Palabras-los destructores: ¿qué palabras упаковываете sus pensamientos

La amiga de la llama, riendo: "¿Quieres contar, como algunos de aquí viene?". "¡Vamos! — le digo. Y habló de la historia, en general, no es muy divertido, pero es claro para mí es su estado de ánimo.

"El hijo más de una vez, repitiendo, tal vez, citando a los grandes, pero ya orgánicamente convirtieron en mis promesas: "Cuidado con los pensamientos! Escucha a las palabras que dices!". Él chico-es un adulto, en el séptimo grado pasó. Escuchaba atentamente. Algo aceptaba, que no. Consciente de la relación a su salud me se las arregló para él como enviar, fácilmente, en la danza. Por lo tanto, con todos los dolores es capaz de comprender rápidamente. Más a menudo simplemente no подпускает a sí mismo, por lo que todas estas hipnóticas "a doler serás доооолго!" — nos en general por el tambor. Y aquí...





Con el papa se acordó que durante el verano "bombear физуху" y es capaz de subirse cuánto allí los más y en septiembre estará listo el revelador (ante el papa!) los discursos en la barra fija. Acordaron masculino. Podría, incluso, han — no lo sé. Pero... "el Verano rojo пропела. Mirar hacia atrás no había tenido tiempo de..." En el sentido literal: tiene la estación de la música, la danza, gadgets de todo tipo, en primer lugar, y el deporte (y más tirando hacia arriba!) no entra en el círculo de interés publico.

Y aquí es — ta-sí-dame! – mañana el papa llega. Veo que поник. Anda de cabeza de alguien потрогает (si, no la temperatura ¿?), lo приляжет (si no está enfermo, ¿no?). Y al no encontrar la excusa convincente, el mismo se condena a турнику. Miro por la ventana en su intento de alcanzar y sí que lo hizo y que quiere decir algo así como "no bien temprano ¿ha comenzado", "antes pensaba", "un día — el programa de todo el verano", "yo te dije"...

En estas sus palabras ya me apetece встрять en su relato, pero no consigo...

"Calma, Hipólito! Sé que ahora dirás. Pero bueno, yo estoy trabajando en una. Ojo, que ya está más caliente, ya simplemente — "quiero decir", pero en voz alta-yo de esto no se ha pronunciado. Ya por la victoria! Con las palabras, por supuesto, es más fácil de comprender, que con los pensamientos. Pero ahora no se trata de eso! En silencio te diré más tarde. Así que aquí está...

No se resiente con la турником. Bajó de un salto. Поникший fue a галдящей compañía de los niños y adultos reunidos en nuestro césped, cama elástica, tenemos invitados en este día está lleno de la casa ha sido. Como Asistente, se les pidió mostrar, del tirón. Bueno, con cama elástica se hace amigo, no es que con турником, y él, por supuesto, ha mostrado — y así, y con un poco de suerte! Cuando se le preguntó "bis" para repetir su коронное tirón, el pueblo ha preparado la cámara para capturar... Capturó. El crujido, me parece, a través de la ventana había oído. Error de aterrizaje y — rota en vivo de la mano. Ohi-ahi... Han dejado con cama elástica más entretenido, y ellos mismos — una bala en la sala de emergencias.

Vamos de vuelta, él ya загипсованный, y le dije: "Aquí está para algo te esta fractura es necesario, algo que te enseña, que te dice..." Y no consigo договорить, como él me respondió: "Sí, he comprendido todo. Yo lo mismo накликал. Imagínate, ha saltado con турника — subirse y no podía. Y mañana el papa llega. Furioso, yo por lo que durante todo el verano dejaba de tirar luego, lástima que se me hacía. Mientras iba a батуту — pensaba que aquí me podía justificar. Y no encontraba la respuesta en la palabra de mantener es necesario, y no me mordió. Si b esta, la mano que estaba roto, entonces sí! Y allí mismo, de la manera más clara se presentó con el brazo roto, que es directo, literalmente, sentí como todo esto es herido... – бррр! — echó la idea de sí mismo, la decisión es en verdad el papa de confesar y, con todo, empezar a subirse. Echó y se olvidó. Aquí trampolín este... Yo con placer todos estos tirón el asador. Y aquí es necesario... el Pensamiento materializado! Me acuerdo de ti siempre me decía: "más ordenado con los pensamientos!". Ahora voy a comprar".

No, bueno, ¿te das cuenta (esto ya me siguió su relato) – "ahora voy a comprar". Es decir, tenía el brazo roto, que hasta el tipo llegó, que sus pensamientos, hay que ser más ordenado. Viajaban con él en el coche, riendo, por supuesto, a este respecto. Lo bueno es que en el tema. Es bueno que aunque entiende de qué se trata..."

Sí, bien.

Con quienes en el tema, en general bien.

Es fácil.

Con quienes en el tema, no es necesario comenzar desde el principio, no hay que decirle que cada sentimiento, cada emoción, ya sea de alegría o la tristeza, el amor o el odio, el miedo o el resentimiento, el orgullo o sentimiento de culpa, dotan a la persona de una determinada energía.

Con los que el tema no es necesario decir que todo el pensamiento y la ubicación. Propio pensamiento.

"Como pensamos, vivimos" — dijo alguien de los grandes. "Nuestros cerebros crean nuestro mundo" — apoyó su otro.

Todo comienza con un pensamiento...

Luego viene la palabra.

En palabras de embalar sus pensamientos. Y este "paquete" — ууух-qué tipo de energía posee! Espacial!

Esta energía, sí en la paz sería el fin!.. Y nosotros tan a menudo, ¿dónde?

Usted sólo escuchen:

— La sangre al corazón se baña

— Me saca de quicio

— Me gusto batidos

— Me sienta de maravilla

— Toda la peladura me проели

— Estornudar quería

— El cuchillo en el corazón

— Yo no перевариваю...

— Me nos dan bastante asco...

— El oxígeno me bloquearon

— Sus ojos se miraban los míos no

— La explosión del cerebro

— Ardo...

— Toda la cabeza se rompió

— Se parte la cabeza

— Ver/escuchar no puedo

— El corazón se rompe

— Tanta sangre попортил

— De la mano con ganas de...

— No se levanta la mano

— Los pies allí no van...

— He roto/aplastado

Bueno, y — "Estoy en estado de shock!" — por supuesto. Es la número uno hoy en día.

A pesar de que no, el número uno ahora — БЕЗУУУУМНО! Es así con придыханием en todas las formas imaginables e inimaginables variantes de frases!

En estas palabras, que puede, por supuesto, contar simplemente figurados expresiones, metforas, en realidad la energía de la destrucción.

Esta energía es capaz de socavar cualquier salud! Se puede caminar en gimnasios, de observar el día, comer bien, contar las calorías y dormir en el calor de la canilla abierta форточкой... Pero todos los días las palabras de dar a su cuerpo los comandos.

Claras!

Proporcionar un programa de la enfermedad!

Activan los mecanismos de destrucción.

Y ¿de qué serviría entonces de su estilo de vida saludable?

Un estilo de vida saludable comienza con un pensamiento y un estilo saludable de voz. (Sobre cómo! Es necesario recordar!)

Y ya cien veces se ha demostrado, que la palabra-destructores — no es una consecuencia de la enfermedad, y una de sus causas: no se informan acerca de la enfermedad, y están alentando activamente a ella.

Primero: "increíblemente contenta!", "gracias!", "increíblemente interesante!", y luego: "oh, lo tengo depresión...".

He aquí, por tanto, con aquellos con quienes se relacionan con los flujos de trabajo con sus estudiantes de todas las edades inmediatamente договариваюсь "las reglas": aquellos en los que aspiran a la comprensión de aquellos que quieren dominar una nueva habilidad, actitud y comienzan a realizar un seguimiento de su discurso, quienes confieren a mí a la derecha en "coaching silbato". El silbido de su simple y claro — digo con una sola frase: "Diles esto de otra manera".





Hola ahora todo el que practica este es nuestro ejercicio y que "en los tormentos" busca (y encuentra!!!) la palabra para "diferente" decir habitual.

Respeto!

Y me regocijo con vosotros tus victorias!

Así que aquí está...

Con aquellos que en el tema — fácil!

Y aquí está muy recientemente se ha estremecido yo...

Con tu familia y seres queridos tengo que hacer?! Con aquellos con quienes nos comunicamos, nos reunimos, amistad... Que la estación nos hablan, comparten, los clientes vienen.

Y bueno, yo escucho.

Y oigo...

Pero en casa tengo el papel de la otra! En la casa de alguien, si eso es así siempre, sin la demanda: "diles esto de otra manera, dilo de otra manera...", es a quien quiera sacar... No es que a los huéspedes llegar — dejen de saludar! En el otro lado de la calle se van, apenas divisado en el horizonte. Sí, y más me училкой занудной a ser no apetece...

No hablar de ello cada vez más sobre la cadena: el pensamiento-palabra-acción-resultado.

Y sobre lo de que si quieres obtener un resultado diferente — comienza con un pensamiento.

Y sobre lo que el seguimiento de sus pensamientos, en sus palabras.

Y sobre lo de que "todos los problemas en la cabeza".

Bueno, no contar acerca de este cada vez?!

Y sin eso, todos mis comentarios son incomprensibles y занудными. Y para alguien y extrañas... Gracioso. Ridículo.

Y en general...

Que a mí en los clientes vienen y no en el entrenamiento, no en una conferencia. Los visitantes pasteles deliciosos hay que comer y beber, y no todo allí "di-es-el-otro".

Pero yo los amo. "Sus". Aún como lo amo! ¿Cómo puedo dejar sin comentarios todos estos: "en los hígados se sienta", "la explosión del cerebro", "yo no перевариваю", "se rompió la cabeza", "muero — quiero dormir", "increíblemente interesante"...

Yo les trato escribió en su página de... Aproximadamente es la siguiente:

"La familia de mis favoritas!!! Bueno a mí con esto hacer algo así?!

Tengo dos opciones:

No es de notar, para no convertirse pronto en зануду? Sí, la ética profesional dicta en el habla del hombre es absolutamente imposible intervenir sin su consulta!

Notar — y en este mismo зануду convertirse?!

Si yo fuese Пезешкян sé quién te portátil de su país ha regalado. Pero yo los ordenadores portátiles que no escribo (hasta ahora!).

Y como me he de llevar, que la palabra es energía! Y que esta energía puede ser creativa, y puede ser destructiva.

Y que?! Que hacer vamos a? Favoritos!

Yo propongo: ¿quién es маякните. De cualquier manera. Yo por lo menos voy a saber lo que es importante y que usted trabaja. Y que mis silbidos: "di-es-el-otro", es — ayuda! Y con "no маякнувшими" — yo en los temas de" callo, pero en todas siempre con la alegría de la espera!

Y de la casa de "ni-ni"! Ni la palabra "trabajo"!

Escribió y suspiró.

Ahora con sus demasiada facilidad. Quien necesita – маякнули.

Ahora sólo tengo tiempo посвистывать!

P. S. Y con el niño antes de que gracias a la mano llegó entonces sobre el poder del pensamiento, recientemente hemos vacaciones ocupen, ahora ya, en el poder de la palabra. O, mejor dicho — limpiaban su discurso de la basura. Él — de su yo — de su. Acordaron todos, como debe. Para mí, incluso el sistema de multas introducido, para los términos más duros. Y silbaba fuera" con él unos a otros todo el vacaciones — "di-es-el-otro". Uh, y se han hartado todos estamos entonces la sandía en estos mis punitivos las monedas de este!

P. S. S. Leí... ¡ tú! Todo lo anterior está escrito — ha resultado como algo muy complicado. Hay un montón de preguntas, pero aún más respuestas. Simplemente es un montón de respuestas, consejos y "секретиков" ninguna! Si, por supuesto, leer zainteresovanno. No se encuentra — dxt, seguro encontrarás! Quería, era como un resumen — para resumir, exponer por las baldas: haz esto, no hagas aquello, el primer paso, el segundo... Y luego decidió — a nada de todo esto! Empezamos con la fuerza del pensamiento, continuaron sobre el poder de la palabra, incluso antes de los ejercicios y los ejemplos que han llegado. ¿Qué más tenemos — listo, busca y curioso es necesario?

Por lo tanto, silbando, simplemente digo: "¡buena Suerte!"

 

Autor: Irina Residenciales Con Un Modelo Multinivel

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: irinaryzhkova.livejournal.com/1398.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable