Lo que en realidad quiere "ofendido"

El tema para mí aguda: tuve la oportunidad de asistir y abusador, y a quien, si hemos de creer folclore, el agua llevan. A nadie, como dicen, balcones caen.

No una vez ni dos, озвучивая la ofensa, han escuchado aquí es terrible:

— Que tú me quieres? ¿Una disculpa? Pero no he hecho nada malo, y no me arrepiento.

O, a veces, oigo en la respuesta:

— Perdona, bueno, perdona, perdona, perdona!

Pero, por alguna razón, no легчает.





La digresión lírica: no podemos adivinar que nuestras palabras o acciones pueden responder.

Lo que parece inofensivo o válido para nosotros, puede herir a otro sin querer y sin avisar. No siempre sabemos cómo es el otro, donde en su alma "botones", lugares sensibles y de la herida, sobre ¿cuál es nuestro aleatoria de la acción o la palabra que él o ella puede salir lastimado. El abusador a la fuerza puede negarse a cada uno. Esto es vergonzoso y es culpable. Y es en esa persona que nos hace experimentar la desagradable. Y si el "ser culpable" en el interior de la realidad y significa "ser malo", que es lo que está insufrible.

Y muchas ganas de escapar de contacto: ofendido — significa el tonto. Y, una vez yo no soy responsable por el contenido de tu mundo interior, con la conciencia limpia ahora te echo.

Así que después de todo, ¿qué quiere el ofendido?

Estoy aquí (intencionalmente) no escribo sobre acabadas las grúas, y acerca de la situación, cuando una persona se lesiona o поранен por nuestras acciones o palabras, y las carreteras que nos es tan, que estamos dispuestos a permanecer al lado en este трудновыносимой de la situación. Que hay que DAR, para que él pueda, finalmente, dejar ir y seguir adelante?

Ofendido, y simplemente cada пораненый el hombre necesita en el reconocimiento de la realidad de su experiencia.

Así de sencillo, en reconocimiento de su realidad. Para ello es importante escuchar:veo que te duele. Sé que de alguna manera te hirió. Y, si usted es una lástima, se pueden agregar sé, veo como te duele, y me siento.





Toda la esencia de "lo siento" y no en "Perdóname", que es como si pone ofendido a un nivel superior (y, por cierto, es el objetivo de dispositivo de puntero). Muy a menudo "lo siento" es realmente suficiente para que se derrita el hielo, y el dolor se ha podido llegar y исчерпаться.

También, en cualquier situación, cuando apoyamos la persona a la que está mal. Se puede tanto como se quiera prestar atención травматика en la realidad objetiva (por ejemplo: "entonces, tú has sido uno, pero eso sí, ahora estoy cerca") — esto puede отрезвить, pero no залечит la herida, no le permitirá vivir el dolor y seguir adelante.

El hombre nunca irá más lejos, hasta que no reciba el reconocimiento de la realidad de su experiencia.
Este soy yo de nuevo no persistió y citó la de jean-marie robin. Escucho hace un año, y en plena sólo llega ahora.

Autor: Natalia Сувилова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: indiansummer1.livejournal.com/257308.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable