Cómo criar a los hijos ms tranquilamente sin desgarro

El comportamiento de los niños, especialmente cuando se неидеальное es la causa principal de nuestras conversiones a toda clase de prestaciones de la educación. Si has probado todo o el tiempo en el sinnúmero de consejos no tienes, autor del best-seller "de la Disciplina, sin traumas: Cómo criar a los hijos ms tranquilamente sin desgarro" la psicóloga vanessa Лапуант sintetizó las metodologías eficaces en varias tesis.





Vanessa Лапуант Los niños tienen necesidadesЛапуант presta en el libro de la gran atención que los niños no son pequeños adultos, que pueden controlar sus acciones y emociones. Los niños tienen sus necesidades específicas. Por eso, el autor aconseja no tanto, centrarse en el comportamiento del niño, sino en su propio. Responder a las necesidades emocionales de un niño? Utilizas la imaginación, la paciencia, la empatía, para establecer una relación de confianza entre usted y ser el adulto que necesita un niño?

Que hacer:
  • Usted debe utilizar una conexión emocional con el niño para comprender el motivo de la problemtica de la conducta y trabajar con ella. Tenga en cuenta que usted debe tener cuidado de no tanto sobre la "paz y orden", sino para ofrecer al niño un espacio para la libre expresión de las emociones.

  • Cuidarse a sí mismo: encontrar maneras de cómo relajarse y no estar nervioso en medio del caos, que es el elemento de la edad infantil.

  • No piensen acerca de las normas aceptadas en la sociedad, piensa en lo que su bebé necesita: usted, su simpatía, de su presencia, de su comprensión, para sentir y defender.

Es un período queSi usted es un estricto padre, que requiere de un comportamiento disciplinado, entonces, en realidad, usted está constantemente luchando naturales de las etapas psicológico y el desarrollo emocional del niño. Y resulta muchas de las órdenes y, como regla general, un poco de orden. Sus necesidades pueden ser simplemente "no por la edad del bebé.

Los niños de 2-3 años: la Impulsividad niño no se controla, las rabietas y los gritos absolutamente normal, se produce la apertura de la independencia: se oye el "no" muy a menudo".

Los niños de 3-4 años: Ellos ya tienen un mejor control de la frustración y la ira, pero que todavía necesitan la ayuda de los adultos para lidiar con ellos.Ahora se зондируют de sus fronteras, expresan más sus deseos y preferencias. Pueden ser agresivos, pero en el desarrollo del lenguaje debe equilibrar esto.

Los niños de 5 a 7 años: los Niños se vuelven más independientes, ven ya a sí mismo como un "derivado" de los padres. Ya mejor para hacer frente a sus crisis, pero la crisis nerviosa todavía ocurren.En la cabeza, ellos pueden convivir tranquilamente dos o más absolutamente contradictorias ideas. Esto les ayuda a resolver los problemas: "quiero esta pelota, pero me tengo que quitar el washi, y presentaba una denuncia, por lo tanto, no lo voy a hacer, porque me поругают".

Los niños de 8-10 años: Tienen su propio sentido del estilo, sus aficiones, sus intereses. Ellos dan la frontera, por lo que necesitan de la supervisión y guía. Son capaces de controlarse a sí mismo, pero a veces pueden desmontar.

Los niños de 11 y 12 años: ellos Tienen sus firmes convicciones, la frontera desencadenan el deseo de destruir. Ellos aman a "discutir" de la regla.A menudo, su rebelión parece intencional, pero es de lo que están aprendiendo a expresarse.

Los niños de 13 a 17 años: Ellos, como los niños de la anterior categoría, pero los cambios de estados de ánimo tienen más nítida. Se consideran adultos e incluso ellos parecen, pero que aún son niños y necesitan aún en los padres.

¿Qué debo hacer?

Presentad vuestras expectativas en correspondencia con la fase de desarrollo de su hijo. No es "incorrecta" métodos sólo su tiempo no ha llegado.

Más concretamente

Si esto para ti es demasiado borrosa, puede beneficiarse del asesoramiento de un psicólogo laura markham, que también "por el de" educación sin lesiones.





Laura Markham1. Manténgase siempre en contacto emocional con los niñosNo centrarse en el comportamiento del niño, concéntrese en lo que se siente. La frase clave: "ven a mí, yo te ayudaré".

2. Sólo la calmaQue más irritado por el niño, tanto más tranquilo debe ser adulto, pero no frío, y seguro.

3. No lea la notación en el momento de la crisis, Su objetivo — para calmar a un bebé que va a hablar en un momento más oportuno. Aténgase a lo que realmente debe saber y hacer que el niño en este momento: "Deja de hacer eso", ", Usa palabras amables", etc.

4. Guarde la dureza, mostrando la bondad deAquí el método "no sé". Por ejemplo: "No, el gato no se puede cortar, me doy cuenta de que tú estas decepcionado."

5. No hable de la explicación dePor lo menos entonces, cuando el niño истерит.Mantenga la frontera, va a explicar, cuando el niño se calma.

6. Fortalecer la posiciónCuando el niño se calmó y aprobó los límites que se establecieron y mantuvieron en las condiciones de su tranquilidad, incluso si después de un episodio de la semana fue — recuérdeles lo que pasó y cómo tranquila finalmente se resolvió. Asegúrele que usted va a seguir para proteger y amar. Absténgase de сентенции "Y las reglas son las reglas!". publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: womo.ua/po-strunke-kak-distsiplinirovat-detey-raznogo-vozrasta/

Tags

Vea también

Nueva y Notable