El SECRETO para dos personas

Y usted sabe que hay en las relaciones de los secretos, que literalmente se convierten en avión para dos personas? Sus puntos de vista con los lectores se divide irina Криволапова.

El avión en el sentido de que no sólo pueden elevar las relaciones a un nuevo nivel, sino también entregar, se aman unos a otros hombres, exactamente donde les apetece.

Que es por avión? Este avión se llama la CLARIDAD.

La claridad en la habilidad de comunicar sus sentimientos, pensamientos y acciones de los hombres. Y la tarea es 100% femenino.



Los sentimientos de las mujeres son profundas y complejas, a veces absolutamente no dependen de factores externos. Pensamientos a menudo son similares a la maraña de запутавшихся de un hilo. En el que el hilito, por ejemplo, Flores, están estrechamente vinculados con el hilito de valor intrínseco. O el hilo de la Ropa están relacionados con el hilito de Confianza en sí mismo.

El hombre, por el contrario, los calcetines es sólo los calcetines. El suéter es la ropa para el invierno, y no es la manera de expresar su estado de ánimo. Por lo tanto, lo que sucede dentro de la mujer, para él es un gran misterio.

Entrando en la relación, la mujer cuenta con la comprensión y la aceptación de su naturaleza. Como ella misma сверхчувствительна y adivina, deseos y sentimientos de los demás, y a sí mismo a la espera de esa misma relación.

No recibiendo de los hombres, ella se cierra y pasa a la formación de las reclamaciones dentro de sí mismo. En este momento el telón de fondo en la cabeza a menudo suena diálogo:

  • no me ha comprendido;

  • no apreciaba mis esfuerzos;

  • fue egoísta;

  • con todo, ahora no le diré;

  • a la pregunta que ha pasado, la respuesta "nada de Nada. Todo es normal".

El hombre esta etapa se mete en un estado de estupor, porque aparentemente normal de la atmósfera empezaba a convertirse en un infierno. Cuando la causa no le dicen lo que no está claro. Algunos hombres, en este caso, pueden no caer bajo la influencia de los sentimientos femeninos, pueden seguir para estar cerca, un abrazo, hasta el corazón de la amada no оттает. Otros, lo que sucede más a menudo, caen en la agresión, defender la mentalidad emocional del filamento.

La salida a esta situación, uno de aportar CLARIDAD en sus relaciones. Y la tarea de aportar a la relación de esta claridad, la claridad y la comprensión, recae en la mujer.

Que una mujer puede hacer para entenderla hombre?




1. Dejar de esperar a que el 100% de comprensión de las sutilezas del alma de los hombres. Este no es, y probablemente no lo hará.

2. Aceptar el hecho de que en la relación hombre - mujer, mujer eres tú, y no socio. Espera, que te entiendan y sientan, que podría equipararse a ver a otra mujer en una relación.

3. Aprender a comprender sus sentimientos. Esto quiere decir que tengo que entender claramente cuál es el sentimiento estoy experimentando. Es la ira, el resentimiento, la decepción, el rapto, la vergüenza, los celos, el remordimiento o la alegría? Entiendo si yo misma sus sentimientos, para ser capaz de enviar a su otro? O estoy esperando que me entiendan y ayuden a su vivir? Tal vez, esta espera materna/paterna de la función de la pareja.

4. Y la última, la más actual.

Si imaginar lo que sucede en el interior de la mujer de la pintura con colores brillantes, многослойностью en 3D como, la tarea de la mujer es la de transmitir la misma imagen con la misma calidad a sus hombres. Enviar todos los colores y matices, matices de su realidad, y no se limitará a una sola palabra "lástima".

La claridad de la transmisión de la imagen femenina de la realidad en el hombre es la tarea número 1 para las mujeres en las relaciones. Esto evitará esperas innecesarias y ayudar a hacer su vida más fácil y más interesante.

Autor: irina Криволапова, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Irina Криволапова

Tags

Vea también

Nueva y Notable