Cuando duele no de la inyección...

El papa es muy amaba. Y los pinchazos no le gustaba. Por eso, cuando mi madre me dijo "es necesario", el papa quería desaparecer, disolverse, irse al trabajo, sólo para no participar en este. Pero se ha de salida y la temperatura a la hija no cae. Y la mamá en la que una vez le dijo a su "necesidad"...

El papa ha inventado, como le parecía, salvador opción: l ha emprendido, como el favorito de ambos, el alboroto – primero en la alfombra, y luego en el sofá. Y en ese momento, cuando, estando en la espalda comprar con ползающей en él cinco años de la hija, vio que la mamá de la jeringa listo, el papa ha cumplido su misión. Él la apretó en un abrazo para ella y no podía moverse... Y cerró los ojos.





 

***

Papá quería mucho. Y los pinchazos no amaba. Por lo tanto, a la vista de la jeringa o después baby "укольчик haremos, no hace daño", comenzaba a rugir, "дрыгаться", esconderse de los padres por la silla, llevando sí mismo, y hasta las rabietas. Pero esta vez, parece que ha pasado. Parece fuera escuchado: mamá se ha ido a su habitación, y el papa, diciendo: "Bueno, esos pinchazos! No vamos a hacer!", inició así favorita de ella alboroto, primero en la alfombra, y luego en el sofá. Arrastrarse por el papa quería mucho. A ella le gustaba caer con él, bajando rodando en el suelo, y luego otra vez escalando, como en la montaña. Sus manos, como favoritos, tales confianza, siempre en el minuto necesario se encontraban cerca: para asegurar en caso de caída, para apoyar al levantar... Estas manos es tan cuidadoso abrazaban, cuando "al derrotar a papá!", ella "заваливала" a la espalda y sobre el derecho del ganador celebrada relajarse junto a él en el estómago. Y ahora ha vencido y взгромоздилась sobre él a horcajadas. Y él la abrazó. Difícilmente.

Como es habitual con fuerza...

Como no es así...

Como no abrazó...

Como... como si ató...

¿De dónde aquí mamá?

Pa-pa-a-aaa!!!!

Y cerró los ojos.

Duele

***

Ella un poco más de 30. Ella se sienta, укутавшись en una manta, y me habla de cómo no se pliega a ella con los hombres. Como viene de repente momento, cuando "siento que me han traicionado". A mi pregunta: "Y una "traición" — ¿cómo?", — emite sus reflexiones sobre la justicia y la injusticia, sobre el engaño de palabra y de obra... Hasta que dice, comienza a dudar: y si era "la traición", en el caso en que, y en este... en Silencio. Doy покопать más. Las preguntas que hago, por supuesto... Y "de repente" — esta historia de la infancia.

De las lágrimas.

La tormenta.

El tsunami.

Раскопала...

Trabajando.

***

Estamos, bebemos té. Ambos satisfechos consigo: una, el hecho de que докопалась y entendido y con la unción del papa, y con su al papa de la actitud, y la "traición" que se encargó de la... la Otra – lo que ha podido en todo este ayudar. A mí el resultado siempre inspira, y aquí simplemente результатищщще! Ella té con entusiasmo me cuenta sobre el trabajo, sobre sus proyectos, sobre la que aparece en su vida hace un mes a un perro.

"-Ayer la vacuna le hicieron! He aquí, yo os diré una prueba..."

Honestamente, en este momento simplemente se extinguió, en espera de la continuación.

"-La enfermera dice: "la Chica que mantenga a su perro!". Y yo pienso: "¿Cómo?! Yo?! De ella?! Mi favorito! Mantener?!"...

En estas palabras, ella de repente, también, en el cerebro se produce el acoplamiento de su propia historia sobre el perro y todo lo que ella раскопала, literalmente, un par de horas atrás.

Bueno, las lágrimas, por supuesto...

Pero la metáfora es simplemente un regalo del cielo!

Y bueno, yo amo este tipo de regalos.

Trabajando.

Si se continúa en "копательных" términos, a través de este inesperado de la historia que собакину de la vacuna, nos раскопанную y взрыхленную, poco antes de la plazoleta разровняли, облагородили e incluso las flores plantadas. Iba ella de mí con la firme intención de viajar a los padres y estar con el papa, besaron.

***

 





Pero ya que ahora no se trata de eso.

Ahora estoy del otro.

Los padres!..

Nuestros hijos – todos ellos entienden. A veces comprenden y sienten más que nosotros.

Los padres de lo importante que es aprender!

Aprender a su entender, sentir, descifrar sus acciones y emociones.

Aprender a ser honestos con ellos, encontrar un lenguaje común, y ponerse de acuerdo.

Mientras hay tiempo. Mientras son niños. publicado

Autor: Irina Residenciales Con Un Modelo Multinivel

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: irinaryzhkova.livejournal.com/7359.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable