Vanessa se ha hecho conocido por su papel en "High School Musical".

Vanessa se ha hecho conocido por su papel en "High School Musical". Allí, ella y me encontré con el amor de su, a saber, Zac Efron. Su amor era como un cuento de hadas, pero a finales de 2010, los fans de la pareja lloró a causa de lo que les queda. Ahora, sin embargo, Vanessa creció, protagonizó "Sucker Punch" y "Spring Breakers" y en septiembre de 2011 comenzó a salir con Austin Butler. Cabe señalar que Vanessa es también una chica con estilo.





Vamos a estimar la liberación de las jóvenes estrellas de Hollywood.

En el estreno de "Sucker Punch" en Hollywood Vanessa brillado en un hermoso vestido de Jenny Packham.



Vanessa no tiene miedo de tomar riesgos: en este vestido gratis con estampados brillantes y escote profundo atrae la mirada, la actriz fue el centro de atención en el estreno del nuevo programa del famoso Cirque du Soleil. ! Bravo :)

Vestido Maria Lucia Hohano es muy Hudgens. Amarillo canario destaca su color de piel bronceada. Este vestido de Vanessa apareció en el estreno de "La isla misteriosa 2»

Vestido muy lindo! Este color rosa pálido va bien con su pelo negro. Quizás en este vestido rubia de Moschino se parece demasiado azucarado, pero Vanessa es la correcta. Por lo tanto esta imagen Hudgens me fascinó. Así se vestía con ocasión de poder de la juventud de Variety.



Una vez más, una elección arriesgada, pero valió la pena otra vez! En el vestido escalas de Georges Chakra Couture Vanessa llega a la 20a anual de la Fundación Oscar Elton John contra el SIDA. Deslumbrante!

Hudgens en el estreno australiano de "Viaje 2: La isla misteriosa", que se celebró en el Hoyts Cinema en Sydney. La actriz apareció en Amanda Wakeley.

Me gustó mucho la manera de salir Vanessa con un vestido blanco de Alberta Ferretti. Oculta todas sus imperfecciones, bueno, sólo un espectador. Vanessa en el estreno de «Sucker Punch» en el Vue Cinema en Leicester Square.



La imagen magnífica de un vestido de oro Temperley London! Este vestido de Vanessa lucía en el Festival de Cine de Venecia con el estreno de la película "Spring Breakers".

Otro vestido del Festival de Cine de Venecia de Blumarine. Voskhititilno!



En el estreno de la misma película en Hollywood Hudgens eligió un vestido de Naeem Khan. Me gusta el hecho de que ella se curte y en este vestido se ve como un pájaro. Este ... brasileña caliente,:-)



Vanessa en el estreno de "Spring Breakers" en París. Me gusta este vestido, pero parece que los zapatos un poco pesados ​​para tal volumen de modo de vestir Rafael Cennamo.

Escribe en los comentarios que usted desea ver en el próximo post.

Tags

Vea también

Nueva y Notable