Que limitan las creencias limitantes

Qué creencias limitantes? Y ¿por qué es importante para nosotros saber esto? Y que por lo general limitan y para qué lo necesitamos?

Creencias limitantes es sentados en nosotros las creencias y actitudes hacia el mundo que nos rodea y de sí mismo, que determinan nuestras acciones, el comportamiento, la conducta y la visión del mundo. En general выборочны y limitan nuestras acciones y nuestra mentalidad.

Creencias limitantes debido a que la llama limitan, que nos limitan y hacen entrar en ciertos límites.

Limitación de las creencias se forman en todo el sistema, que incluye: experiencia como personal y de otras personas, la opinión, el sentido, las motivaciones y otros.

Creencias limitantes es el conjunto de algunos de los programas que actúan sobre estrictamente determinados algoritmos y cumplen la que se confía en ellos la función.





La función de las creencias limitantes1. Informativo de filtro. Se filtra, поступаемую en el cerebro de la información, eligen sólo la información que se ajusta a las creencias.

2. Демотивация. Демотивируют nosotros, nos meten los argumentos que nos convencen de no hacer nada, no cambiar nada o hacer en conformidad con sus propias convicciones.

3. Forman la personalidad. Determinan nuestras acciones influyen en nuestro carácter, el sistema de valores, la conducta.

4. Determinan la elección. Una decisiva acción de la selección en diferentes situaciones de la vida.

De dónde provienen las creencias limitantes 1. La experiencia personal.

2. Las creencias de sus padres.

3. Las creencias de su entorno inmediato: otros miembros de la familia, amigos, compañeros de trabajo, personas de ideas afines.

4. Creencias de la sociedad, del ambiente, de lo mental del espacio en el que vive: ciudad, región, país.

El mecanismo de trabajo de las creencias limitantes 1. La presencia de creencias. Hay una convicción. Por ejemplo: "la felicidad es una quimera", "el hombre no puede ser feliz", "no soy feliz porque no tengo dinero", "mi felicidad depende de algo o de alguien, pero no de mí mismo".

2. El filtro. Su mente comienza a filtrar su realidad de acuerdo con sus propias creencias. Usted comienza a ver todo en color gris, se ve a las personas que son felices, sino que también es malo, como a vosotros. Incluso si usted ve feliz y sonriente de la persona, usted, él o empieza a molestar, o usted comienza preguntando: "aquí a vivir, y él sonríe". Usted ve a su alrededor la gente pobre y tratando de ser en la sociedad, como tú.

3. De sintonización. Su mente subconsciente comienza a adaptar su realidad, bajo esta creencia. Se простраивает de las fronteras de su realidad de acuerdo con sus propias creencias. Y fuera de estos límites, usted no puede salir. Usted también mal, como a todos que usted ve. Todos los pobres y yo soy pobre. Los ricos viven en otro mundo, no es mi mundo. El mundo comienza a reflejar su interior el estado, construido de acuerdo con sus convicciones.

4. Obtener beneficios secundarios. Usted no es rentable cambiar algo en sí mismo, porque tiene que cambiar y en sus creencias. Ventajosamente a permanecer en la zona de confort que usted ya ha creado. Usted no va por donde mejor te es importante que no fue peor.

5. La acción. Sus acciones se convierten en la inacción. No tiene la motivación de cambiar algo en sí mismo y en su vida.

6. La lenta destrucción. Finalmente, su depresión por el estado comienza a oprimir a su cuerpo. Usted no tiene dinero para una buena nutrición, tratamientos para su cuerpo y lentamente envejece y llega a la inutilidad. No tienes dinero para un descanso y que su sistema nervioso poco a poco se está agotando. Estás cansado de vivir de esta manera, pero las creencias te hacen vivir exactamente como usted vive. Si quiere cambiar algo, pero no se puede, porque sus creencias contienen en sí el programa "el hombre no puede ser feliz".





 

Creencias limitantes y dinero creencias Limitantes en el contexto de dinero nos impiden tener tanto dinero, ¿cuánto queremos tener. Ejemplos: "yo no puedo ser rico", "el dinero es malo", "grandes cantidades de dinero grandes problemas", etc.

Creencias limitantes y la colaboración de las asociaciones De creencias limitantes que nos impiden construir relaciones armoniosas. Ejemplos: "elijo no de los hombres/de las mujeres", "no tengo suerte en las relaciones", "no puedo ser feliz" etc.

 

Creencias limitantes y la salud

En materia de salud, la limitación de las creencias nos impiden tener el cuerpo que queremos. Ejemplos: "estoy gorda, debido a que en nuestra edad, todos los gordos", "no tengo fuerza de voluntad", "no es излечимо" etc.

Creencias limitantes y los objetivos de limitación de las creencias nos impiden establecer objetivos y a conseguirlos. Por ejemplo: "no me pongo a sí mismo grandes objetivos, debido a que todavía no son alcanzables", "esto es imposible", "no puedo" etc.

Una de las principales causas de los fracasos de nuestra vida es, precisamente, las creencias limitantes con las que nosotros nos identificamos y hacemos de su propia realidad.

¿Qué debo hacer?

Encontrar en nosotros mismos la limitación de las creencias y sustituirlos por los recursos que le ayudarán a hacer la vida de la manera que usted desea. Recursos creencias ayudan y creencias limitantes – limitan o impiden.publicado

 

© Oleg Астапенков

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //d-ao.info/ru/chto-ogranichivayut-ogranichivayushchie-ubezhdeniya

Tags

Vea también

Nueva y Notable