CÓMO comprender a los demás: 10 frases que se deben evitar

Acuérdate de su más reciente con él la pelea. Desagradable recuerdo, ¿verdad? Él estaba irritado y apenas se contenía para no caer en el grito. Te miró a su hombre y no podía entender: es tu favorito o totalmente en el hombre extraño, que no te entiende? La bola de resentimiento e irritación de la atascado en la garganta y... onda de los sentimientos se apoderó de ti: las palabras se han escapado hacia el exterior.

Felicidades, querida, has perdido el control de la situación. El resultado es el problema que estamos discutiendo — no se ha resuelto, el ambiente en la casa — накалена, relaciones corrompido. Conocida la historia? Sé que sí. Por eso decidí escribir este artículo, para contarte que hay 10 de las frases que se deben evitar cuando se tiene una conversación seria con un hombre.





Mediante la eliminación de ellos, usted será capaz de entender mejor el uno al otro, y obtener un resultado totalmente diferente. No llevar la relación a una situación, cuando me duele la cabeza sobre la pregunta "¿por qué el hombre se va". Después de todo, yo quiero hacerte feliz y podía correctamente y femenino y de comportarse, incluso en situaciones de conflicto.

Aquí voy a citar ejemplos de frases que debes olvidar si quieres para la próxima vez, el conflicto no se convirtió en un escándalo.

Frase nº 1. "No me importa cómo quieres"

Cuando todos los argumentos han terminado, tú instintivamente puedes tratar de evitar el conflicto, diciendo algo así como: "no Me importa. Quieres así — que así sea".

Cuando te das cuenta de que tu hombre a punto de ofender o loco, la verdad es que puede ser bastante aterrador. Pero la habilidad para juntos encontrar soluciones a los problemas es la parte fuerte de la relación. Ya que la verdadera intimidad, no es sólo sobre el cálidos, agradables y tiernos sentimientos. Es todavía sobre la capacidad de dar otra sensación de seguridad tanto es así que incluso se puede enojar. Y esto es un indicador de las relaciones sanas.

La próxima vez no digas que te da lo mismo, no te alejes de conflicto, y ten paciencia y escucha hasta el final.

Frase nº 2. "Sí, la estupidez de todo esto!"

Cuando conduces una conversación en clave de "Yo soy derecho, tú eres equivocado" es siempre perdidosos opción. Comienza la conversación, con la que no está de acuerdo, y luego añade su visión de la situación, diciendo: "todavía se puede mirar hacia el otro lado. Mira...".

Así te mostrará que la opinión de tu hombre para ti es importante, y cuando tengas más posibilidades de llegar a una solución que satisfaga a ambos.

Frase nº 3. "¡Fantástico!" Simplemente genial!!!"

Vamos sin sarcasmo. La eficacia de él — cero, y socavar la confianza de la que es capaz de muy bueno. Esto esta de forma pasiva-agresiva manera de expresar su opinión, que aún no es claro a la pareja. Mejor recto y honesto di al hombre que tú piensas.

El sarcasmo es capaz de calentar y sin накаленные sentimientos. A ti mismo, y otra muy diferente objetivo. Arregla comentarios sarcásticos de la conversación, y se llevará a cabo en успешней.

Frase nº 4. "Tú nunca..."

Cuando hablas de un hombre, "tú siempre" o "tú nunca", usted está haciendo su ponerse a la defensiva y justificarse. Mejor no обвиняй, y trata de explicarle sus sentimientos. Por ejemplo, en lugar de: "Tú siempre estás tanto tiempo a que estamos cada vez llegando tarde a los amigos", di algo como: "Cada vez que estamos retrasados, me preocupa que nuestros amigos podrían ofenderse a nosotros".

En general, la frase "siempre" y "nunca" es mejor eliminar de su vocabulario — añaden drama en cualquier conversación.

Frase nº 5. "Calla-calla. Cálmate tú ya!"

No me hables de ese hombre. Simplemente no hables.

Esta inyectar un sedante o frase puede causar el efecto totalmente opuesto. Porque, detrás de ella hay una barrera psicológica, que se puede expresar con la frase: "no puedo soportar que te molesto o enojado".

Uno de los principios de fuertes relaciones — dar la posibilidad al socio sentir. Todos los sentidos, incluso las negativas.

Por eso, en vez de calmar al hombre, mejor sinceramente, pregúntale por qué está enfadado o molesto.

Frase nº 6. "Pero..."

De forma predeterminada, esto contradice todo lo que hasta entonces el hombre dijo.

Коротенькое "pero" elimina todo lo que se ha dicho antes de él, como la tecla "Бекспейс" en el teclado. Tú no la quieres, cuando lo que se diga de ti que se disuelve en el aire, no долетая hasta las orejas de tu hombre o se queda sin atención? De la misma manera que él.

En lugar de "pero" pega en su respuesta la palabra "y" o "al mismo tiempo". El significado del mensaje no cambia. Al mismo tiempo, esta forma de mensaje aparecerá tu hombre más agradable al oído. Así, tú muestras de que su opinión para ti es importante y suavemente выскажешь su punto de vista, tal vez, completamente opuesto.

Frase nº 7. "Vamos en este pararemos"

La riña = estrés. Y se puede comprender, si uno de vosotros tendrá ganas de parar y respirar. Pero cuando la irritación de la pasa de la raya, no se puede simplemente dejar la conversación.

Y, sin embargo puedes dar a conocer a un hombre, que necesitas una pausa. Habla con él de esta manera: "Tengo que tomar el tiempo de espera y de digerir todo esto. Prometo que vamos a esta de vuelta y vamos a hablar sobre el silencio."

Frase nº 8. "Eres tan #$%*&!"

Incluso si tu hombre en la conversación "hace clic" en una de tus mejores enfermos punto, no hagas lo mismo a cambio. Y обзываться es ya de pasar todas las fronteras. Se trata de la humillación de los hombres, y no sobre la resolución de problemas.

Usted debe recordar que toda esta conversación se inició, no para hacer ejercicio en la habilidad cualitativamente ofender a la otra persona. El objetivo de su comunicación — encontrar una solución al problema. Сфокусируйся en la misma y guiar así la atención de los hombres.



Frase nº 9. "¿Por qué tenemos estas complejas relaciones?"

Y quién te dijo que la relación es de fácil? Puede que en el cine y fácil, pero no en la vida real. Sobre ellos y sobre ellos hay que trabajar.

Si tus relaciones sobreviven no son los mejores tiempos — busca ayuda. Esto puede ser un familiar, un psicólogo o un experto en las relaciones. Y no воспринимай esto como medida extrema. No, no es así. Mira esto como una oportunidad de aprender a comunicarse de manera efectiva con su hombre, para mejor comprender y suavemente, pero con prudencia la conducción de sus relaciones.

 

Frase nº 10. "Lo mejor que me acaba de irse"

La fuente de la ruptura de las relaciones es lo peor que se puede hacer en una situación de conflicto. Con estas palabras te quitabas la cola grandes trozos de pastel de confianza en sus relaciones, especialmente si eres грозишься el "fin" después de cada pelea o en general cada vez irritada.

Воспринимай conflicto con el hombre, no como fin, sino como una nueva oportunidad para hacer su relación más fuerte.

Cuando un hombre da su opinión, que no coincide con el tuyo, recuerda que en este mismo momento, cuando se mira más de ti y dice que él espera que tú lo oirás y comprenderás.

Puedes no estar de acuerdo con él, pero a ti no necesariamente inmediatamente a hablar — responder de argumento en argumento. Calla y di simplemente: "Como tú lo dices. Yo te escucho. Yo te entiendo".

Espero que mis consejos te ayudarán. La próxima vez que usted tendrá que discutir el problema con su hombre, estoy seguro que te acordarás de mis palabras y te estarás riendo de la conversación así, como saben, sólo los más sabios de la mujer.

Y recuerda: el hombre más necesitados de tu amor fue entonces, cuando menos se la merece. El conflicto es esta situación.

Una relación de confianza. Como crear una relación de confianza? publicado
 

Autor: Jaroslav Samoylov

 

Esto puede ser interesante:

10 maneras de ver la VIDA desde OTRO lado

Una fuerte relación con la persona que amas

 



Fuente: yaroslav-samoylov.com/psihologija-otnoshenij/kak-ponyat-drug-druga-10-fraz-kotoryh-stoit-izbegat.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable