Premios Tony 2013

Ayer en Nueva York ceremonia premio Tony Awards, que se conoce popularmente como "el teatro Oscar". El premio se otorga por logros en el campo del teatro y, en particular, para la producción de Broadway. La ceremonia de este año fueron los "bots Freaky" absolutos favoritos musicales música y letra que escribió el famoso Cyndi Lauper. Declaración recibido 6 premios, incluyendo el premio a la "Mejor Musical". Esta vez, de Tony fue galardonado con un premio honorífico y alcalde de Nueva York Michael Bloomberg - organizadores del show señaló sus actividades encaminadas a apoyar y teatro Broadway
.

Salidas Seculares Anna Kendrick no siempre eran perfectas, pero esta vez la imagen de la actriz ha ido un centenar. Trajes de noche Donna Karan Atelier, decorado con espectaculares volante azul profundo se ve real y combina elegancia y chic. Con este estilo, junto a Anna alcanzado un nuevo nivel -. Desde vestidos azucarado-dulce a aseos para adultos elegantes

El propietario de la "Golden Globe" Angela Bassett hizo una oferta por rico color amatista y un acabado rico y escogió un vestido de noche de la marca de la colección de primavera Theia. El vestido se ve perfecto y subraya perfectamente la figura glamorosa actriz. Me llamó la atención en el lugar - o no digo
.

Tom Sturridge, nominado a mejor actor, apareció en la ceremonia, acompañado por dos muy querido por sus mujeres de corazón - madres de la novia Phoebe Nicholls y Sienna Miller. Al igual que Sienna ha optado por pasar en la alfombra roja de Burberry. Llevaba un vestido midi rosa, complementado con sartenes de semillas de color beige discretos y floral lápiz labial baya borde. Críticos de moda repiten unánimemente que el traje marco elegido es incorrecto - dicen lápiz labial y oscuro, y el borde parece frívolo e infantil. Personalmente, para mi gusto, estos elementos encajan perfectamente en la imagen, pero el propio equipo no se sienta muy bien -. Me hubiera sacado el vestido superior

Sigourney Weaver Michael Kors. La imagen perfecta: un rico color cobalto del vestido es impresionante, y el vestido se adapta como un guante
.

Pasan los años, y Cyndi Lauper no cambia. Lo mismo forro polar rojo, zapatos divertidos y el encanto del mar. En mi opinión, cualquier comentario sobre el traje de la cantante superfluo. En primer lugar, su imagen no está sujeto a las reglas de la manera convencional, y en segundo lugar, ¿por qué criticar a una mujer que tuvo la suerte de encontrar su propio estilo?!

Yo simpatizo sinceramente con Bernadette Peters - ella se ve fabulosa durante 65 años, y me gusta mucho su ropa. Como Anna Kendrick, Bernadette elegido para el vestido de ceremonia de la noche Donna Karan Atelier, como si tejida con tiras de esmeralda tela. Vestido muy bonito e interesante, el tono que combinaba de manera muy eficaz con el color del cabello de fuego de nuestra heroína.

Vestimenta actriz Martha Plimpton por Lorena Sarbu es probable que apelar a los fans de estilo minimalista. Vestido rojo puro tiene una silueta sencilla y encaje clara inserción en el pecho como única decoración.

Ganador de tres premios Tony, una actriz estadounidense Patina Miller es conocida por sus exuberantes salidas en la alfombra roja "teatro Oscar", y este año no fue la excepción para ella. Patina planteó fotoperiodistas en vestido de fiesta de lujo con delicada colección floral de mis favoritos Zac Posen primavera de impresión. La imagen es digno de admiración, o incluso nada de que quejarse.

Debra Messing imagen para mí era el más desafortunado de toda la colección. No tengo nada contra el estilo retro, pero este equipo no causa no tengo absolutamente ninguna simpatía. Lo mismo puedo decir sobre el maquillaje y el peinado - como y no tienen nada abiertamente mal, pero se ve muy mal
.

El vestido de la colección de primavera de Monique Lhuillier nos mostró la actriz de Beth Bers. Me gusta mucho el equipo - acabado parece impresionante y es algo que recuerda a la pintura de vidrieras, pero no estoy muy contento con el peinado. En mi opinión, un peinado tal y maquillaje brillante también en conjunto con esta edad el vestido Beth, y de hecho ella es solamente 27.

En el contexto de sus colegas vestida Scarlett Johannson en el vestido de Saint Laurent se veía muy modesto. El pequeño vestido negro y una chaqueta, por supuesto, la actriz se veía preciosa, pero no encaja en el evento de código de vestimenta.

Otra cosa - la actriz Megan Hilty vestido de noche por Badgley Mischka. Este es uno de mis vestidos favoritos de la colección de primavera de dúo de diseñadores, y estoy muy contenta de verlo en la alfombra roja. Vestido de noche se ve muy suavemente a través de bordados en colores pastel y transparente de múltiples capas de la gasa de la falda de los cuales, sin embargo, ha dado lugar a duras críticas del vestido. Moda observadores creen que este elemento es redundante y hastiado (recordar el vestido de Givenchy, en el que la estrella apareció en el baile y amfAR CFDA Fashion Awards) y creen que la imagen sería mejor sin él.

Sally Field llega a la ceremonia, acompañado por su hijo amado. Actriz vestido de Giorgio Armani fue de color verde oscuro, decorado con una foto de diamantes de imitación en el inserto corpiño y satén. Este equipo, aunque no el mejor de la colección Sally (por ejemplo, todavía no puede olvidar a su esplendor rojo en "Oscar" de este año), pero se ve muy elegante y digna.

Jane Krakowski optó vestido de Escada, sembrado de cientos de lentejuelas plateadas brillantes. Estos trajes se han convertido en clásicos, pero la actriz logró respirar en su nueva forma de vida con el accesorio interesante - cinturón de metal y el mismo embrague, gracias a la cual, junto adquirió un sonido futurista inusual.