Sharm Vanessa Paradis

El frágil y delicada en apariencia, Vanessa - mujer con una varilla, una firme creencia en lo absoluto y en relación a la vida. Paradis, fascinó a muchos, de Karl Lagerfeld para Johnny Depp, no inmediatamente alcanzado la gloria. A principios de su carrera que había leído por escrito en las paredes de su casa la frase "Vanessa Paradis - prostituta", y su hermana menor tuvo que abandonar el colegio, donde se le llama "hermana una puta." Pero el aspirante a cantante no ha retrocedido. En gran parte gracias al apoyo de sus padres, André y Corinne Paradis.

Nunca pagarles por lo que creían en mí en el principio de su carrera. Su comprensión y me apoyan aún más sorprendente en la actualidad.









Vanessa habla con cariño de su familia y con una bonita infancia nostálgica:

Yo era hijo único hasta que tenía 11 años - cuando nació mi hermana. Pero hace 11 años era sólo yo. Creo que era un niño tranquilo. Pasé mucho tiempo con sus padres. Me llevaron a todas partes con usted - para el almuerzo con amigos en un juego de póquer, en todas partes ... Yo estaba con ellos. Si no, entonces me quedé con su abuela materna, y estábamos trabajando juntos en el jardín. Si tuviera uno, estoy ramos ir, fue maravilloso. Me encantó.



En 1991, Vanessa dijo:

Me Vanessa Paradis. Y yo no voy a cambiar. Tal vez algún día me encontraré a alguien que me mira de forma diferente. Mientras tanto, estoy eternamente Lolita.V 1995, ella apareció en la pantalla - en "Eliza".

Me ofrecieron un montón de guiones, pero todos los directores aún me veo semidesnuda Lolita seduce a todos los hombres sin
razbora.








Y Paradis en 1998 conoció a la persona que lo vio chica no sólo madurado. Su relación con Johnny Depp, que no están expuestos al público: no había fotos de parejas de enamorados en las columnas de chismes, no hubo discusión sobre los detalles de la novela en las revistas. ¿Y cuál fue la sorpresa de los aficionados, y no solamente cuando una embarazada Vanessa dijo que estaba embarazada por Depp. Su relación pronto apodado el amor de los ángeles y los demonios.

Teníamos amigos comunes, que nos conocimos mucho antes del comienzo de nuestra vida juntos. A menudo cenamos juntos nuestra pequeña compañía de amigos. Y un día, por casualidad, Johnny y ambos regresaron a París, y la casualidad de que en ese momento los dos estábamos libres. Inmediatamente me sentí algo inusual. No, ciertamente no creo: que es el padre de mis futuros hijos. Pero sucedió una vez tan natural. Antes de él, tenía un novelas difíciles, y la idea que tenía, escaldados leche, un golpe en el agua, pero ... no sucedió. No había miedo, no hay actos temerarios, nada takogo.Dzhonni Depp dice cómo se dio cuenta de que Vanessa - que la mujer. Antes de que él estaba con Kate Moss y Winona Ryder, pero la novela fue la segunda superficie. Se dice que fue él quien lanzó Winona. Y Kate le ató algo más profundo y más serio. Pero luego hubo Vanessa. En una habitación llena de gente, vio Paradis en la parte posterior y se enamoró. Ella voló de París y luego volar a París. Ha sido agradable.







Ellos todavía no están casados, pero Depp dice que si Vanessa deseo, se pintarán mañana. Pero Paradis es firme en su decisión: ella está segura de su lealtad elegido. Y ella dijo: "Él fue, es y será el hombre de mi vida". Además, dijo que el cantante que el espacio privado - que es lo que dan como regalos a los demás y que hace que su relación estable. Por lo tanto soltería cuatro viviendas en la pareja - que es normal. Vanessa está enamorada de Johnny, y parece que el amor es para siempre.

No puedo dejar de enumerar las cosas que me gustan de él. Me encanta verlo cuando piensa al hablar con la gente cuando resuelve situación compleja. Lo admiro como actor, como padre, como hombre, como
lichnostyu.


Pero Juan no es el único Paradis fascinado. Lagerfeld admiraba ni menos. Su fuerza, carisma, obyanie golpeó famoso diseñador.

La forma en que vive su encanto - todo en él es tentador. Ahora es cien veces mejor que cuando yo era una niña, no pevitsey.Vanessa detrás de Karl en adoración. Ella está loca por su espontaneidad, humor, y lo llama "un niño grande».

Cuanto más sepa Karl Lagerfeld, más lo amas. En sus ojos hay algo especial. Sí, básicamente, lleva gafas oscuras, pero cuando se los quita y se ve con los ojos. Están limpias y hermosas. Bajo todo este impresionante vestido es en realidad sólo una pequeña
malchik.


Frente a Johnny Depp, Vanessa pronto se dio cuenta de que ha llegado el momento para los niños.

Durante mucho tiempo he soñado con la maternidad, y, cuando mi vida era Johnny, sucedió algo que era proizoyti.





Karl Lagerfeld, que está trabajando con Paradis desde 2005, está convencido:

Cierto Vanessa Paradis comenzó a dar a luz a hijos. Al parecer, la magia que viene sólo con godami.













Velo mágico que rodea Vanessa siente en todo. Tal vez, esto se consigue por el hecho de que no es propio de los convenios.

Importante para mí para sentirse cómodo. Todo el mundo le gusta mirar en el espejo y ver lo que es agradable a la vista. Pero también debo sentir radostno.Vanessa infancia le encantaba disfrazarse. Y ahora lo más importante para ella - no está de moda, pero muy bien vestida. Mantiene vestido de terciopelo de los años veinte, en la que, según ella, se ve impresionante.

Sí, sí - Colecciono y almacenar. No es bueno, ya que se puede perder en el vestuario, pero algunas cosas para mí son muy importantes, especialmente escénica
kostyumy.






Vanessa y Johnny viven cuatro casas - Paradis le encanta viajar, además no les gusta estar constantemente rodeado por las mismas cosas. Pareja no es una vida social abierta típica del mundo del espectáculo. Vanessa se siente muy incómodo cuando tuvo que asistir a varios eventos o socializar con otras celebridades.

La alfombra roja no es algo de lo que yo soy capaz de caminar. Él me asusta. Me siento pequeña. Yo no tengo vecinos famosos y si lo hubiera, yo evitaría ellos. Yo no vivo una vida secular.







Pero Vanessa no es la vida estancada. Actriz, cantante, cara y embajadora de Chanel - Paradis combina perfectamente la carrera y la vida familiar, a pesar de que se hace llamar el ocioso
.
Me ocupo de mí mismo, mucho más activo que antes. Después de años de fumar me di por vencido hace cuatro años - esperemos que para siempre. Me encanta el yoga y Pilates. Tengo las cintas, y yo mismo hago ejercicios nim.















La fuerza de Vanessa Paradis se hace sentir en todas partes: en su actitud armoniosa a la vida es fácil, pero el encanto cautivante, maduro adorable. Los logros y el amor. Ella no estaba a la convención. Paradis no tiene miedo de vivir y disfrutar de la vida a la mejor y más agradable para ella. Vanessa se mueve hacia arriba pequeños pasos. Ella está feliz de que ella no tiene que elegir qué hacer - Paradis y la actriz y cantante y modelo. Es no importa lo que no va a cambiar mi vida. Porque ella -. Vanessa Paradis

Me siento más seguro y más tranquilo de veinte. No porque se negó a algo, simplemente aprender a vivir en paz con uno mismo, aceptarse a sí mismo como lo que es.

Siempre contigo, - dice Vanessa, tirando de la piel de la cara con los dedos como los cirujanos plásticos. - Arrugas Age. Pero esto es sólo el exterior - para las arrugas lo que han logrado en la vida, que tuvieron lugar en el mismo. Personalmente, puedo mirarme en el espejo. Bueno, también porque no es muy viejo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable