La regla de tres: como deshacerse de las malas ideas y encontrar buenos

Fiel a la troika: como deshacerse de las malas ideas y encontrar buenas tony Стабблбайн — empresario, coach, se habla de una simple лайфхаке, que promueve en las personas el pensamiento creativo.

"Esta rápida y sencilla técnica ocupa un lugar importante en mi gestión de entornos de trabajo. Yo lo llamo "la regla de tres".





Una idea es una mala idea , Muy a menudo, la gente dice que tienen una idea y quieren empezar a trabajar al respecto. A veces esta idea suena totalmente idiotamente. Pero si empiezas a buscar en ella defectos, se mira con el canalla. Y finalmente, que o bien no se puede convencer a una persona, que la idea de la mala — y entonces usted tiene (en su división, en su compañía), todavía hay sólo una mala idea — o ha переубеждаете humanos, y las ideas no tienes en absoluto.

Ambas opciones no son muy buenos.Dos ideas — es un debate , a Veces dos personas compartan ideas y buscan defectos en las ideas de los demás. O, lo que sucede más a menudo, si no te gusta la idea, se propone su alternativa. Así comienza la masa de las riñas.

Para la persona que originalmente propuso la idea, es muy difícil renunciar a ella, porque le parece que su idea de no escuchar y no entendieron. Por lo tanto, no habrá de hacer un esfuerzo para escuchar y entender su alternativa de la idea.

Y entonces se produce la disputa infinita, y no es normal, sano debate.

Tres ideas — es la lluvia de ideas , Mi cita es la siguiente.En lugar de buscar en la idea de deficiencias, pregunta: cómo se compara con otras ideas.

Yo le digo a la gente que quiero escuchar al menos tres ideas. El 90% del tiempo que sólo miran y hacen estallar los ojos y en la cabeza no llega, incluso, una alternativa idea. Cuando pasa esto, estoy empezando a expresar REALMENTE una MALA IDEA. Aquí hay un par de esas malas ideas que funcionan casi siempre: podemos cerrar nuestra empresa, podemos renunciar a esta función, podemos no hacer nada.

Por alguna razón, las malas ideas quitan mental de un bloque. Creo que la gente que bloquean su pensamiento creativo, porque están tratando de editar nuevas ideas de manera que son perfectamente coherentes con los propios puntos de vista o los requisitos establecidos.Es natural que las personas quieren decir cosas inteligentes, y no la estupidez.

Pero la censura ideológica es el fin de la lluvia de ideas. Por lo tanto, las malas ideas ejecutan.

Esto es lo que pasa cuando tienes tres ideas Poco tiene siete ideas. Malas ideas a nadie convienen, por lo que las personas comienzan a ofrecer buenas. Además, la gente a menudo se olvidan de sus propias ideas. Algunas ideas son combinaciones de las ideas de otros, y en este caso, todos los participantes en el debate a él implicados.





Pronto todos se dan cuenta de que simplemente no se dieron cuenta de sus necesidades. La mejor manera de formular los requisitos es ofrecer дурацкую la idea de que estos requisitos, obviamente, no corresponde.

Dicen que hay que empezar con correctamente formuladas requisitos, y no con estos requisitos a cumplir. Pero en realidad la gente piensa de inmediato sobre la ejecución, por lo tanto, de la lluvia de ideas ayuda a muchas personas a comprender verdaderamente lo que es importante y lo que no.

Y ahora, concéntrese Cuando realiza una lluvia de ideas para resolver el problema o generar la idea, el proceso de dos partes. Primero se debe lograr que el flash es generar tantas ideas como sea posible. Luego de concentrarse y elegir el camino que usted realmente va.

Mientras que usted usó la "regla de tres de ideas para generar ideas. Estás a mitad de camino. Usted todavía tiene que elegir la mejor.

Pero a diferencia de la masa cerebral de asaltos, "la regla de tres de las ideas" casi siempre conduce a una elección de forma natural. Es casi como magia.

Cuando me cumpliendo este con los desarrolladores, por lo general, finalmente llegamos a una solución que resulta implementar más rápido, más barato y más fácil. Así que discutir no tiene que — simplemente está es la mejor opción.

Si aplico esta regla, cuando hablamos de diseño de producto, nosotros, también, casi siempre encontramos un diseño más sencillo, o es más adecuado en un sentido u otro.

Aquí está toda la recepción. Dile a la gente con la que trabaje, que sigue la regla de tres ideas: una idea es una mala idea, dos ideas — es un debate, tres ideas — lluvia de ideas". publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: ideanomics.ru/articles/6722

Tags

Vea también

Nueva y Notable