Herrero de nuestro tiempo

El autor escribe: "Victor Mizgiryov me recibió en la puerta llena de gente Izmailovskii" Vernissage »
y con confianza condujo profundamente en el complejo: "Hay un montón de gente los fines de semana, no todos los caminos que es correcto."
Pronto nos detuvimos en una gran puerta de hierro con un signo "Forge». "





1.



2. Hasta ahora, yo era sólo en las grandes tiendas de forja plantas grandes, y sólo se imaginaban que podría parecer una persona creativa forja. Detrás de la puerta, vi exactamente lo que me imaginaba mi imaginación: una habitación amplia, algunos yunques escala medley con clavos, rebosante de cuerno de calor, en la que cuelga una gran cantidad de diferentes tipos de pinzas. Para bancos de trabajo - herramientas y corte de metales. Sin embargo, en lugar de corpulento compañero de herrero en la fragua se puso martillo hidráulico.



3.



4.



5. Al mirar alrededor, Víctor ya había puesto los guantes y el tiro en la parte del horno de carbón. "Bueno, usted se está preguntando qué mostrar?". Fue muy divertido para observar el proceso, pero al ver el nacimiento de un pedazo de cinta metálica algo histórico estaba justo encima de mis expectativas.



6.



7. Víctor, sin pensarlo dos veces, dijo que forjará un par de bucles y de arranque de cuchillo novogorodets. Con estas palabras, el herrero se puso a trabajar. Varias bandas han ido a tomar el sol en la bocina.



8. Poco a poco nos pusimos a hablar con Víctor, y me preguntó cómo se convirtió en un herrero. - Por accidente. Yo estaba más involucrado en la restauración, y me tomó un cincel difícil - por lo complicado que usted no encontrará en ningún otro tipo. Es que hacer. Así es como me metí en la fragua. Y entonces sí fue. Victor agarra hábilmente la tira tenazas al rojo vivo de metal de la fragua, y se va a decir cómo el caso llegó a reemplazar el herrero en su nativa Gran Ustyug.



9. Bajo los golpes del martillo carril obedientemente cambia de forma, no son los primeros esbozos de un cuchillo. - A veces setenta y dos horas de la chimenea nunca se fueron. ¿Y qué más? La mayoría Strada, en el suelo es un arados tales montaña y todas las curvas - en la mañana es necesario enderezar. Bueno, el horno era tal que era posible que las cinco piezas en un calentamiento tiempo. Pero luego cayó con el gerente de producción. Me dijo abiertamente: "No vas a encontrar un trabajo aquí." Charlo con él llamó a sus amigos en Tula - preguntaron si necesitan un herrero. Y resultó que lo que necesitábamos. Hago especialidades once, por lo que no voy a quedarme sin trabajo.



10. - tuve suerte con la educación. Cuando siete años de edad, mi abuelo me dio el hacha y le dijo: "Todo ha crecido. Ahora la madera - con su deber ". Y así fue que empecé a cortar, entonces - hack, y a doce años dobló su primer baño. Y a dieciocho - la primera casa. Victor sale del horno de una nueva banda de metal brillante y comienza a hacer un bucle fuera de él: pone un extremo de un cincel y un martillo de cola se separa en dos bandas. Luego, con rapidez y precisión blandiendo un martillo, se agudiza cada cola y lo convierte en un rizo ronda.



11.



12.



13. - Bueno, ustedes vinieron a la reconstrucción? - Me pregunto, sabiendo la pasión historia militar Victor. - Una vez fui a un festival interesante. Me gustó mucho: los chicos se cortan, trajes históricos en la actualidad. Así, también, decidí probar. Yo solía estar estrechamente involucrado en las artes marciales, pero luego fui herido y tuvo que parar. Incluye el martillo y empieza adelgazamiento parte del futuro de la cuchilla - para que el vástago. Cuando los golpes de martillo se desploman, Víctor dice cómo primero su maestro de artes marciales explicó cómo tratar lesiones, torceduras y esguinces, y luego se trasladó al desarrollo de métodos de lucha: "Aquí están mancos entre sí, y levante en pie tendrá nadie" .



14. "Mira, ahora será interesante. Pocos corte de la pieza de trabajo para moler, pero preferiría hacer - llegar más preciso y puede hacer solo "- Me metí en una pelea entre los bordes del talón. Entrenador ahí me vértebras en lugar de la derecha - No me acosté día. Pero él no es un médico y no un mago: una mañana me desperté y no podía levantarme. Tenía a los médicos tratar porque no creen que yo mismo llegué a ellos. Casi en las discapacidades no se registran. Luego me ayudó a mi abuelo una, no sé si más vivo. Me acerqué a él, le dije qué y cómo. Él me llevó primero a entrenar al baño de agua y calentar. Luego en el baño se extenderá sobre los huesos y vuelto a montar. Mientras que frente a mí estaba desarrollando la historia de vida de Víctor, una tira de metal se convirtió gradualmente en una sola pieza cuchillo forjado, y otras dos personas - en el bucle. Herrero de nuestra
tiempo


15.



16.



17. "Knife - sueño reconstructor" - Bueno, ahora que hemos hecho para usted un pequeño recuerdo - un recuerdo. Una cosa simple, pero de ella todos los artistas penosamente: por ejemplo, el arte moderno. Victor se clava en un montón de chatarra y saca una pequeña varilla. "Eso es de lo que vamos a hacer el escarabajo". Él le da un pedazo de metal de la forma original, y luego instruye al cincel y ordena: Bey. Unos pocos golpes, y en el metal siguen siendo profundas marcas - alas, patas, alas y un punto en los ojos. "Escarabajos I los niños lo hacen. Nada complicado, pero una vez que sabe cómo trabajar con el metal ».



18. - ¿Qué se puede forjar un cuchillo o una espada - que yo ya sabía. Bueno, eso es por lo general la gente común, no recreadores compraron? - En general, los guardabarros, pinzas, una herramienta diferente. A veces comprar cosas como rosas decorativos forjados. Estoy haciendo el guardabarros - Estaré allí Fairytale "Valentía Zumbido Fly". Hice algunos bocetos y zakazchitsa accedí a esto. Bueno, entonces puedo llegar a: es mi historia, y yo la llenaré sus detalles
.


19.



20. A la salida de la fragua, tuvimos una larga conversación acerca de todo en una fila: Bosque y dibujos de animales y de la caza, recreadores y la historia de Rusia. "Tengo un nombre inusual para el Gran Ustyug, y por lo tanto fácil hacer el seguimiento ascendencia. Yo sé que mi familia no era siervos. Todas las personas eran libres y todos - master »
.


a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable