401
Cuáles son las palabras que no puede pronunciar ante el espejo
Todo el mundo sabe que las palabras programan nuestra vida. He aquí dirán que no hay dinero — así se hará - duramente ganado, como si a través de sus dedos просочатся...
Aquí está una lista de palabras, que afectan negativamente a tu salud, las relaciones con las personas y el bienestar. Sus variantes — innumerables, simplemente aprende a distinguir entre frases negativas y evitar en el discurso:
... perdón varias expresiones positivas y realice sus casual del léxico. A ver lo rápido que cambia tu vida!
Y recuerda: las palabras pronunciadas ante el espejo, se doblan su valor es buena o mala. publicado
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Fuente: bestwom.ru/razvlecheniya/raznoe/slova-razrushiteli-kotorye-gubyat-nashu-zhizn
Aquí está una lista de palabras, que afectan negativamente a tu salud, las relaciones con las personas y el bienestar. Sus variantes — innumerables, simplemente aprende a distinguir entre frases negativas y evitar en el discurso:
- El estornudo quería
- Es un verdadero hemorroides
- Mi cabeza ahora se rompa
- Yo no перевариваю
- Una cicatriz en el corazón y aqui esta la cicatriz
- Toda la sangre me bebiera
- Estoy harta de
- Toda la peladura проели
- Yo soy tan pobre
- Tú no me quieres
- Yo grueso
- Es insoportable
- Yo ya no puedo
- A ¿qué soy bueno: la figura y el alma!
- Tengo dinero — completa bolsa!
- Que bueno hoy es el día
- Todo va bien
- Estoy feliz!!!!
... perdón varias expresiones positivas y realice sus casual del léxico. A ver lo rápido que cambia tu vida!
Y recuerda: las palabras pronunciadas ante el espejo, se doblan su valor es buena o mala. publicado
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Fuente: bestwom.ru/razvlecheniya/raznoe/slova-razrushiteli-kotorye-gubyat-nashu-zhizn