Como anthony robbins ha creado su imperio

Si tony robbins le ha dicho a saltar desde el puente, que se habría hecho esto?

Mark Бениофф hizo. Él saltó.

Бениофф descubrió a un gurú de auto-desarrollo en la edad de 28 años. Un empresario principiante trabajaba en una corporación grande, cuando empecé a ver los casetes de robbins y asistir a sus seminarios. Finalmente, unos años más tarde confió Роббинсу su decisión sobre el inicio de Salesforce, una importante empresa en san francisco costo de 6,6 millones de dólares.





No es raro. Robbins puede presumir de red de los clientes, y algunos de ellos, incluyendo Бениоффа, se intensificó la relación profesor-alumno y se han convertido en amigos.

En julio de 2012, cuando Бениофф descansaba con cuatro amigos en la localidad de robbins Namale en fiji, robbins decidí mostrarles algo en medio de la noche. Él затащил en su jeep, ha llevado al puente y luego bruscamente frenado en su mitad. En la parte inferior de грохотала río. Robbins dijo que todos прыгнут, para encontrarse cara a cara con sus miedos.

"Yo tenía miedo y estaba nervioso. recuerda Бениофф sobre cómo miró hacia abajo, las corrientes de agua. – Yo no entendía lo que estaba pasando". Pero de todas formas ha saltado.

Robbins esperó, hasta que no se encontraban en el agua, para alertarlos de venenosas serpientes. Poco después Бениофф vio a uno de ellos, проплывающую junto a Роббинсом.

"Parecía, tony tuvo que escupir a la serpiente. – dice Бениофф. – Pero no es para mí".

Lo que para algunos podría ser imprudente juego en "no", para Бениоффа fue un momento de aprendizaje.

"Tony ha transformado de la noche en el taller", dice, explicando por qué altos directivos la política y las estrellas mantienen el número de robbins en la parte superior de la lista de contactos. – Tony entiende,lo único que le impide concentrarse en lo que usted quiere — es el miedo".





Este fue el mensaje central en la larga carrera de robbins. Puede ser uno de los más antiguos мудростей de liderazgo, pero cuando dice robbins, las personas escuchan y lo hacen a lo largo de 30 años.

"Cuando nadie está seguro de qué hacer, y hay alguien que sabe exactamente, todos dirigen su atención a él, dijo robbins. –El que está lleno de confianza, incluso si no los derechos, será guiar a los demás".

La extraordinaria fuerza de convicción robbins y el rápido desarrollo de la marca con la popular marcha se convirtió en una empresa Robbins Research International, el imperio de life coaching, que incluye una impresionante книгоиздательский centro (vendido más de 15 millones de libros en todo el mundo), centro para la edición de аудиокурсов (vendido más de 50 millones de programas), el negocio de la certificación life-entrenadores y talleres, por las que los miembros deben pagar 8.000 dólares para estar en una habitación con personas como ellos.

Sin embargo, su imperio empresarial difícilmente se limita el desarrollo personal. Es efectivamente utilizado la significación de su personalidad y la comunicación para la creación de la diversa estructura de negocio, la construcción y la разветвленного de inversión en la empresa de asteroides extracción de minerales, tarjetas de crédito, hostelería, suplementos nutricionales, de capital privado, deportes de equipo, la colocación de la prótesis con la ayuda de la impresión 3D, y en el último tiempo en la gestión de activos.Según los cálculos de robbins, está implicado en el 31 de la empresa, 12 de ellos está activamente controla, y ambas traen un ingreso anual de $ 5 mil millones de dólares.

A finales de julio robbins fue en Traverse city, michigan, en el festival de cine para participar en la presentación de su último proyecto, el nuevo documental de la empresa Netflix, que se llama "tony robbins: Yo no soy tu maestro". Откидываясь en todo el alto crecimiento (204 cm) en el sofá en la habitación de un hotel, robbins se divide la parte más importante del consejo de negocios, que se da a los clientes, lo que se convirtió en un hábil.

"Siempre hay dos empresas, que deben ser capaces de administrar, dice robbins profundo баритоном. –Es el negocio que usted está haciendo ahora, y no hay un negocio que se desarrolla. Si usted administra sólo el actual negocio, entonces usted va a tirar abajo la nueva tecnología o una nueva competencia. Pero si siempre maneja estas dos compañías, usted no tendrá que salir, o girar, porque siempre algo изобретаете o se cambia o mejora".

En otras palabras, el hombre nunca se detiene.

Pero muchas personas no se detienen. Muchas personas con éxito hacen negocios. Muchas de las personas que ofrecen juicioso y perspicaz de la respuesta. Pero ninguno de ellos puede obligar al director general multimillonario de la empresa a saltar en medio de la noche en el río, de un enjambre de serpientes.¿Por qué es la resulta robbins?

Todo el centro de robbins construido en su настойчивом afirmación de que todo el mundo puede aprender a ser seguro, pero en realidad la confianza será de su madre, la naturaleza. A los 15 años en Глендоре, california, decidió escribir sobre el deporte, cuando no pudo entrar en el baloncesto. Pero en lugar de tomar clases de escritura, robbins imprimió el negocio de la tarjeta, y calificó a sí mismo periodista deportivo. A las 10 de la clase, ha tenido entrevistas con personalidades del deporte para el periódico local, incluyendo el comentarista deportivo de howard Коселла, entrenador de fútbol del estado de ohio, woody Хайеса y jugadores de béisbol de la fama de tommy Ласорда y leo Дюрочера.

Estaba claro que él creó para ser una fuente de atrevidos trucos. En 1975 robbins escribió en el periódico The Azusa Herald el artículo "el ORGULLO!": "La palabra que simboliza la fuerte emoción, el hombre conoce. Se ha demostrado que se incomparables. Se puede cambiar todo!".





Robbins dijo que a los 17 años, visitó el taller de profesor en la motivación de jim l. ronald hubbard. Pronto consiguió trabajo por la venta de los talleres de l. ronald hubbard, y fue entonces cuando se dio cuenta de su vocación profesional. Su difícil infancia, que incluye el flujo interminable de отчимов, la madre алкоголичку, que corría detrás de él con el cuchillo en la mano, y el período de carencia de hogar, crea una fascinante historia de origen de la historia, que él todavía está emocionalmente arroja en sus talleres después de décadas.

Uno de sus primeros clientes, que ha glorificado robbins, fue un joven nadador que ganó el oro en los juegos olímpicos de 1984 en los ángeles. Mike O'brien fue presentado el 24-años de Роббинсу después de haber caído en la americana de un equipo de natación. El nadador y sus compañeros de equipo se reunieron con numerosas instalaciones deportivas psicólogos, y las sesiones con Роббинсом, como él decía, no es muy diferente, excepto que el físico físico robbins.

"Tengo el crecimiento de 198 cm, y me sentí pequeño junto a él", dice O'brien. – Él emanaba tanta confianza, que incluso sin palabras es como si dijera: "Yo creo en ti. Tienes el potencial para lograr el éxito". Y comienzas a creer esto". Sin embargo, en nuestros días, O'brien más reservado en su elogio de robbins: "Describió yo su influencia en mí, como la causa de la ganancia de mí la medalla de oro? No. Describió el yo es como una herramienta útil? Es posible".

Sin embargo, esto no tiene valor para robbins. Para él es más importante que su propio estado. Su mañana comienza con un baño en la pequeña piscina con la temperatura del agua en 13 grados. Antes de salir al escenario, él salta en el mini-trampolín y también realiza otro ritual de hace 30 años: "Estoy un poco разминаюсь, para que el cuerpo en buena forma física, y luego digo: "Estoy pidiendo ahora a la subconciencia de dirigir de mí, para hoy de ayudar a tantas personas como sea posible".

Todo esto es importante para robbins, porque el control por el propio estado es la base de su formación, que se imparte durante tres décadas.

Muchos de sus más citados de "hechizos" exponen en los estantes el mismo mensaje principal: el miedo paraliza.La confianza te hace ir hacia adelante, para vivir la vida plenamente, a actuar con furia y con esfuerzo.

Es un mensaje que atrajo a los grandes empresarios, que le pagan un millón de dólares al año por el coaching personal. Entre sus clientes peter guber, presidente y ceo de la compañía Mandalay Entertainment Group, y talentoso financiera comerciante Paul tudor james. Guber, que entrenó robbins durante más de dos décadas, y que se convirtió en uno de sus amigos más cercanos, llama a sus consejos, por la revelación. "Yo tenía un montón de destructivas y dolorosas de los fracasos en la vida", dice guber, destacando que robbins ", ha ayudado a superarlos y seguir después de esto, más rápido y más eficiente. Me gusta el hecho de que no me amenaza con la incertidumbre de como era antes".

Robbins sigue ampliando su entorno empresarial, convirtiendo a los altos de los clientes en socios de negocios. Entonces, como él lo hizo, es un método de creación y creación de alianzas estratégicas.

"Mi primera pregunta simple: "¿Cómo puedo ayudar?", explica robbins sus relaciones con otras personas. –Cuando usted hace de manera constante, se crea una relación, ya que no hay nada que preguntar. ¿Eres de los que dan".

Los clientes, que se han convertido en amigos, nos relatan la historia interminable la historia sobre el encuentro con él en el final de uno de sus 12 horas de seminarios. Robbins ya a este tiempo se ha cansado de dar la misma cantidad de energía que una central nuclear en una habitación con miles de oyentes, porque él quería ayudar con un proyecto o un problema, incluso a las 2 de la madrugada.

"El secreto de tony en la que se reconoce su inocencia al negocio de las transacciones, dice guber. – Trabaja en el negocio de las relaciones".

En última instancia, robbins ha creado rentable y eficiente entorno: el crecimiento de su negocio y los vínculos personales, se tuvo acceso a nuevas ideas, oportunidades y relaciones. Desde entonces, él y guber acero inversores en franquicia Superior de la liga de fútbol de estados unidos. Jones ocupa un lugar destacado en el recientemente publicado libro de robbins "de Dinero. Maestro De Los Juegos." (Money: Master the Game).

Joe Берлингер, documentalista, номинировавшийся a los oscar, que normalmente desenmascara injusticia social, fue invitado Роббинсом en uno de sus talleres. Poco después Берлингер filmó la película "Yo no soy tu gurú", como un homenaje a Роббинсу.

"Cuando tony trabaja con alguien, él contento, o quiere gastar tiempo y energía, o de invertir su dinero, dice Бениофф. – Esto ha sido para él una excelente estrategia financiera".

Tim Феррисс, experto en desarrollo personal de Silicon valley y otro fan, de hecho el otro, dice que robbins duró más tiempo del resto de life-entrenadores,ya que no sólo le da el consejo, lo que realmente asume el riesgo. "La mayoría de ellos no tienen ninguna experiencia, dice Феррисс. – Ellos nunca crearon compañías reales y no tenían negocios con altos funcionarios de los clientes con altas apuestas. Finalmente, la mayoría de los gurús es fácil decirle a alguien saltar en бушующую río que está lleno de serpientes. Otra cosa es saltar directamente allí con el resto. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //vk.com/anthony_robbins_ru?w=wall-53757050_1037

Tags

Vea también

Nueva y Notable