De Tony Granger - creativa Midas le encantan los desafíos

De Tony Granger, un hombre con 27 años de experiencia en publicidad, el ahora ex director creaitive Saatchi & Saatchi Nueva York. Durante 4 años dirigió la agencia para el triunfo de alto perfil en Cannes 2007, en los Clio Awards, en los Premios Internacionales de Londres, puse esas victorias oficina de Nueva York en la segunda línea Saatchi El Gunn Report.



Y de repente, sin razón aparente, en noviembre de este año, anunció que se iba de la agencia en la cima de su éxito. Deja el fin de convertirse en un director creativo mundial de Young & Rubicam. ¡Qué cambio!

Sí, Turn. Pero no es la primera vez en su vida. Imagínese siempre sonriente, Tony Grenzhera sentado en el restaurante de la esquina en Sudáfrica, tocando la guitarra y cantando serenatas hombres representativos, que comen su cena. Usted no puede? En vano. Fue así que, tratando de conseguir por lo menos algo en su música favorita. Y no podía imaginar lo que el éxito está por venir, cuando él renunciará a la música y el «segunda mejor cosa en el mundo Kleve» i>, la publicidad.

«Cuando yo tenía 20 años o así, de repente me desperté y me di cuenta de que todavía no había hecho nada en la música, por mi culpa. Así que yo no era lo suficientemente bueno » i>.

Para Grenzhera deseo de éxito siempre ha sido muy importante. Esta es la razón por la que se retiró de la música, y el hecho de que él no está teniendo ningún tipo de educación o ninguna experiencia, ven en el mejor mientras que la Agencia de Sudáfrica Grey , mostró allí ¿cómo rehacer lo algunos «realmente terrible» i> y consiguió un anuncio de trabajo.

A continuación, puede deslizar: después de gris, Tony pasó 14 años en el TBWA \ Hunt Lascaris , y ayudó a convertirla en una de las empresas líderes en Sudáfrica, y luego se trasladó a los Estados Unidos y uno y medio año trajo una pequeña agencia de Nueva York Bozell Cannes Lion. Y a partir de allí en 2002. El Sr. Grenzher trasladó a Saatchi & Saatchi .
Su colega y mentor, director creativo mundial de Saatchi & Saatchi Bob Isherwood , dijo al respecto: «Si pudiera describir a Tony una sola palabra, sería un" movimiento "» i>.

Se unió a Saatchi en tiempos difíciles - en medio de una batalla natural entre el CEO Kevin Roberts, toda la red, y el Vicepresidente de la Junta Mike Burns, absolutamente no entienden entre sí y no pueden tolerar
.
Pero Grenzhera no es particularmente distraído de trabajo, sino por el contrario, incluso ayudó. Bajo la apariencia de una muy mala resultó para transformar el organismo en lo que haría Tony y CEO María Baglivi nyuyorskogo departamento. «Confusión acelerado enormemente las cosas individuales y permití que actuemos con rapidez y» i>.

Grenzher general le gustan los retos. Es por eso, que aceptó una oferta de Bozell. «Yo ni siquiera quiero ir a una entrevista en Sudáfrica porque tenían una reputación terrible incapaces» i>. Aún así, yo fui a la entrevista, y luego a la posición. La agencia le encontró enfoque: se ofreció a cambiar todo, para que la agencia y el famoso triunfo en Cannes. Después de 18 meses de trabajo Bozell comenzó tercero en el ranking de Cannes de ese año.

Otro reto para él estaba en la categoría de creador FMSG replanteamiento. Quería transformarlo, para demostrar que incluso una cosa tal como un removedor de manchas aburrida o detergente puede ser objeto de publicidad por lo que todo el mundo va a comprar y disfrutar de una buena, publicidad ingeniosa. Tuvo suerte - Procter & Gamble y General Mills en cuenta que Creativo tiene magia práctica y Grenzheru permitido hacer lo que quería. Resultado - Grand Prix y muchos otros premios en Cannes este año, se encuentra en esta categoría
.
























La serie de grabados para el software Stuffit Deluxe, además de bronce en Cannes, también tomó el Gran Premio en los Premios Internacionales de Londres.





Bob Isherwood dice que Grenzhera olfato para el talento, sobre todo en los jóvenes talentos que él estaba feliz de seguir adelante, aumentando su nivel, pero advierte: «Tony bastante duro trabajo. Es difícil no a la gente, pero siempre es muy difícil de trabajar. Se anima a la gente para asegurarse de que eran los mejores, por lo que pueden en principio » i>.

Roller «Entrevista» para Tide quitamanchas, inventado por los jóvenes creadores, ha ganado "bala" de este año en los Young Guns 2007. Por no hablar de la plata de Cannes.

Hace más de un año Grenzher y su equipo recibieron el departamento cuenta la cadena de tiendas JC Penney. Cambiaron radicalmente nuestra comprensión de la audiencia para estas tiendas. Concepto Every Day Matters («Cada Día Cuenta") -. No es sólo una promesa de la publicidad, es un hermoso principio vital profunda que permite a la gente disfrutar de la vida









Y aquí es fundamentalmente diferente en cuenta el espíritu Saatchi & Saatchi Nueva York - cadena de comida rápida Wendy. La agencia ha adjudicado el contrato después de Wendy atormentados cinco años en la búsqueda de las soluciones creativas brillantes. Aquí les bajaron. Sur completo, el posmodernismo y kafkiano en una marca.





El secreto de su obra parece ser la siguiente: "Cuando me encuentro con gente como Lee Clow o Bob Isherwood, me llama la atención el hecho de que a pesar de muchos años de trabajo en la industria tiene el entusiasmo de algunos niños. Y tengo. Si no lo tienes, te convertirás cínica y exhalar ».

- ¿Qué es la creatividad significa para usted
?
-. La magia i>

- ¿Cuál es su consejo favorito de negocios
?
-. hago el verde es el color del dinero i>

- ¿A quién admiras
?
- Charlie Chaplin. La capacidad de hacer para que la gente se reía - es un regalo. La capacidad de hacer para que la gente se reía, pero no pronunció una palabra -. Es genio I>

- Lo que en el mundo podría ser mejor
?
- El petróleo mancha nuestro planeta, y si no encuentras fuentes alternativas de combustible, será aún peor. El resultado de nuestra generación - el calentamiento global I>
.
- ¿Dónde te ves en 10 años
?
- El palacio gigante en el Caribe. Si hay, por supuesto, todavía será la tierra. O podría ser un barco gigante. I>

Parece que Tony descubrió que había hecho todo lo que se requería de él. La agencia a la altura de los beneficios del cliente, los consumidores compran, festivales aplauden. Moor ha hecho su trabajo, el moro puede ir. En noviembre de Y & R anuncia que Tony Grenzher ahora trabajará con ellos. CEO mundial Y & R Hamish McLennan en un comunicado describe un nuevo director creativo mundial como "uno de los mejores talentos creativos, ha construido su reputación mediante la creación de trabajo pendiente, que logra el objetivo. Tony - lo mejor de mi compañero creativo, vamos a reconstruir la Agencia de conformidad con los requisitos actuales del mercado »
.
Ahora tiene un nuevo reto - tratar, poupravlyat de Tony, la creatividad de toda la red, que se encuentra ahora en altas posiciones en el ranking mundial. No hay duda de que Tony Grenzhera a cabo. Hagan sus apuestas, señores. Cuando la red llamado Young & Rubicam red del año? En 2012 ª? O un par de años?











a través de # image4457755

Tags

Vea también

Nueva y Notable