Aquí están - las terribles consecuencias de bronceado ... El auto impactante esta chica despertó Internet!

Esto, Tony Willoughby. Ella tenía 27 años. Ella trabaja como enfermera. La mujer vive en Alabama, Estados Unidos, y trae un maravilloso hijo de 2 años de edad. Como un hombre joven, de Tony quería mantenerse al día con sus compañeros y ver 100, solarium tan a menudo pecado ya veces pasar horas tomando el sol en la playa. Willoughby está dividido recuerdos escolares: «Cuando estaba en la escuela secundaria, yo nunca pensé en el futuro - Soy sólo enciendo, porque me gustó y creo que no hay nada malo» I>
En su propia página de Facebook, dice: «En promedio, me largo sunbathed 4-5 veces a la semana. Sin embargo, si usted fue a la playa, entonces probé el mismo día no visitar un solarium ». I>



Esta actitud de desprecio a su propia salud pronto fracasó. De Tony Willoughby publicó recientemente en la web imágenes impactantes, después de lo cual casi nunca vayas al solarium, o tomar el sol hará lo siguiente: «Esto es para aquellos que necesitan un poco desalentador no mentir durante horas bajo el sol abrasador ... » i> Advertencia: las siguientes imágenes no son para los débiles de corazón ...



El hecho de que los médicos tienen terribles diagnóstico previamente, Tony - carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas de la piel que normalmente se producen a partir de una larga exposición al sol. Esto es lo que parece en la vida ...



«Nunca olvidaré antes de ir a la playa poner protector solar. Y si no se puede hacer sin el sol, utilizar un spray autobronceador. Recuerde, se le da sólo una piel y tienes que cuidar de ella », i> -. Con un temblor en la voz, dice Tony B>



Ahora, Tony Willoughby visitó un dermatólogo cada seis meses, y cada vez que apareció el médico extirpa el tumor. En su declaración, Tony se quiere llegar a cada toma el sol amante en el sol: «aprender de los errores de los demás. Deje bronceado no le impedirá ver cómo sus hijos crecen ». I>



«Esta enfermedad - mi mayor temor, porque tengo un hijo de dos años», i> -. reconocido una mujer



Si usted pensó previamente que la exposición al sol - diversión inocente, creo, este material te hizo cambiar de opinión. Con aterradora auto de Tony Willoughby quería advertirnos de los peligros que pueden llevar más de bronceado. El equipo quiere a Tony coraje y la buena salud. Comparte estas fotos impactantes con los que todavía no son conscientes de este peligro.

www.facebook.com/tawnywilloughby

Tags

Vea también

Nueva y Notable