Una divertida historia de muy buena niña dispuesta a perdonar a todos





Volvía ayer por la noche con el recorrido, en la calle, en todas partes la misma. Adelantó que van por la acera delante de mí a mi madre con la hija, y tomando a la izquierda, metió el pie directamente en la charca, oculta en la hierba. Bueno, tengo algo de los zapatos de mucho tiempo mojado, y he aquí un hermoso туфелькам niñas participando. Avergüenza un poco, se detuvo y comenzó a disculparse antes de малышкой:

— ¿Me perdona, por favor, yo por casualidad.

La niña sonrió y dijo dulce angelical голосочком:

— Sí nada, usted probablemente sólo no se vieron en la hierba de este charco.

— Bueno, a usted reclamaciones de ningún tipo, la persona joven. — dijo la mamá de angelito, que hasta entonces me brutalmente la miraba, pero al escuchar la respuesta de su hija, que cambió de justicia con misericordia.

Y aquí tengo a mi madre con la hija окатывает проехавший a una velocidad vertiginosa hasta el coche. Se encontraban hemos mojado de pies a cabeza.

— Está bien, hija, parece que estamos ya al entraron. Todos los no перепрощаешь... — triste dijo la mujer.

— No, mamita, este дяденьку en la máquina también puede perdonar! — tranquilamente respondió ella una niña, y luego todos los de la misma angelical voz continuó: — Sólo las piernas le desgarra...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable