi madre trabaja en el departamento de recursos humanos en una importante empresa. Recientemente, a ellos ha llegado a aceptar el trabajo de una chica joven, sólo después de la universidad. Inteligente muchacha con rojo el diploma y el conocimiento de lenguas extranjeras de forma inmediata a todos gustó. Invitaron a pasar el período de prueba.

Primer día de trabajo. Nuevecita han distinguido lugar en un acogedor rincón general de la oficina. Va el proceso de trabajo, todos están ocupados en sus propios asuntos. Aquí de la esquina se oye el grito:

— Vamos, ejecutar, y lo de la enfermera aquí desatado! Quieres resultados? Hay que trabajar, y no прохлаждаться! Por eso, los clientes de estos?! Slacking!

En el minuto en la oficina повисло los silencios incómodos. Se ha enrojecido de vergüenza de la chica en silencio se levanta de la mesa y comienza a justificarse:

— Oh, lo siento, es mi entrenador a escondidas en mi teléfono registró un recordatorio de qué es, y yo no sabía...

via factroom.ru