Iris eTrike - triciclo eléctrico de nueva generación

A través de 32 años después de su debut электровелосипеда Sinclair C5, creado por sir clive Синклером, su sobrino regalaba su propia versión de трицикла, en la que se puede montar en el pedal o la propulsión eléctrica.

Trike C5 podía acelerar a un máximo de hasta 25 km/h, lo que permitía viajar sin derechos. En realidad este tipo de tasa de alcanzar es muy difícil humilde 200 vatios электромоторчик no es muy ayudaba al conductor y se debía, principalmente, a confiar en la fuerza de sus piernas. Además, es una miniatura de un vehículo, no podía sentirse seguro en el camino entre la multitud de grandes máquinas. Sin embargo, a vender cerca de tres mil originales vehículos de tres ruedas cuentan Синклеру-el mayor se las arregló, y más tarde, debido a la baja demanda, su producción fue totalmente terminado.





44 años de edad, Grant sinclair sabe perfectamente que a pesar de todo el espíritu revolucionario, la creación de su tío sufrió un colapso financiero. Sin embargo, Grant seguro – bicicleta eléctrica, a la que llamó Iris eTrike, será un éxito de ventas.

Además del motor, de Iris eTrike está equipado con los convencionales de ciclismo pedales y el conductor puede cambiar entre ocho velocidades. Electrónica apaga el motor alcanza una velocidad de 25 km/h. Y más de 250 vatios de motor eléctrico alimentado por energía заряжающихся de baterías se conecta automáticamente al girar los pedales es un modelo de ECO. Hay más de una modificación de gran alcance – Extreme – c motor de 750 vatios y una velocidad máxima de 50 km/h.





El diseño exterior de las novedades cuidadosamente diseñado y repite аэродинамичную la forma de un casco de piloto de carreras en la pista, es decir, la resistencia del aire será mínimo. El cuerpo веломашины está hecha de espuma de полипропелена (Quantum Foam EPP) y, a pesar de su peso ligero y su aparente fragilidad, tiene bastante considerable margen de seguridad. También esta la cabina bien conserva el calor y tiene una capacidad adicional en el compartimento de carga con capacidad para 50 litros.

"Me encontré con электровелосипедами a la edad de 9 años en el aeródromo de Даксфорд y ha viajado mucho en diferentes modelos desarrollados por mi tío. Antes de encontrarse con adán harper (desde la Donación, y recordista mundial de velocidad para los ciclistas) yo sabía que podía crear una bicicleta eléctrica, capaz de período de viajar a una velocidad comparable con el coche", dice Grant sinclair.La tarea de la Donación ha sido no sólo la velocidad. En el Sinclair C5 conductor se encontraba demasiado baja altura de трицикла apenas superaba el 5 centímetros. Espantapájaros potenciales de los conductores y muy estrecha abierta de la cabina. Iris eTrike el conductor se sienta mucho mayor, y la cabina se hace más amplio, que en el lado positivo influye en la visión general y la comodidad.

Otro problema era la seguridad. La subvención de un tiempo vivió en bristol. Desde allí, en el complejo tailandés se ha trazado la popular ruta ciclista. Y un día, en la que los ciclistas comenzaron a atacar desconocidos con bates de béisbol. El número de ataques llegaba hasta el 14 a la semana. Esto demuestra que la cabina электровелосипеда debe ser cerrado. En principio, este exigían y consideraciones de comodidad – el conductor debe ser protegido del viento y de la lluvia.

"Yo nunca trató de repetir el Sinclair C5, sí, y la idea inicial de Iris eTrike era lejana de lo que ocurrió. Pero desde los tiempos de mi tío condiciones para que los ciclistas se convirtió en el mejor, y creo que a la gente Iris gusta", concluye sinclair.Comprar электровеломобиль Iris eTrike 2 999 libras en la versión básica, disponible en el sitio web de su creador. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ecotechnica.com.ua/transport/2093-iris-etrike-elektricheskij-tritsikl-novogo-pokoleniya-video.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable