Беспроблемные niños VS Problemáticas: Como nosotros mismos cultivamos, problemas infantiles

En el jardín de infancia principal centro de atención de los cuidadores tiene por objeto "es mala en sí de los principales" de los niños. Беспроблемные – y lo que les pasa, que siempre se encontrarán más tardar, comprendern, buenos chicos. La familia va a desarrollar, si no es suficiente.

En la escuela se centra débil discípulos, problemáticas de los estudiantes. Qué lío con el principio sin problemas, que estén en orden. Bueno, sí, podría obtener más conocimientos, podrían hacer más para desarrollarse, pero hay prioridades.

La prioridad siempre es el que crea el problema. Tan dispuesto.





En la familia siempre se centra más en la problemática de un niño. Llama la atención, sobre él se preocupan por él, preocupada. El fuerte de el niño vencer a sí mismo, él es bueno, él es inteligente, él entiende.

Todos los niños necesitan atención. Este es un axioma.

Resulta que nosotros mismos cultivamos, problemas infantiles. Si ser problemático significa conseguir más atención – ¿por qué no puede ser? El vector de atención para el niño no juega el papel: más o menos – ya no es tan importante, cuando hay una desventaja de más de atención. Problemáticas ser, en alguna medida, ventajosamente, por extraño que sonó.

Los niños no son ciegos, y si desde la infancia se ven, que más recibe quien tiene la dificultad, – en los niños de estas dificultades se. Cuando se trata de un recurso limitado (atención), todos los métodos son buenos para este recurso de conseguir.

Un adulto puede parecer que es perversa lógica, pero, por desgracia, es la lógica de la supervivencia infantil. Ninguna de las explicaciones que ser bueno es mejor que mal, no le ayudará.

Los niños no escuchan nuestra voz, nos miran como sucede en la realidad. Y lo que ellos ven? Un buen ser no rentable – tú лишаешься recurso que necesitas. La forma más común de ejemplo – cuando beneficia de estar enfermo. Porque entonces se preocupaban por mí.





Lo mismo sucede con los problemas. Son un mensaje de un niño sobre lo que le falta. Qué es lo que no falta es necesario comprender. Infantil mentira, el robo, la desobediencia, problemas en la escuela – todos los de allí. Ellos no lo hacen intencionalmente o a sabiendas, para conseguir algo, no. En algún lugar profundo se ha grabado, que la atención es más fácil atraer, creando problemas a los demás o a sí mismo. Hasta que en el orden de – nadie te ve. Y eso es lo que nosotros, los adultos, транслируем a los niños. Mismos.

Es posible que ahora me preguntará: ofreces a todos los enfermos, los desamparados, de los débiles, no viables – en la nave, y dejar que la manejan como quieren? Yo respondo de antemano, para luego no volver a esta cuestión: no, yo no propongo. No, yo aun no lo creo. No, esa no es la manera. Y en general – no, y todo.

Pero quiero que al menos de vez en cuando, aunque a veces, nos hemos preguntado acerca de lo que ocurre con los fuertes, inteligentes, saludables. Todavía en el siglo xxi no tenemos este pequeño recurso para su bastaba sólo y exclusivamente a los débiles y problemáticos.

Este tema es de interés y a los adultos, pero es más fácil ser considerada en el contexto de los niños. Además, los adultos son criados los niños.

Entonces, ¿qué sucede con el principio sin problemas de niños hasta que nos dedicamos a la problemáticos o de sus asuntos?

Una opción es convertirse en un desafío, como ya he dicho antes. Las dificultades aparecen casi desde el aire. Alguien más en serio, alguien no tiene. Nos гадаем de lo que había sucedido. Y no pasó nada, sólo atento el niño finalmente se dio cuenta de cómo funciona el mundo y cómo obtener su pedazo de recurso. Alguien antes de que alguien más tarde. Y o recibir, o no.

Otra opción, no pasa nada. Se vence a sí mismo. Uno. Sin nuestra ayuda. Aprende a prescindir de atención, sin que veían sus necesidades.

El resultado?

  • Dificultad en las relaciones interpersonales en la edad adulta.
  • La incapacidad para construir relaciones.
  • La incomprensión de sus propias necesidades.
  • Cancelación de sí mismo en beneficio de otro.
  • Los intentos de obtener atención en el rastreo.
  • La manipulación.
 

Todo esto vemos luego en la salida de el fuerte sin complicaciones de un niño. Todo esto podría no ser.

En virtud de su empleo, me cae a menudo para ver cuántos no hemos додаем fuerte a los niños. Y en la medida de lo necesario, mientras están todavía en algo la esperanza. Luego dejan. Prefieren confiar exclusivamente en sí mismo – y así toda la vida. Como muchas veces dejamos de uno en uno con las preguntas, los problemas, sus luchas y la incomprensión, sin protección, incluso sin entender lo que sucede con ellos. Y como concretamente, esto se refleja en su futura vida es ya cuando se trabaja con adultos.

Resulta discriminación en sentido inverso: el fuerte casi no hay oportunidad de la ayuda hasta que todos los involucrados en el débil. Y él necesita no menos, simplemente es más fuerte. Hasta cierto tiempo.publicado

 

Autor: Anna Ясовская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/Sattvamama/posts/1885763614998376:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable