La vida de un gato.

Recordó una historia sobre un gato, me puse a buscar en la Internet - una vez que se encuentra en los chips hace 3 hgodichnoy. No juzgar estrictamente para la repetición, me gustaría compartir con aquellos que no han leído.




Ah ... que cada uno, y no tiene amo! Lo que estamos experimentado - simplemente no puede recordar! Sólo el propio gato, y saber con cualquiera de los perros fallan. Para que usted es el propietario de la misma, pero para nosotros, los gatos, amigo!

¿Te acuerdas cuando me recogiste? Entonces yo era muy pequeño, de unos seis meses, poco más. Fui lanzado desde el puente, y estas a esconderse bajo el puente de la papa. Parece que tienes que estrelló un cenicero de cristal, o un jarrón. Notable fue el vaso, me Vaska pelirroja me dijo que vive en el piso de arriba. O aún un cenicero? Creo que su padre con ella iba a menudo a la terraza. ¿Estás viendo que yo estaba tirado, por lo pronto y se lanzó al agua. Por suerte para mí que los antiguos propietarios (es decir, los propietarios, no amigos), incluso un pañuelo en mí lamentan incluso una caja. A continuación, ejecutó en el agua con la ropa puesta, lo recuerdo. Sólo maillot retirado - que me lleva a casa. Recuerdo que todo olía a río y camisa usted. Usted es sólo un poco no tenía tiempo para nadar a continuación. Así que perdí mi primera vida. Pero los ocho restantes se han convertido completamente suya.

¿Te acuerdas de cuando ejecutó el gas? En el verano en la casa de campo. Yo, que yo recuerde, que yo venga, y tú estás tumbado en el bigote no duesh. Para entonces amigos vinieron. Amigos se fueron, y echaron a dormir. Te amo y lo despertaba, y así. Lo que no me intenté. Y como yo gritaba en el oído? Sí, después de esos dos vuelos a través de la sala en la que tú me has enviado, cualquier otro habría orgullo dio la vuelta y se alejó! Pero yo no estoy, tú eres mi amigo ... ¿Y cómo te juré cuando yo estaba con vosotros todos los libros de los estantes volcó? Pero no me importa. También me dormía en su lugar sorprende por qué debería usted, mi amigo, comenzó a arrastrarse en los estantes: si cucaracha cree que es, o Spider-Man reconsiderada. Pero ¿cómo lo has explicado en mi posición de que escape el gas? Es una suerte que cuando empecé a toser, se decidió que yo estaba vomitando y me echaron. Y luego se decidió por sí mismo, usted fue a fumar y con aire fresco y olía la propia fuga. ¿Y por qué la gente la nariz si él tan débil? Todavía me despierto que respiraba así que eso es probablemente cuando mi tercera vida y perdido.

Pero aquí está la Cuarta perdió con orgullo en combate. Entonces nos pusimos en marcha la rata. Y usted, porque yo era joven, ingenuo, deje salchicha en la mesa, pero ya que no va a ser - una vez que Barsik culpa. Bueno, desde Barsik? Barsika, puede albergar no existía en ese momento! Yo vengo de una fecha y empezar a golpearme. Esto puede, y cómo, y para mí eso es una vergüenza! No me creas, yo hice dos semanas ¡Ayuda! Finalmente, el día X. Me quedé una vez en la batería, oigo - es, me siento - que es! Yo débilmente levanta la cabeza, y entonces ella me mira kaaak! Ka-ah-oo glazishchami zavraschaet amarilla tan mal! Inmediatamente hice un soporte para teykvon-up, y ella me dijo en jujitsu respuesta torcido. Le dije a su pata en su oído encendido, y ella me dijo en la cabeza con una sartén. En este momento me enojé y empecé a golpear con toda su fuerza. Está en mi cabeza de golpear la sartén para que sucedió. Del mismo modo que te recordamos Freddy Krueger observó en un reproductor de vídeo. I garras en libertad - que enseñó los dientes. Fue una lucha desigual, pero aún así ganó. Y todo porque tengo un gato, es decir que hay un nivel más alto, y la vida ya las nueve, y mucho menos uno tan patética ...
krysyachya
Sexto vida ... Bueno, yo todavía no me considero culpable. Vick era su perra, entonces usted no ha persuadido! Desde perra siempre oler tan inusual no es natural. Saben que son putas, y ocultar el olor de perfume. Y tienen unas extrañas ropas y su piel es fría. Estoy en ello, y de esta manera y que tratando de sentar cabeza, y ella mordió su rodilla, y de nuevo me dirijo frío tan incómodo. Ella es para usted fingió loco, pero cuando usted no tenía - hablado con todo el teléfono que usted es un tonto. Usted no quiere - no creo, pero yo no podía tolerar esto. Bay, jurar, ponerse de mal humor, tengo un carácter. Todavía me puede llamar, pero por el otro, son, por supuesto, lo siento, "me voy a arrancar la boca, aparte, a oscuras morgaly." ¿Cómo probar que ella es una perra? La tarea es más difícil que con gas. Yo, gato muy inteligente, que no puedo imaginar lo que la experiencia moral comida que tuve mientras me puse en cuclillas en su vestido! Pero tenía que hacerlo. Bolso ciertamente me puso notablemente. Aquí, en esta bolsa (Gucci, aun que todavía recuerdo!) Y volé mi sexto vida. Cínico, pero valió la pena, sobre todo cuando me llevaste y la abrazó a él, y él le expresó todo lo que yo he expresado, tengo que saber hablar. Nunca hasta entonces no me sentía una satisfacción moral! Pero aquí está tu Kate - es otra cuestión. Especialmente cuando se deriva de cortes de carne! Por séptimo No estoy ofendido. Es comprensible que los gatitos - siendo poco razonable, y su gatito Sergei no fue la excepción. Está incluso corregir, juega conmigo. Gatitos Humanos sólo tienen que aprender de estos gatos bondad y sabiduría. Bueno, entonces yo sostengo por la cola, y luego otro, y traté de lavar, pero ahora con tanto mi desgastado. Me da vergüenza mentir tanto en estos momentos. La vejez - no hay alegría. El segundo, quinto y octavo, también, eran heroica. Con los gatos luchando. Por primera vez en el nombre del amor, pero cuando la quinta y octava de vida perdidos - para el territorio. Estos gatos como su patio para llamar a ella. Difícil, por supuesto, pero me las arreglé y me ayudó. ¿Cuántas veces en mi clamor saltaron al patio y ahuyentar a estos bandidos blohasto.

En general, los ocho de mi vida fue no pasaron en vano y dejó atrás los recuerdos que pueden estar orgullosos, y si no, al menos disfrutar. No fue hasta el noveno, este último me da un ligero desconcierto. El hecho de que nosotros, los gatos, novena muerte sentir bien. el primero de ocho - no, pero el noveno sienten de alguna manera. Es extraño que con una vida tan distinguido como yo, la novena es simplemente la vejez. Es ridículo. A menudo me sentía lástima por usted de su vida de soltero y pensé que no podía admitir que mi será más corto. Pero los gatos probablemente no van al cielo. Escuché su madre decir que Seryozhka. También dijo que los animales no tienen alma. Tal vez sea así, pero ¿por qué me siento tan difícil dejarte? Ya sabes, tengo que saber escribir, me gustaría tenerlo a usted en una carta, y sólo puede débilmente murlyknut su oído.

Me voy. Me voy porque el año pasado, nueve de la muerte, la necesidad de cumplir con dignidad, sin importar lo que era y lo que no había ocurrido. Recuerdo que una vez leído acerca de los vikingos, que creían que el cielo sólo se incluirán los muertos en batalla. Fe decente que me gusta mejor que el de su mamá. Pero los gatos tienen su propia creencia. Todo el mundo, incluso el gato más deteriorado cree que si en este momento no hay nadie cerca de la muerte y la vida fue vivida con dignidad (como yo), entonces nosotros, los gatos, una recompensa por una vida obtenemos armadura y alas. El uso de la armadura y las alas incluso el viejo gato se convierte en un dragón joven y hermosa. Tal vez usted ha leído acerca de ellos en los cuentos de hadas. Corresponde a los soberbios Dragón, somos su familia, y en ellas nos convertimos, después de haber vivido en el suelo siete vidas del gato. Así que cuando me haya ido, no llores, mi amigo, y lo más difícil. Pero los dragones son conocidos por ser capaces de volar y perseguir las nubes en el cielo que llovía, y en mi tiempo libre voy a volar a usted y que ha terminado usted dispersar las nubes. Vas a ver el sol, y sonreirá. Por lo tanto, a pesar de que me voy, yo no lloro! Y encontrar a su gatito el mismo amigo como yo a ti. Adiós. Su Barsik. Moore.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable