Johnny y Vanessa

No eran en absoluto similares entre sí: es en los Estados Unidos, es de Europa, él era hosco y sombrío, ella sonríe y brillante, es de una gran familia de la clase obrera, sus padres trabajan en el mundo del espectáculo. Entre ellos no había nada que hacer. Nada que ver, excepto el amor.







Johnny Depp y Vanessa Paradis se conocieron en 1998 en París. Entonces Depp llegó a la ciudad más romántica del mundo en la película "La novena puerta", dirigida por Roman Polanski. Durante la cena en el restaurante, se dio cuenta en la chica del bar sentándose sobre él. Ella habló con una voz ronca, delicadamente ahumado y parecía un hada mágica. Mira Johnny estaba encadenado a la silueta frágil de un misterioso desconocido, su corazón acelerado, parecía como si el mundo al revés. Entonces encantadora dama se volvió hacia él y sus ojos se encontraron.

Yo no podía creer lo que veía! ¿Qué es, hombre o ángel? Era una especie de magia. Bajo su influencia, me olvidé por completo que ya hemos reunido una vez - hace unos años. Pero entonces todo era diferente. Ahora me sentí por un momento que de ahora en adelante mi vida va a cambiar de una vez por todas!









Relación Johnny y Vanessa no eran como las historias de sus colegas de Hollywood. No había fotos en revistas o entrevistas francas, o cualquier cosa que indicaría un gran amor de dos personalidades conocidas del mundo del cine y la música, porque entonces (como ahora), cada uno de ellos era muy popular no sólo en casa, sino y más allá. Los periodistas no pudieron desenterrar algo, y Johnny y Vanessa feliz de que pueden pasar con seguridad el tiempo juntos sin llamar vistas innecesarias.







Desde entonces, como los amantes se reunieron en un restaurante de París, sus vidas cambiaron radicalmente. Resulta que antes de que Johnny no podía imaginar lo que es la felicidad. La felicidad era amor Vanessa Paradis. Una semana después de la reunión, que comenzó a vivir juntos, y tres meses más tarde, Vanessa dijo que estaba embarazada. Su primogénito - una hija Lily-Rose Melody - nació 27 de mayo 1999 en París. Tener un bebé es muy cambiada Vanessa - ella comenzó a tener un aspecto diferente, más delgado, desapareció de la marioneta de la cara, pero para este evento, y Johnny hizo fue un punto de inflexión en su vida. Se dio cuenta de la importancia de la situación, que sentía su padre. Incluso se compró un reloj, que nunca fue -. Ahora ha llegado el momento de decir mucho más para Johnny, y el alcohol, dos paquetes de cigarrillos al día, fiestas locas en el pasado

En ese momento, cuando oí el primer grito de mi hija recién nacida, sentí un choque. Me gusta capturado por los oídos y saqué una espesa niebla en la que vagaba toda mi vida anterior. Fue como una revelación.





Johnny compró su casa en el estilo de los años 30 las niñas en Francia, se trasladó a un pequeño conjunto de artículos, incluyendo una vieja maleta con ropa y una colección de insectos secos. Ahora tienen una verdadera familia, la base de que eran el amor y el respeto. Pero en menos de tres años, Vanessa estaba embarazada de nuevo. En 2002, la familia Depp-Paradis nació un niño, Jack John Christopher. El círculo se cierra.

Sólo empezar una familia, me di cuenta de que quería vivir, respirar y cuidar de ti mismo. Vanessa y los niños - esto es mi única realidad
.










Conforme pasó el tiempo, la relación entre Johnny y Vanessa todos los días cada vez más fuerte, y los niños eran una fuente de infinita felicidad, la alegría y la inspiración en esta familia. Cada padre ha participado con éxito en una carrera, apareció en películas, escribió las canciones, y fueron capaces de compartir las responsabilidades parentales admirablemente. Mientras que Johnny estaba filmando, los niños Vanessa estaban con él, y cuando participan en el trabajo de Vanessa, Johnny le gusta pasar tiempo con los niños. Se mostró como el padre perfecto: jugar con mis muñecas hija, arregló con el hijo que se ejecuta en caballos de madera, y las noches de verano levantó el campamento con los niños en el jardín, donde dormían en tiendas de campaña bajo el cielo abierto. Él está muy estropeado ellos - sin rigor, sin rutina diaria y la dieta. Johnny se sintió muy feliz cerca de los niños.

Por cierto, yo era mucho mejor preparados para la educación de los niños de lo esperado. Tengo muchos años de tocar el violín con su amigos, borracho, se los lleva a casa, asegúrese de que no hacen daño a ti mismo, y no sin éxito desmontado balbuceos de ebriedad. Así, los niños muy pequeños me recuerdan a poco pyanchuzhek - son tan mala estancia en sus pies, su dificultad para hablar y su risa tan repentinamente y, a menudo sin ninguna razón da paso a las lágrimas. Así que no estaba en absoluto difícil acostumbrarse al papel del padre.







A pesar del hogar común y dos hijos, Johnny y Vanessa no estaban casados ​​oficialmente. Al principio, bromeó Depp, dicen, no quiero echar a perder el apellido de la hermosa Vanessa:

"Vanessa Paradis" - suena casi como "creación celestial", pero "Depp" - no tan dulcemente. Parece, en alemán significa "idiota".

Pero una vez que se ha explicado en serio su decisión con un desfile:

De hecho, nos consideramos un largo tiempo Vanessa pareja casada. Certificado de matrimonio - sólo un pedazo de papel. Pero para los niños en el futuro se puede hacer una diferencia. Así que sin duda casarse - tan pronto como Lily-Rose y Jack crecen un poco y ser capaces de apreciar este evento. Y luego vamos a organizar para ellos un verdadero placer. Algo así como una boda gitana en los tres días, con música y baile hasta el amanecer.



Vanessa no hacer afirmaciones sobre su estado "mujer soltera", ella sabía que no es más que una indirecta y Johnny inmediatamente, sin dudarlo, legalizar su relación. Sólo ahora que no era necesario - el amado no era todo, porque sus obligaciones vinculantes, sino porque él quería. Fue la mayor prueba de lealtad y amor.

Johnny - que es lo que quería, lo que quería, lo que se necesita. Nuestra historia de amor - la historia de la pasión y la amistad. Yo sé que nadie en el mundo no sabe cómo amar como él.

Creo que todo esto era cierto, Vanessa. Sólo a veces el amor más grande va.



Tags

Vea también

Nueva y Notable