Vanessa Hudgens

Hipstersha o hipstersha, esa es la cuestión ... En el estilo general de Vanessa Hudgens no da en el cómputo de cualquiera de las categorías, se mezcla todo en un solo montón y salió lo que pasó. A veces se ve elegante, pero más a menudo sólo como un tonto. A pesar de que la distingue del resto de las estrellas de Hollywood, que cada día nos litsezreem un paparazzi-crónicas. Además, ella estaba enamorada y feliz, y eso lo hace entrañable, encantadora y radiante, eclipsando "fallas de moda." 23 años de edad, amante Vanessa de todo creativo, vintage, y sólo inusual, pero la ropa y zapatos para los eventos importantes que elige sabiamente. Por lo tanto, mirar a los zapatos de la actriz, enamorada de la vida y su 20 años de edad, Austin Butler elegido.

Y hola, Vanessa! Creo que ella es una chica sincera que la gran Hollywood Hills todavía tienen que parecerse a ella en este sentido. En los últimos años, gran parte de ella regordete (probablemente una buena vida y esto es una ventaja), pero su belleza no se ve afectado. De todos modos radiante. Aunque ella y tratar de vestirse con trajes clásicos, pero Vanessa aún viste como contenido de su corazón (cada estrella tiene el derecho a estar en desacuerdo con su estilista). Su estilo es controvertido, pero algunos de ellos literalmente baldeyut. Outfit en la foto de abajo es excelente, es una pena que Vanessa no es la figura ideal con una cintura pronunciada, y luego el corsé miraba a veces más pronunciadas. Zapatos por abundante Jimmy Choo, muy conveniente para el vestido Vanessa y sus piernas flacas ahora.





En la imagen Hudgens me recuerda a los "Piratas del Caribe" de brujas, pero no es tan malo, quizás incluso hermosa. Vestido sienta bastante bien, teniendo en cuenta la actriz físico. En cuanto a los zapatos, estos zapatos de raso negro me gusta mucho, aunque la plataforma puede ser menos elevado, aunque "Baby" Vanessa es la correcta.

Vestido con el hombro de alguien más. Vanessa en que se ve como una mujer embarazada, a pesar de que los niños que ella ni siquiera ha concebido. Motivos étnicos traje esta vez completamente escritos con zapatos de cuñas (por cierto, rampa fresco en forma de cuña). Vanessa tomó la decisión correcta con el vestido, pero eligió zapatos diferentes. Para mí, que me encantó.



Vanessa en sus ropas favoritas (bebé, no eres Alla, ¿por qué estos vestidos? ¿Qué hay que ocultar algo?) Y zapatos de Fendi. Zapatos parece algo barato, pero el hecho de que me puse Vanessa hasta el final y no entendía ... ¿Qué está allí colgando xs ...

"Dobavochka" a la palabra de Alla Borisovna: Pugacheva va a dar a luz a un niño de su cónyuge legal ahora Maxim Galkin. ¿Qué camino no está claro, porque ya es 60, pero lo más probable en sí, porque Dijo que algunos dan a luz sola y en el 70 ...



"Arco" Casual Hudgens. Bueno, ¿qué decir, un poco ridículo ... Tenemos chicas de verano en un vestido prácticamente imposible de ver, más y más moderado. Vanessa - estrella de Hollywood, pero todo apunta a que en el tambor, quién y lo que piensa sobre su estilo. 12-16 años viejos fans aún les encanta. Sandalias de Yves Saint Laurent bueno, algo tan plazca.



Vestido y sandalias Limón-coloreado de Calvin Klein, en principio, una buena combinación. Sí, definitivamente. Y mucho más en el hecho de que Vanessa pelo negro que contrasta perfectamente con el vestido amarillo.



En este juego Vanessa derramado Mila Kunis. Kunis yo quiero mucho, así que me gusta esta imagen. Tonto, tal vez, suena, pero usted estará de acuerdo en que el juego se sienta perfectamente y sandalias plateadas de Casado increíblemente guapo ...



Tela de raso es uno de mis favoritos, por lo que este vestido exactamente "escalera". Sobre todo porque Vanessa él tan bien presentado. Zapatos cálida sombra de color beige de Sergio Rossi muy adecuado para este vestido hasta el suelo.



Otra prueba de que la estrella de "High School Musical" estilo bastante peculiar. Esto ciertamente no es las hermanas Olsen, pero Vanessa se acercó a ellos. A los 25 años ella puede crearlos seria competencia. Por extraño que parezca, pero la elección de los zapatos de Vanessa me agradó nuevo.



"Le estaba cegado de lo que era ..." - esto es exactamente la imagen inversa a continuación. No, qué horror se lleva encima Vanessa? Individualmente, todas estas cosas son todavía bien, pero eso es todo lo que necesita para ensamblar más pensar ... Use calcetines bajo los zapatos de moda que una vez fue, pero que tales calcetines y sandalias DICHO. Muy feo, digo que es.



La imagen de 100! Los zapatos son elegante y grácil.



Invierno en la calle y tal colorido vestido sólo evocan tristeza. Cómo? Sí, porque la espera para el verano tanto tiempo ... Más vestidos al estilo de Vanessa, zapatos marrones de Yves Saint Laurent llegó a ser más rigurosos manera que a un brillante y juguetón junto Hudgens.



Negro total. "La quema de chicas" y sólo puedo decir una Miré a Vanessa. Si yo fuera un hombre del espectáculo me hubiera conocido. Zapatos de Yves Saint Laurent como nunca en un millón.

Tags

Vea también

Nueva y Notable