Andrew Armour - ballenas echador

Andrew Armour - operador submarino de la República Dominicana - se llama ballenas lanzador. Y todo porque él es amigo de uno de los mayores representantes del mundo submarino - ballena. 10-años de edad, cachalote macho llamado Scar permite Andrew a acariciarlo, a navegar juntos e incluso para limpiarlo.






Operador Submarino Andrew Armour ha hecho famoso como el "Whisperer de la ballena" después de amigos con una enorme ballena, lo que le permite nadar a su lado. (Eric Cheng / Barcroft Media)



Estas fotos, tomadas en la costa de la isla caribeña de la República Dominicana a finales de enero, puede ver cuánto más cerca del buceador gestionar cicatrices - 10 años de edad, cachalote macho. (Eric Cheng / Barcroft Media)



En estas fotos, también hay otros miembros de la familia que viajan con la cicatriz. Por ejemplo, se ve que "se comunican las ballenas." Parece que se reunían para charlar. (Tony Wu / Barcroft Media)



Y en esta foto las ballenas nadan el sistema perfecto, al igual que durante la marcha bajo el agua. (Eric Cheng / Barcroft Media)



Operador Submarino Andrew se reunió primero Scar cuando él y su esposa estaban en su barco en el mar abierto. Entonces todavía era joven, pero parece que está en peligro porque tenía una herida. Cicatriz nadó a su nave, probablemente en busca de consuelo, y le dio una palmada. Después de las heridas que le dejó una cicatriz, de ahí el nombre. (Eric Cheng)



"Desde entonces, él y otro hembra joven inmediatamente nadó hasta nosotros tan pronto como vio nuestro barco. Ahora él me reconoce cuando nado. Creo que él siquiera sabe mi voz. Puedo nadar muy cerca de ella, porque nos conocemos. Incluso me permite de vez en cuando para limpiarlo ". (ERIC CHENG / puso MEDIA)



Ahora Andrew puede invitar a sus amigos buceadores para compartir con ellos una experiencia inolvidable. Invitó a los fotógrafos submarinos Eric 34 años de edad, Cheng de San Francisco y 42 años de edad, Tony Wu de Tokio a capturar su increíble amistad con cicatrices y otras ballenas. (Tony Wu / Barcroft Media)



"Cuando vimos por primera vez, Tony Schram, hemos tenido que hacerse a un lado para hacer de este gigante se encontró con nosotros, - dice Eric. - Pronto tendremos a superar el miedo a una de las grandes criaturas del planeta. Nos acariciamos las cicatrices que dio la vuelta varias veces, como un perro de alegría ". (Eric Cheng / Barcroft Media)



"Humanizar animales - incluso intelectual - es peligroso, pero en este caso, estaba claro que él era cicatriz en contacto." (Eric Cheng / Barcroft Media)
105 Whale Whisperer



"La gente Scar valerse por sí mismos, pero no se olvide que esto es, por encima de todo, un animal salvaje, y que tienen que tratarlo con respeto." (Tony Wu / Barcroft Media)



Tony y Eric pasaron tres días fotografiar cicatrices y otros miembros de la familia bajo la atenta mirada de Andrew. "Cada día el número de ballenas en el grupo era diferente - dice Eric. - A lo sumo, lo mucho que hemos sido capaces de ver -. 13. El grupo está compuesto por una hembra adulta, su joven, varón y mujer " (Tony Wu / Barcroft Media)



"Cuando los cachalotes se comunican, a menudo convergen primeros cabezas. Cada uno de ellos parecía sentir físicamente diferente. A menudo rozan entre sí, que tiene un propósito práctico - por lo que son despellejados de la piel floja. Cuando estos grupos se reunieron en el agua que estaba lleno de bolsas de cuero-como negros de plástico ". (Eric Cheng / Barcroft Media)



"Al recordar los sonidos de los cachalotes. Durante su "reunión" su "hacer clic en" eran ensordecedores. Nos dimos como ". (Eric Cheng / Barcroft Media)

Tags

Vea también

Nueva y Notable