Robert Дилтс: Pensamiento virus

Dieciocho años atrás, en enero de 1978, de mi madre, patricia Дилтс, por primera vez, fue diagnosticada con cáncer de mama. Su operaban mediante radical мастектомию, en la que una serie de ganglios linfáticos y otros tejidos se eliminan del cuerpo. Y, aunque la operación ha cambiado, los doctores dijeron que es la mejor forma de tratamiento, lo que les ha dado la confianza en la eliminación de la enfermedad.

Cuatro años más tarde, el tumor aparece de nuevo en el resto del pecho y en los ovarios. Hueso punción lumbar mostró un gran número de metástasis en casi todos los huesos.

Los doctores han reconocido su error, cuando hablamos acerca de la eliminación de la enfermedad, así como llegaron a la conclusión de que en esta etapa son impotentes. Vivir restaba poco tiempo.





 

Gracias a su valentía, de la preparación de la самоисследованиям, el amor a la vida y mi familia, mi madre asumió la responsabilidad de su propia salud, y se produjo un dramático en la curación.

Más de doce años, ella siguió mantener su estado de salud, sin prestar atención a los síntomas y tener unas capacidades en la lucha contra el físico de la enfermedad. La historia de este proceso de recuperación se dedicaron a mis seminarios, conferencias y libros de "Creencias", "Camino a la salud y el bienestar", así como "el Cambio del sistema de creencias con la pnl". Su ejemplo inspiró a muchos de los enfermos de personas en todo el mundo, ayudándoles a encontrar su camino a la integridad.

La tercera de diciembre de 1995, mi madre murió, después de haber vivido una buena vida.

Debido a la complejidad de salud, a lo largo de varios meses, se acordó pasar recomendado por el dr. curso de química de la terapia y de la radiación. Por desgracia, el tratamiento poco la ayudó a ella y, además, era muy doloroso. Esto es aún más perjudicado la salud y casi llevó a su fallecimiento. Ya tomada la decisión de morir, ha dejado de responder a la sugestión y de la intervención, los anteriores tan eficientes. En el local de la muerte de su madre, sin embargo tomó sus propias explicaciones, que ha hecho todo lo posible en la vida, y está dispuesto a reunirse con mi padre (ausente de nosotros hace diez años.

A pesar de los sufrimientos físicos, mi madre ha mantenido el valor y la dignidad hasta el final y murió rodeado de su familia y de la luz de un profundo amor. Y aunque en los últimos días han sido muy dolorosas, es también un montón de momentos de gran belleza, de la felicidad y de la inspiración.

Y, aunque en un principio yo tenía otros objetivos, considero que este artículo como un homenaje a mi madre y profundos conocimientos que obtuvo de ella en estos años.





 

"El mapa no es el territorio" — he aquí uno de los más fundamentales de los supuestos de la pnl. Como seres humanos que inicialmente la misma realidad a través de nuestras sensaciones, que son muy limitadas.

Por ejemplo, los perros oyen cosas que hemos de escuchar no podemos, y las abejas ven la luz infrarroja no es visible por nosotros.

Nuestros sentidos son limitados, pero es algo que percibimos el mundo. Reaccionamos a los mapas mentales construidas en nuestros sensoriales vospriyatiyah de la realidad, más que a la propia realidad. Estas son nuestras neuro-lingüística de la tarjeta de la realidad determinan nuestro comportamiento y su sentido, pero no la realidad. En ese momento, cuando la gente pensaba que la tierra es plana, y no se le ocurrió ir en un viaje alrededor del mundo. Por lo tanto, limita o por el contrario nos desarrolla más bien no es el mundo, y nuestro mapa del mundo.

De crédito a las personas son diferentes y dependen de ellos, de sus предысторий, la sociedad, la cultura, las aptitudes profesionales y personales de la historia. El reconocimiento del hecho de que las personas tienen diferentes mapas del mundo — hay un aspecto fundamental de la pnl. Las personas tienen diferentes creencias acerca de la curativas de las capacidades del cuerpo y de lo que "debe hacer" y que "se puede hacer" en contra de su propia curación. Trabajando en el sector de la salud, me di cuenta de que en la tarjeta, aparte de la comprensión de lo que es la curación, tiene sus características, y la gente vive de acuerdo con esto.

A veces, estas tarjetas son muy limitan. Por ejemplo, la gente habla de síntomas físicos, tales como el cáncer o el sida, como si se "tienen" que ellos, los médicos de la misma hablan de ellos como si tuvieran mente propia voluntad. Dicen que el cáncer se había metido en el cuerpo y sobre cómo el virus del Sida "дурачит" el sistema inmunológico, con el cuerpo de la persona. He oído a los oncólogos dijeron que el cáncer de mama cada persona tiene "su rostro". Alguien "más agresivo", alguien "menos". Hablan de ello como si fueran las características del síntoma.

En el caso que estamos considerando un largo agotamiento de la metástasis del cáncer de mama, por ejemplo, uno de los oncólogos di cuenta de mi madre: "el cáncer se portaba muy agradable manera".

Es mejor darse cuenta de que la identidad de la persona o de la capacidad de curación influye en el síntoma, que pensar que el cuerpo de una persona muy pasiva y "ser obsesivamente" síntoma. Como explicó el oncólogo, razón por la que la quimioterapia no ha ayudado, ha sido que el cáncer había encontrado la manera de "desviarse" de los medicamentos. Mi madre ha bromeado al respecto: "Ellos hablan acerca de la jaula, como algo muy especial, que el más astuto de la rata de laboratorio".

Estos tipos de tarjetas y creencias determinan cómo alcanzamos la curación. A la sensación intencional de la invasión externa y negativa de la intención, por ejemplo, nos sentimos enfermos y abrumado. Cuando mi madre la primera vez que encontró en su metástasis del cáncer de mama y comenzó a investigar, lo que se puede hacer para ayudar realmente a su propia curación, su cirujano le dijo: "Todo el razonamiento sobre conscientemente sanador de la parte — el disparate y este puede perder la razón". Este tipo de creencias, especialmente si se presenta como "la tarjeta de la paz", puede ser, como yo lo llamo, "el pensador del virus".

"El pensamiento virus" es la base del cuadro de límite de la convicción que impide propia o de otras actividades encaminadas a la curación o mejoría.

Entonces mi madre es enfermera, y su colega el doctor, en lugar de hablar de cómo ella es estúpida (como en el caso del cirujano), la llevó a un lado y le dije: "Mira, pat, si a ti realmente cuidar de tu familia, no dejarás de sus preparados". Si usted realmente está preocupado acerca de su familia, usted no va a tratar de engañar seres queridos la ilusión de la recuperación, porque en ese caso, simplemente deja preparado. La idea de que la curación, mientras que, cuando la muerte es el umbral, significa simplemente el egoísmo y la dejadez en contra de su familia. Esto generará indebidos, de esperanza, de gran agotamiento de recursos financieros y dará lugar a la tristeza y la decepción.

Tales "pensamiento virus pueden infectar el cerebro y el sistema nervioso, así como el físico es un virus que infecta el cuerpo, o en computadora — sistema informático, dando lugar a disturbios y el caos. Un programa de ordenador, como un sistema, pueden ser estropeados por el "virus informático". Y nuestro sistema nervioso es capaz de contraer y, en consecuencia, corromper "pensador del virus".

Biológicamente "virus" se refiere trozo de material genético. Nuestro código genético es un programa biológico de nuestro cuerpo, y el virus es parcial pedazo de programa. En realidad, no vivo de la asignatura. Es por eso que no se puede matar o envenenar. Él no está vivo. Penetra en la célula a su "dueño". En el caso de la adopción de un virus, la célula no, crea favorable a los "de casa", las condiciones para él y que incluso ayuda a reproducirse y desarrollarse.

"Virus informáticos", como biológico, no es entera y completa el programa. No hay ciencia, exactamente conoce, de donde él aparece en el equipo, qué partes están protegidos y cuáles están abiertos, la no presentación de la ecología del equipo, así como de la identidad con el resto de programas informáticos. Inicial el objetivo de un virus es simplemente reproducir su especie y a la reproducción, ya que él no sabe o no respeta las fronteras de otros programas y de los números en el ordenador. Él al azar se superpone a la de ellos, borrando y sustituyendo estos programas. Esta es la razón de los fallos y errores graves.

Para mí, el "pensamiento virus" se identifican exactamente con dichos virus. No es acabada, vinculada y perfectamente compatible con enormes de sistemas personales y creencias en el camino a la curación, la idea. Es un pensamiento o una creencia, lo que puede crear confusión o conflicto. Individuales de los pensamientos y creencias que no tienen su propia "fuerza". Ellos reviven sólo en el caso de alguien de influir activamente en ellos. Si la persona ha llegado a la convicción y envió sus acciones de acuerdo con la idea — esto significa que "revivió" la creencia; puede ahora convertirse en un "самоосуществимо".

Para que quede claro que me refiero, voy a explicar. Mi madre vivió doce años, la mayor parte del tiempo en que se despidió de ella el doctor, ya que no aceptaba algunas de sus creencias cerca de mi corazón. El doctor, que había trabajado, prometió que si tiene éxito la situación alrededor de los dos años de vida. Cuando él habló conmigo — se trataba de un mes, o incluso de la semana. Ella dejó de trabajar con el doctor y vivió muchos años, completamente libre de cualquier tipo de cáncer de los síntomas. Después de unos años, después de que mi madre dejó de trabajar con el doctor, él gravemente enfermo (a pesar de que su enfermedad no se puede comparar con la enfermedad de la madre). Ahora era responsable de su propia vida. Más tarde él se convencía de la esposa de suicidarse junto con él o, tal vez, quería llevarla con ellos sin el consentimiento de la (situación трудноразрешимая). ¿Por qué? Porque él creía que su muerte es inminente e inevitable, y no quería "irse capacitado".

El hecho de que "el pensamiento virus" puede conducir a la muerte con la misma facilidad, como el virus del Sida. Se puede matar a un "maestro" es tan simple como causar daño a aquellos a quienes este "señor" ha infectado. Sólo piense cuánto murieron a causa de la gente de "étnico de la purificación" y "los santos de las guerras". Incluso es posible que el virus del Sida actúa conjuntamente con el "virus de los pensamientos".

Quiero aclarar que al hablar acerca de un médico de su madre, no quiero decir que esto es una mala persona. Creo que era un buen médico y un hombre honesto. El problema no está en él. El problema en la "creencia" y "virus". En realidad, el hecho de su suicidio puede considerarse como un acto de honestidad — correspondiente a su convicción. No de personas, y son estas creencias hay que criticar.

"El pensamiento virus" no se puede matar, sólo puede identificar y neutralizar a los del resto del sistema. No se puede matar a una "idea" o "persuasión" — que no vivo. La muerte de un hombre, que actúa en base a sus ideas y creencias, aún no mata las ideas y las creencias. Centenarias de la guerra y de la persecución religiosa confirman esto. (La acción de la quimioterapia como una guerra. Muerta infecciosas de la célula, pero no es restablecido y no se protege de virus en el cuerpo. Por desgracia, esta es la razón de la gran cantidad de locales de accidentes" en el camino de la sanación de la célula.) "Creencias limitantes" y "virus de los pensamientos" se comunican entre sí de la misma, como, por ejemplo, el cuerpo físico de un virus, el ordenador con un ordenador, es decir, a través de la identificación del virus, no la vieran y no deja un lugar en el sistema.

El virus actúa no sólo en el "débiles", "tontos" o "malas" personas y equipos. Electrónico o biológico "dueño" del equipo, o físicas virus "engañados", como el virus inicialmente puede parecer favorable y respetuoso. Por ejemplo, nuestro código genético es un programa. Se produce en aproximadamente el siguiente: "después de A y B debe ser" o "para esta estructura АААБАВАГАДА existe este lugar". Una de las funciones de nuestro sistema inmunológico — comprobación de los códigos en diferentes partes del cuerpo y de las sustancias que entran en él, para la validación y la confianza de que están sanos y органичны. Si ellos son ajenos al cuerpo, se liberan o перепроверяются. El virus puede engañar a su cuerpo o el sistema inmunológico como el virus del Sida, ya que su estructura, en muchos casos, similar a las células de nuestro código. El hecho de que sólo el hombre y el chimpancé que sufren la terrible acción del virus del sida. Esto ocurre porque sólo estos seres, cuya estructura genética similar al código del virus del sida, pueden estar contaminados con ellos.

Por ejemplo, el código genético de la persona tiene el siguiente modelo de "АААБАВАГАД". Y el virus puede tener una estructura de "АААБАОАПЕАД", que en algunos casos es similar a la individual propio código genético. Si ver sólo las cinco primeras letras, el código es idéntico y es reconocido como el cuerpo.

Otro camino — cuando el virus se "engaña" cuerpo o el sistema inmunológico, penetrando en el interior de la inofensivo proteica de la shell (como un caballo de Troya). El sistema inmune no sentí ninguna molestia. Esto es similar a las palabras del médico: "Si realmente se preocupan por su familia — prepare". A primera vista, en esta expresión, no hay nada particularmente nocivo. De hecho, esto se combina con valores positivos: "cuidado" y "preparación". En este sentido de la frase, y que no está establecida, pero se esperaba o le permitían es la creencia en la posibilidad de muerte.





Veamos la siguiente cita:

"Yo controlo usted, porque usted deberá leer de mí hasta el final".

Los psicólogos llaman a esto "viral de la oferta (esto es similar, pero al mismo tiempo diferente a la de "el pensador del virus"). Tenga en cuenta cuántos en esta cláusula interesantes пресуппозиций y notificaciones. Una de las características de tales víricas "propuestas" — самореферированность y la autosuficiencia. Соотнестись sólo se puede con el propio propuesta, ninguna otra información, опровергающей, no. Esto se parece a la verdad, por que realmente es necesario para terminar la lectura de la propuesta hasta el final, para comprender su significado.

Pero realmente, ¿nos metemos debajo de "su" control? Quién es el "Yo" y ¿quién controla a nosotros? La propuesta ya que no es la personalidad es sólo un grupo de palabras. Tal vez, el autor de estas líneas, ahora ya no están vivos. Entonces, ¿quién nos controla? Y, en general, se puede hablar sobre el control, puede ser, el caso en любопытстве, la costumbre o la estrategia?

Es importante recordar que un virus biológico, informático o mental no tiene una mente o de sus propias intenciones. De hecho, es una gran parte de un todo orgánico, que es la que hace que un virus peligroso. Biológico virus sólo es nocivo, cuando el cuerpo recibe, y confunde con él. La infección por el virus no se produce mecánicamente, y no es ineludible.

Tal vez cada uno de nosotros hemos tenido la experiencia en la que hemos sometido a los virus, pero no se infectaron. Nuestro sistema inmune capacitada para reconocer virus, redistribuir y eliminarlas del cuerpo. El sistema inmune no научена matarlos (ya que no pueden ser asesinados). Informático de "antivirus" el programa, por ejemplo, no destruye parte del equipo, más bien, se reconoce el virus y lo elimina de la memoria del ordenador o desde el disco. A menudo este programa, encontrando que el virus, simplemente echa fuera infectado por la unidad, para que el equipo no ha estado sometido a ningún riesgo.

Parece que la inmunidad de virus por el sistema inmune es una consecuencia de la buena "educación" en el reconocimiento y clasificación de los virus. Como un niño, alumno de la lectura, comienza a reconocer las letras, de la misma manera y nuestro sistema inmunitario reconoce y selecciona los diferentes caracteres de los códigos de virus. Es más minucioso y profundo control de un programa de virus.

Veamos, como ejemplo, la "eliminación" de la viruela de la faz de la tierra. Hacemos esto sin matar a los virus. Simplemente nos capacitamos a nuestro sistema inmunológico a reconocer. Usted hace la vacuna y su cuerpo de repente se da cuenta: "¡Ah! Este virus no me pertenece". Así es como! Y de nuevo, la vacuna no mata el virus. Ella ayuda al sistema inmunológico a aclarar que en realidad eres, y de lo que no eres, lo que pertenece al cuerpo, y lo que no.

El proceso de selección de archivo en disco de computadora y en movimiento en la "papelera", donde se borran — no violento proceso, no se trata de "la lucha" y "asesinato". Esto se hace para proteger el equipo, al cambiar de un programa a una nueva o reemplazar datos.

Por ejemplo, en el caso de mi madre, ella sentía el dolor en la columna vertebral, las costillas y los muertos de las metástasis huesos. Me pidió a sus visualizar las partes del cuerpo, en el que ella sentía el dolor. En algunas partes de la espalda ha visto algo similar en un desordenado movimiento de "la roya". Siguiendo típico de los procedimientos de la pnl, le pedí que explorar las intenciones positivas de este, en sentido figurado, representada por su, parte. Le he propuesto internamente preguntar a los trozos de la "roya", que las vincula y que esta comunidad representa para ella. Una y otra vez interno culpable voz repetía: "Eres un enfermo". Hemos tratado de encontrar la intención o la comunicación en esas palabras, pero parecía que no era. Al final, me dijo: "es un virus que ya no te pertenece? Es posible, usted debe tratar de eliminar esta el óxido y la voz de su cuerpo y el sistema nervioso? Imagina que eres capaz de tomar y poner delante de ti, como el otro programa informático, reescrita desde el disco duro a un disquete. "Este programa en una unidad de disco, puedes guardar en caso de que alguno de desconocidos, que pueden surgir más tarde. Pero puedes borrar temporalmente algunas de sus creencias, de su sistema operativo". Por lo tanto, se presenta, como se saca el óxido y la voz del cuerpo, y los pone delante de usted (como el de un disquete). Inmediatamente con ella, sucedió lo que ella describió como una sensación de hormigueo y calor que circula por la columna vertebral y los bordes. Su dolor calmó, y ella nunca sentí la necesidad de devolver esta todo de nuevo en su cuerpo es él ya no pertenecía.

Por supuesto, yo no recomiendo lavar cada limita la idea principal a tiempo explorar las relaciones o intenciones positivas del síntoma. Mucha gente ha hecho enormes esfuerzos para evitar, o "borrar" sus síntomas es muy difícil, si no tratar de escuchar o entender su situación. Mucha de la sabiduría es necesario, para ser capaces de reconocer y distinguir el virus.

La curación del "pensamiento del virus" incluye la profundización y el enriquecimiento de nuestra mental de la tarjeta, para tener más opciones y perspectivas. La sabiduría, la ética y la ecología, no se producen de una "correcta" o "yendo de la" tarjeta de la paz, puesto que la persona no es capaz de crear. Más bien, el objetivo creará rico en sus posibilidades, mapa, que respeta el naturalismo y la ecología de nosotros mismos y del mundo en que vivimos. Con la ampliación y el enriquecimiento del modelo está cambiando la percepción y el propósito de la vida. El sistema inmune del cuerpo, en esencia, un mecanismo para el reconocimiento y la conservación de la integridad física de identificación.

El proceso de inmunización consiste en el aprendizaje del sistema inmunológico lo que es la parte física, y lo que no. En conclusión, debemos aprender a tratar con la restrictivas de creencias y de pensamiento por el virus" — de una manera más similar a la de la inmunización, que la quimioterapia. Muchos de los supuestos y de las técnicas de la pnl puede considerarse como una "vacuna", con el fin de ayudar a liberar el sistema de creencias del "pensamiento del virus".

Creo que las representaciones visuales de la madre en el proceso de curación eran muy fuertes de la metáfora. Ella no se imaginaba las células blancas en forma de "buenos", уничтожающих "malas", como en un videojuego pac man. Más bien, se hacía sí mismo su cuerpo como un sistema de colinas, campos y jardines. Ella había visto el cáncer en forma de parcelas de hierba en los campos, que comenzaron a crecer demasiado rápido y se han convertido en la espina clavada y al de la hierba, porque en ellos pastaba no es suficiente ovejas, gracias a que es posible mantener el equilibrio ecológico. Precisamente las células blancas y eran las ovejas que pastaban y se multipliquen en estas praderas.

Esto no es un ataque, en el que las células blancas se presentan como luchadores, restablecieron el napalm en el campo, con el fin de la destrucción de las barreduras de la hierba, o alguna otra cosa. Esto sería menos el método preferido. Ella no sabía que sería capaz de sanar de verdad, imaginando la guerra en su cuerpo. Inicial de una metáfora de la lucha contra el cáncer no era el "asesinato" de las células malas, sino más bien de "poner orden en el" desordenadas de las células. De la misma manera como si estuviera metido viejas botellas de vidrio con aluminio de una lata.

Me gustaría terminar el artículo con palabras de mi madre acerca de sus experiencias de curación. Más adelante mencionaré algunos de los extractos de los libros de la madre en el camino a la curación.

Me preguntan que hago, cuando ya no hay fuerzas para luchar. Fue en ese momento cuando me sentía peor. En estos momentos estoy tratando de encontrar un camino más fácil. Es algo así como el antiguo "haz de la zanahoria", causa el culo a seguir adelante. Yo creo que eso de los episodios de debilidad física, pero la gente con enfermedades graves pueden encontrar infinidad de poder dentro de sí mismo para ser saludable.

Si hay algo perfecto de la herramienta, se trata de la promoción.

A menudo, la sociedad e incluso nuestra fisiología se pueden sembrar ideas negativas en nuestro cerebro. Robert llama "мыслительными los virus". Estos pensamientos pueden tener buenas intenciones, pero pueden producir un efecto no deseado en las zonas vulnerables del enfermo. Sin embargo, he descubierto que el "pensamiento virus" puede ser invertido y en mi recuperación.

Por ejemplo, en el comienzo de mi proceso de curación uno de los médicos dijo que mis esfuerzos han contribuido a mi curación como "muerto припарка", y que yo sólo puedo ir con la mente. En lugar de responder al doctor en su comentario, que podría convertirse en una especie de "virus", yo buscaba un "espíritu positivo" en sus palabras. Yo creo que su intención era honesto y abierto (en su concepto), y él no quería que yo обманулась. Yo también no quería y decidió que en realidad sería una tontería de no afirmar la vida y no el uso de todos los me elecciones. Empecé a seguir su curso, a pesar de sus palabras, creyendo en sus más profundas y sinceras intenciones. Es interesante que después de que él vio mejora, ha cambiado sus creencias, fue para mí un fuerte apoyo e incluso a "mantenerse alejado de los médicos". En contraposición a los "мыслительному virus" podemos aprender a esperar ciertos cambios en el comportamiento positivo y programar en su consecución.

El intento de encontrar algo divertido en cada caso, es también una manera eficaz en el apoyo de una actitud positiva y de cambio "pensador del virus ". Mi familia y yo descubrimos que, incluso en las más desagradables momentos de nuestra vida hay lugar para la risa. Es muy importante aprender a reírse de sí mismo. No me ayudaba grave de la percepción. Si puedo reír sobre el miedo y sobre él — la vida se enriquece con una nueva y agradable perspectiva. Mi velocidad de obturación y la paciencia se fortalecen, si puedo encontrar algo divertido en problemas, que todos nos enfrentamos todos los días.

No tengo miedo de soñar con el mejor de los casos. Lo curioso es que algunos sueños se hacen realidad. Yo jugaba el papel principal, y esto me llevaba placer. He participado en varios programas televisivos y de repente para y vivió unos sorprendentes e imprevisibles años.

El aire fresco siempre me prestaba la buena influencia, tanto como en otras. De los padres he heredado de relación con la tierra y lo que en ella crece. Siempre siento la armonía y el placer en la relación con la naturaleza de mi jardín. Tanto se puede conocer, observando el ciclo de la vida y naturales de equivalencias. Mi vida — mi jardín y las flores que recojo para su ramo de flores — mi experiencia. Cada día estoy añadiendo nuevos colores.

La curiosidad es otra parte importante de mi deseo de vivir.Me encanta aprender algo nuevo, y me encantan tanto las antiguas como las nuevas. Como muchos de los conocimientos que tengo que explorar y comprender que, incluso para la superficie de estudio hay una cantidad de años. He estudiado idiomas en nuestro colegio local, tan bien como si hubiera viajado por algunos países europeos. Las nuevas culturas me lo descubrieron completamente diferentes áreas de interés.

Un amigo mío, el doctor dijo que algunas personas sólo por estar gravemente enfermos, han aprendido a cuidar de sí mismos y, en última instancia, empezaron a vivir mejor. Desde mi punto de vista, es muy observador. Muchos de los enfermos o enfermedades incurables personas dicen sobre el valor de cada vivido de el día e, incluso, sobre el nuevo amor al prójimo. Creo que cada día que he elegido para la vida, se me hacía más sabio. Yo utilizo la palabra "elección", ya que siento que es él el que está más directamente relacionados a la renovación de la vida. Me gusta hacer cada día mejor que el anterior. A veces, sólo basta con mirar en el cielo y los árboles, a veces, ayudar a alguien. Ser "necesario"—, y también el motivo. Incluso el intercambio de sonrisas es muy importante.

No todos tienen ese apoyo y la suerte, como yo. Pero poco a poco, paso a paso... Y un día, mirando hacia atrás, se puede ver una mejora. Cada paso que hace la vida más valiosa, y cada logro hace más privilegiados. La vida se vuelve más significativa, cuando tomamos en ella activamente. Recogemos nuestros tesoros en el camino bajo el nombre de "experiencia". Y los disgustos y problemas que pueden ser útiles lecciones a nuestras propias joyas.publicado

 

Autor: Robert Дилтс

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.center-nlp.ru/library/s55/nlp/kartu.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable