La palabra puede matar, la palabra puede salvar... O cómo proporcionar retroalimentación

Observe a sí mismo. Al evaluar algo (alguien con el trabajo, algún evento), en qué forma más излагаете su opinión? Especialmente cuando la persona "накосячил". De una manera negativa, indicando que todas las faltas? O en forma positiva?
 

La retroalimentación se puede dar de 2 formas.

Nº 1. LA INMENSA MAYORÍA DE LA RETROALIMENTACIÓN
 

Cuando Estás hablando con el hombre, señalando sus errores y equivocaciones. Esta retroalimentación destruye a la persona, empleado, del niño, subestima su autoestima, destruye en él la fe en sí mismo.
 



 

Nº 2. DESARROLLAR LA RETROALIMENTACIÓN

 
Incluso si la persona no ha cumplido con la tarea, nos atenemos a la siguiente secuencia de preguntas:

a) "¿Cómo piensas que se te ha resultado?"
(Que el hombre no ha resultado, ya lo sabe.)

b) ¿te ha resultado..."
(Y dar su visión de la situación.)

a) ¿Cómo piensas que se puede mejorar?"
(Y el hombre a sí mismo, da recomendaciones, en lo que será su profundo de la solución.)



g) "bien Has dicho. Excelentes ideas! Yo añadiría..."
(Y expresamos nuestra opinión: ¿cómo es exactamente lo que habría hecho esto.)

d) "Estoy seguro de que tú lo harás la próxima vez, ya que como has dicho...(y se puede repetir sus recomendaciones a sí mismo). Por lo tanto, yo creo que a ti siempre lo haces!"

CONCLUSIÓN: hablar con la gente, seleccione la retroalimentación positiva. Primero no siempre las cosas. Especialmente si Estás acostumbrado a declarar todos los defectos en la frente. Pero manifestando la conciencia en este tema, pronto recibirá el agradecimiento de las personas en la forma de sus ardientes ojos y crecieron las alas!publicado

 

Autor: Jeanne Вальшина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/id261580054?w=wall261580054_308%2Fall

Tags

Vea también

Nueva y Notable