Astuto "vil"

Sesenta y cinco millones cuatrocientos noventa y seis mil setecientos



Como uno de mis colegas en el trabajo empezaba a molestar a todos con las preguntas, ¿cuál de las consolas de juego es mejor de lo que son diferentes, ¿cuánto cuestan. Esto me tiene un poco desconcertado, ya que tenía la joven en general, la técnica no entré y temas en general no levantaba. Mi pregunta, ¿para qué es necesario, colega respondió:

— El marido de pronto de cumpleaños, aquí le quiero regalar una consola de videojuegos. Pero ya que soy completamente no los comprendo, X-box de Playstation distinguir no puedo, y eso pregunto a los sabios.

Es, por supuesto, genial, yo sería un regalo de la esposa quería obtener. Y no temes que el marido muy asustado con estos juegos y distracciones será sólo en las comidas y el sueño?

Colega, un poco turbado, pero luego abrió la causa real de la compra de la consola:

— Comprendes, tenemos una casa que vale un viejo televisor. Muestra simplemente repugnante, el espacio que ocupa mucho. Y yo todo el año капаю en los cerebros de su marido, dice, necesita para comprar un nuevo televisor. Y él отнекивается, dice: "Yo mismo no lo veo, a ti y a esa descenderá para tus series de tv". Aquí y quiero darle los mejores de la consola y varios juegos, con toda seguridad, ya que no será capaz de mucho tiempo de jugar en el antiguo televisor, por lo que no se sostiene y comprar uno nuevo.

"Aquí tú eres astuto vil... Maldita sea, y ya que la idea es buena, многоходовочка una especie!" — he pensado, sólo con una sonrisa en respuesta.

A través de la semana, el colega de venir a trabajar alegre y dijo que todavía marido compró la consola, y él ha jugado en el fin de semana en fantásticos juguetes en su допотопном старичке-tv y en la mañana de hoy, le dijo:

— Querida, y tú no piensas que este televisor ahora, de hecho, no en el tema? Puede ser, el plasma compraremos?

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable