17 celebridades

Celebridades, que una vez desarrollado el cáncer, pero fueron capaces de derrotar a esta terrible enfermedad por Robert De Niro
Famoso actor estadounidense enfrenta a una terrible enfermedad en 2003 a los 60 años - fue diagnosticado con cáncer de próstata. De Niro, sin embargo, ¿no es la desesperación, más que los médicos eran optimistas previsiones.
"El cáncer se detecta en una etapa temprana, por lo que los médicos a predecir una recuperación completa", - la prensa el secretario aseguró a los fans del actor. Robert De Niro se sometió a prostatectomía radical - la operación más eficiente en la lucha contra su tipo de enfermedad. La recuperación se produjo muy rápidamente, y después de un tiempo, los médicos dijeron que De Niro es absolutamente saludable.
El actor no dejó que la enfermedad arruine sus planes creativos y casi inmediatamente después del tratamiento comenzó el rodaje de la película "Hide and Seek". Desde entonces, ha logrado jugar en más de veinte películas, entre ellas "Area of ​​Darkness", "Mi novio -. Una locura", "La Familia" y "Grudge Match»





Darya Dontsova
Escritor Popular logró vencer al cáncer de mama, a pesar de que la enfermedad se descubre cuando ya ha llegado a la, cuarta etapa final. Como Dontsov dijo en una de sus entrevistas, cuando en 1998 se fue al oncólogo, le dijo sin rodeos: "Usted vive allí durante tres meses»
. "El miedo a la muerte, no he experimentado. Pero tengo tres hijos, anciana madre, tengo un perro, un gato - es simplemente imposible de morir "- con su habitual sentido del humor escritor recuerda el terrible suceso. Difícil tratamiento - quimioterapia y una serie de operaciones complejas - Mujer estoicamente soportaron sin quejarse del destino. Por otra parte, fue durante los tratamientos interminables que ella primero comenzó a escribir. En primer lugar, sólo para no volverse loco, entonces - porque me di cuenta de lo que quiere hacer en la vida
. Completamente superar la enfermedad, Doncova ya no evitar hablar sobre el cáncer, sino que habla de esta prueba, dando esperanza para una recuperación de pacientes con cáncer: "Se puede sentir lástima por ti mismo primero de dos horas, a continuación, limpie los mocos y entender que esto no es el final. Vamos a tener que tratar. El cáncer se trata ».



Angelina Jolie
Diva de Hollywood se sometió a cirugía para extirpar el cáncer de mama 05 2013 para evitar el riesgo de desarrollar cáncer de mama.
 - Los médicos han decidido que tengo - el 87% de posibilidades de desarrollar cáncer de mama. Tan pronto como me enteré de eso, quería minimizar el riesgo - Jolie dijo a la prensa
. Señaló que sus enfermedades cancerosas - hereditaria. La madre de la actriz murió a causa de esta enfermedad en 56 años, después de una batalla de casi 10 años con el cáncer.



Rod Stewart
El cantante británico en julio de 2000 se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer de tiroides. Unos meses más tarde, en enero de 2001, dijo que estaba completamente curado.
Luego de Rod miró a la enfermedad como una señal, y dedicó una canción al corredor canadiense Terry Fox, quien, después de haber perdido a los pies de cáncer en 19 años, corrió un par de años en todo el país con una prótesis para recaudar fondos para la investigación del cáncer.



Vladimir Pozner
Periodista rusa y presentadora de televisión comenzaron la lucha contra el cáncer en 1993. Luego, durante la inspección en una clínica en los Estados Unidos, los médicos literalmente lo atónitos terrible noticia. "Había una sensación de que volé a toda velocidad contra un muro de ladrillo", - dijo a la emisora ​​más tarde conocido en una entrevista con el diario "interlocutor" del día. Sin embargo, los expertos han asegurado Posner que este diagnóstico no es letal, especialmente desde que la enfermedad se detecta a tiempo. Como se reconoce por el presentador de televisión, no está recibiendo quimioterapia, los médicos insistieron en la cirugía temprana para extirpar un tumor maligno.
"Cuando salí del hospital, las fuerzas desde hace algún tiempo que me queda. Entonces de alguna manera me las arreglé para sintonizar "- dice Posner. Un papel importante en la lucha contra la enfermedad ha tenido el apoyo de familiares y amigos, que en ningún momento dejó de creer en su recuperación y por lo tanto lo trató como si nada malo en su vida no sucede. Finalmente, el cáncer retrocedió.
Desde entonces, han pasado 20 años, Vladimir Pozner pasa regularmente examen médico, y anima a otros a seguir su ejemplo. En 2013, se convirtió en el embajador del programa internacional "Juntos contra el cáncer».



Michael Hall
El actor estadounidense, conocido por su serie de televisión "Dexter", también fue diagnosticado con cáncer.
En enero de 2010, un representante del actor confirmó que está en tratamiento para el linfoma de Hodgkin. Debido a esto siguió filmando la serie resultó ser una gran pregunta. El tratamiento de la remisión de la enfermedad había terminado, y al cabo de unos meses se supo que Hall es completamente sano.



Michael Douglas
Actor estadounidense en 2010, pasó por la quimioterapia, ya que él fue diagnosticado con un tumor maligno en la lengua. En ese momento, que era del tamaño de una nuez, pero más tarde se curó con éxito. Sin embargo, el verdadero peligro que todavía amenazada - en la forma de la amputación de la lengua y la mandíbula inferior
. Ya en enero de 2011, el actor dijo que derrotó el cáncer y se siente bien. "El tumor había desaparecido. Yo como como un cerdo. Por último, puedo comer lo que quiera ", - comentó en su" cura "Douglas
.


Kylie Minogue
El cantante de Australia de gira por Europa en 2005, cuando a los 36 años le diagnosticaron cáncer de mama. Estrella de inmediato pospuso la gira para someterse a la cirugía y la quimioterapia. En los mismos fieles seguidores han comprado entradas para los conciertos de Australia, decidió apoyar el ídolo y no tomar el pase hacia atrás después de escuchar la triste noticia.
"Cuando el médico me dijo que el diagnóstico, me fui al suelo bajo sus pies. Parecía que estaba muerto ", - dice el cantante. Sin embargo, Kylie Minogue ha encontrado la fuerza para luchar, se sometió a una cirugía para extirpar un tumor, se sometió a un curso de ocho meses de quimioterapia. Afortunadamente, la enfermedad ha disminuido, y desde entonces la cantante y actriz, sin dejar de delicias de los aficionados con sus actuaciones, también organiza campañas para educar a las mujeres en el diagnóstico de cáncer y para combatirlos. "En el nivel actual de desarrollo de la medicina para superar el cáncer de mama sea posible. Lo más importante - el tiempo para detectarlo ", - convenció Minogue
.


Hugh Jackman
En noviembre 2013 un actor estadounidense dijo que los médicos le diagnosticaron cáncer de piel - basal. Ante la insistencia de la esposa Deborah, visitó a un médico para un examen de la piel en la nariz, como resultado de lo cual se le diagnosticó -. Carcinoma basocelular
"Por favor, no seas estúpido como yo. Asegúrese de revisar "- escribió Jackman. También aconsejó a todos a usar protector solar protectora.
La forma de cáncer, reveló el actor - el más común de malignidad y humano. A diferencia de otros tipos de metástasis raro, pero es capaz de crecimiento extensivo local.



Cynthia Nixon
Quién interpreta a Miranda en la serie de televisión "Sex and the City" en 2002, ella se enfermó de cáncer de mama. Ella no quería crear un rumor y dijo a la prensa sobre su enfermedad sólo unos pocos años después de la recuperación. Más tarde actuó en la producción teatral de la obra de Margaret Edson 'Wit' El papel del profesor de poesía Vivian Biering, un paciente de cáncer. Para este papel, la actriz se afeitó nalyso.



Christina Applegate
Actriz Christina Applegate, mejor conocido por su papel como la hija de una familia Bundy en la serie "Casado con hijos" ganó no sólo el cáncer de mama, que descubrió en 2008, y dio a luz a su primer hijo después del tratamiento.
Capaz de diagnosticar la enfermedad en una etapa temprana. La actriz eligió el método más radical de tratamiento, por lo que ella tuvo que quitar los dos pechos, pero se ve privado de sus muchos problemas y, también, en un 100% para evitar una posible recurrencia. La cirugía para extirpar tiene éxito, entonces los cirujanos plásticos reconstruyeron el pecho Christine.



Anastacia
La cantante estadounidense es consciente de la lucha contra el cáncer no es un rumor: el doble que ella oído de médicos frase fatídica: "Usted tiene cáncer". Por primera vez ocurrió en 2003, cuando la estrella tenía 34 años.
"Nunca he estado tan asustada, como la vez" - dijo el día, cuando el médico le dijo que el cáncer que se encuentra en el seno. Anastacia ha sido operado, tenía que estar de acuerdo con la eliminación de parte de uno de sus pechos. La enfermedad ha disminuido, pero a principios de 2013 regresó. Canceló todas las apariencias, los cantantes re-iniciar el tratamiento, y seis meses más tarde sus fans aplaudieron de nuevo - Anastacia segundo tiempo no permitió que la enfermedad de romper ellos mismos. "No dejes que el cáncer lo lleve, lucha hasta el último" - preguntó el cantante a todos los que también se enfrenta a una terrible enfermedad
. Hoy en día, Anastacia es conocido no sólo como cantante y compositor, sino también como el fundador de la Fundación que lleva su nombre y diseñado para educar a las mujeres jóvenes sobre temas relacionados con la detección y tratamiento del cáncer.



Lyme Vajkule
Famoso cantante ruso ante la enfermedad en 1991: en Estados Unidos, los médicos le diagnosticaron - cáncer de mama. En la misma oportunidad que va a sobrevivir, no es demasiado.
En entrevistas con los medios, ella me dijo que la enfermedad se volvió su vida, obligado a pensar en muchas cosas de una manera diferente de ver las cosas familiares y las relaciones. "Sólo tienes que ir a través de lo que me pasó, me puse a mirar de manera diferente en la vida," - dijo Lima. Después del tratamiento, el cantante decidió regresar lo antes posible a la etapa. Ella comenzó a prestar más atención a su familia y amigos.



Lance Armstrong
El piloto más fuerte del planeta, un siete veces ganador del Tour de Francia, una leyenda viviente, también se convirtió en una víctima de cáncer. Lanzado el cáncer testicular con metástasis múltiples a todos los órganos Armstrong fue diagnosticado en 1996. Sin embargo, un atleta de fuerza de voluntad se rindió y aceptó un tratamiento arriesgado con los posibles efectos secundarios. Las posibilidades de supervivencia eran prácticamente no, pero él ganó. Ciclista creó la "Fundación Lance Armstrong" para ayudar a los pacientes con cáncer y decidió promover la lucha contra esta enfermedad, de nuevo sentado en la moto.



Iosif Kobzon
En 2005, el famoso cantante cantante se sometió a una operación compleja en Alemania para extirpar el tumor. Sin embargo, la intervención quirúrgica ha dado como resultado una formación de trombos inmunocomprometido dramática en el pulmón, inflamación pulmonar y la inflamación del tejido en los riñones. En 2009, se volvió a funcionar Kobzon. El artista continúa el tratamiento hasta ahora.



Sharon Osbourne
Esposa del rockero Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne en 2012 eliminó la mama como una medida preventiva. Desde hace algún tiempo antes de que Osborne tenía cáncer de colon, y los médicos advirtió Sharon Osbourne sobre la posible aparición de la enfermedad debido a esto que se ha comprometido a una doble mastectomía.



Yuri Nikolaev
Presentador de la televisión rusa que lucha con el cáncer de intestino durante varios años. Cuando en 2007, los médicos le dijeron acerca de la terrible enfermedad, dijo, "como si el mundo se volvió negro." Sin embargo, fue sólo un momento de debilidad. Yuri Nikolaev logró reunir la voluntad en un puño y no caer en la desesperación. Clínica de oncología Exteriores eligió un centro especializado en Moscú, donde fue intervenido quirúrgicamente y nadie tomó un ciclo completo de tratamiento. Como un hombre profundamente religioso, Nikolayev cree: "Pero gracias a Dios que estoy vivo y ya no necesita para los médicos." Ahora los principales involucrados en varios programas de televisión tales como "Propiedad de la República" y "En nuestro tiempo».



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable