Simplemente dile "Sí"

Dieciseis millones seiscientos cuarenta y siete mil trescientos cuarenta y cinco



Después de graduarse de la universidad me llevó ciencias de la computación en la escuela secundaria. Como en una de las lecciones que me llevó a ausentarse, se volvió y vio una imagen: cerca de uno de los equipos de la pena смущенная la alumna, y junto a ella mientras lloraba de la risa de su compañero de clase.

En completamente perplejo me he acercado a esta парочке y le preguntó que de ellos pasa. El muchacho, отсмеявшись y вытерев con los ojos de lágrimas, dijo:

— Entiende, andrei alexandrovich, hasta que se abrió, el Wiki se ha bloqueado el equipo, y ella me pidió ayuda. Me acerqué y vi en la pantalla una ventana con la inscripción: "Continuar? Sí. No." y explicó que el equipo que ella esté interesado en continuar con él el trabajo o no. "Y lo que debo decirle?" — preguntó la arveja, bueno, yo y respondió: "Simplemente dile que Sí". Volver sobre sí, no ha llegado a tiempo, como ella se inclinó directamente al monitor y penetrante voz ha susurrado directamente en él: "Sí-a-a-a!".

Después de este relato, se reían de nosotros con пареньком ya juntos, y la arveja hasta el final de la lección, que estaba sentada con el ofendido por la expresión del rostro.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable